Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la Edición Coleccionista de Deus Ex: Mankind Divided

Saldrá en PC, PS4 y Xbox One.

Actualizado a

Square Enix y EIDOS Montreal han anunciado las diferentes ediciones que se pondrán a la venta del nuevo Deus Ex: Mankind Divided y que ya se pueden reservar en las principales tiendas de todo el mundo.

La Edición Coleccionista es la más completa que podrán encontrar los fans de Adam Jensen. Esta versión del juego incluye una figura del protagonista de 23 centímetros como la que puedes ver en la imagen.

Además, la Edición Coleccionista añade un libro de ilustraciones de Titán Books de 48 páginas y una caja steelbook de edición limitada. A todo esto se suman los diferentes siguientes extras por la reserva del juego.

Si reservas el juego antes del lanzamiento, te llevarás la Edición Day One que incluye una muestra de la banda sonora descargable, libros digitales, una misión extra y pack de trajes de agente encubierto.

Ampliar
Ampliar

Deus Ex: Mankind Divided

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Deus Ex: Mankind Divided, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, es una nueva entrega de la saga de aventuras y ciencia ficción Deus Ex para PC, PlayStation 4 y Xbox One protagonizada por Adam Jensen en un mundo futurista donde la población se divide entre gente normal y aumentada.

Carátula de Deus Ex: Mankind Divided
9