Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la Edición Coleccionista de Rainbow Six Siege

Incluye una guía de tácticas especiales.

Actualizado a

Rainbow Six Siege saldrá a la venta a finales de este año para PC, Playstation 4 y Xbox One, y contará con una Edición Coleccionista especial que incluirá diferentes extras para los seguidores de la acción táctica en primera persona.

El videojuego de Ubisoft incluirá en esta edición especial acceso al juego, caja especial de coleccionista, libro de tácticas con 120 páginas incluyendo todo tipo de consejos para las partidas y skins de armas en color dorado (DLC).

Rainbow Six Siege es uno de los grandes lanzamientos de Ubisoft para el cierre del 2015. Se trata de un juego de acción táctica donde dos equipos se enfrentan para cumplir un objetivo antes de que se agote el tiempo estipulado.

Ampliar

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7