Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Dreams, lo nuevo de Media Molecule

Tendrá beta en 2016 Sin servidores dedicados en Uncharted 4 Avicci tendrá un juego en PS4

Actualizado a

Durante la conferencia de Sony de ayer, Media Molecule, creadores de Litte Blig Planet, nos dejó ver unos cuantos minutos de Dreams, su próximo proyecto exclusivo para PlayStation 4.

Este nuevo título es una aventura basada en construir nuestros propios puzles e historias, manipulando nuestros sueños mediante una especie de diablillo que puede modificar casi por completo cualquier escenario y poseer a los personajes que veamos en el mismo.

En la demo que se nos mostró ayer, por ejemplo, vimos cómo, mediante los peculiares controles que se han escogido para el título aprovechando todas las características del DualShock 4 (el sensor de movimiento o el panel táctil, entre otros), este diablo poseía a una niña o muñeca y comenzaba a recoger objetos en los escenarios, construyendo un tétrico bosque en uno de los ejemplo y añadiendo una misteriosa casa mediante la cual accedíamos a otro sueño completamente diferente.

Además, también nos enseñaron las posibilidades que tendrá el juego a nivel cooperativo y que prometen darle un giro de tuerca a nuestras aventuras que puede enganchar a nuestros jugadores. Para terminar se nos enseñó el creador de sueños, gracias al cual podemos hacer nuestro propio juego de carreras, disparos o lo que se nos pase por la cabeza.

Dreams tendrá una beta en PS4 a lo largo del próximo 2016.

Dreams

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Carátula de Dreams
8.7