Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es Darkbeast, la bestia eléctrica de Bloodborne

Es uno de los Jefes Finales que afrontaremos. Doblado al castellano Sus mazmorras, al detalle

Actualizado a
Ampliar
Ampliar

A menos de un mes de su estreno -sale el 25 de marzo-, From Software sigue dejando caer elementos de su esperadísimo Bloodborne. Y nada mejor que cerrar la semana con un vistazo a uno de los Jefes Finales que prometen ponerlos las cosas bien difíciles: Os presentamos a Darkbeast.

Según Kitao, Relaciones Públicas del juego en Japón, "Al igual que en Demon’s Souls, Bloodborne contará con diversos jefes de todas las formas y tamaños, y habrá distintas formas de derrotarlos". Darkbeast es una bestia eléctrica eléctrica que "surge de restos de esqueletos gigantescos. Debido a los rayos que le atraviesan el cuerpo, su movimiento es errático y de velocidad variable".

En su descripción ingame se la conoce como "Una bestia mal formada envuelta en rayos azules. Con un cuerpo alargado compuesto únicamente por huesos y un cráneo lleno de arrugas, la gente comenta que debe de ser una bestia ancestral muy antigua. O quizá sea un descendiente de la ciudad de la plaga de bestias". Exclusivo de PS4, en pocas semanas estaremos lidiando contra Darkbeast, cuando Bloodborne llegue a las tiendas.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3