Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el sistema de combate del nuevo Tales of Berseria

El sistema de skits tendrá un nuevo efecto de transición.

Actualizado a
Ampliar

Tales of Berseria y su sistema de combate Switch Blast

Sin fecha todavía en Japón más allá de que saldrá durante este año para PlayStation 4, PS3 y PC a través de Steam, en Europa vamos a tener que esperar hasta "principios de 2017" para poder jugar a la nueva entrega de la icónica saga JRPG de Namco, un Tales of Berseria que vendrá con cambios y novedades en varios de sus apartados.

Para empezar volvemos a tener a dos personajes protagonistas jugables: Eizen, capitán de los piratas enemigo de la Abadía, y Eleanor, que quiere librar al mundo de los demonios y es defensora de la Abadía. En Berseria veremos que el ya clásico sistema de skits -animaciones de los avatares durante conversaciones-  presenta un nuevo efecto de 'aparición'. "Las ilustraciones de los personajes pueden aparecen de formas muy diversas en la conversación. A veces, la skit presenta la expresión facial de un personaje; otras veces, muestra una conversación entre varios personajes" y variarán según la escena.

Además, se han desvelado detalles del nuevo sistema de combate 'Switch Blast' (cambio explosivo). Con esta opción, el jugador cambia de personaje en combate y usa al personaje en reserva. Este personaje en reserva entra en combate con un alma más de lo normal. Si un jugador pierde almas (como, por ejemplo, cuando sufre alteraciones de estado), puede acabar metido en una situación complicada. En esas situaciones, el jugador podrá superar el peligro haciendo uso del Switch Blast. Cada personaje tendrá un ataque diferente al unirse al combate mediante el Switch Blast.

Tales of Berseria

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Tales of Berseria conmemora el veinte aniversario de la popular franquicia J-RPG a cargo de Namco Bandai Games para PlayStation 4 y PC, una nueva aventura protagonizada por Velvet, una pirata con sed de venganza. El título incluye novedades en el sistema de combate y la llegada de la técnica conocida como Break Soul.

Carátula de Tales of Berseria
8.5