Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el multijugador de Bloodborne

En su nuevo trailer que nos enseña el online. Nuevos escenarios, personajes, armas Bloodborne: Todos los detalles

Actualizado a

El multijugador de Bloodborne es algo que From Software ha querido mantener hasta ahora en secreto. Pero esta noche, durante los Game Awards, hemos podido ver una breve parte de él. Aquí lo tenéis, junto a un vistazo a nuevos escenarios y enemigos.

Nuestro protagonista podrá ir transportando armas que van desde escopetas que se transforman en espadasserradas, y hachas en ligeras espadas gemelas e incluso una espada deacero que se convierte en el mango de una inmensa maza. Cada arma ofreceun estilo de juego y estrategias únicas debido al sistema de combateproactivo, los sistemas de combo ligero/pesado y largo/corto y unsistema de regeneración que recupera la salud durante un intensocombate.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3