Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así era el diseño de un personaje de Overwatch en 1996

Diseñado originalmente para Titan

Actualizado a

Así era el Soldado 76 en Titan

Como muchos sabréis, Overwatch, además de ser el próximo gran proyecto de Blizzard, es un título que se ha construido aprovechando buena parte de Titan, un MMO que no llegó a buen puerto y que la compañía decidió desechar, o más bien reinventar, para traernos dentro de unas pocas semanas este nuevo FPS.

Muchas cosas se perdieron en ese cambio o mutación de Titan, pero, sin embargo, hay un héroe que ahora sabemos que sobrevivió a esa “quema” y no es otro que el Soldado 76, personaje que representa, como ningún otro, las características de cualquier héroe clásico de un shooter.

Ahora, un antiguo empleado de Blizzard ha publicado a través de Reddit un par de artes conceptuales del personaje, en las que podemos ver algunas de las diferencias de aspecto que tiene con respecto a su versión actual.

Ampliar
Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9