Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es el arma de Bloodborne a tamaño real

Te la puedes fabricar en casa. 7 diferencias con Dark Souls Viaje frustrante de satisfacción

Actualizado a

Para muchos, Bloodborne es el lanzamiento más destacado en todo lo que va de año y uno de los juegos imprescindibles del catálogo de exclusivos de Playstation 4. Seguro que a más de uno le encantaría tener lo que puedes ver en el vídeo.

Se trata del arma principal de personaje protagonista del juego (una de las tres seleccionables en el arranque) que ha sido recreada a tamaño real por Storm the Castle con un resultado más que destacable e ideal para decorar tu colección. 

En el vídeo no solo puedes ver cómo le ha quedado esta recreación del arma, sino que también te explica cómo puedes construírtela tú mismo en casa con materiales específicos también indicados, algo de maña y un poco de paciencia.

Bloodborne llegó a las tiendas el pasado mes de marzo en exclusiva para Playstation 4. 

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3