Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así cambia la next gen a los personajes de Dragon Quest Heroes

Square Enix muestra un nuevo vídeo de su DLC. Dragon Quest Heroes llega a Europa Comparativa versiones PS3 y PS4

Actualizado a
Ampliar

Ayer salía a la luz un nuevo gameplay de Dragon Quest Heroes para PlayStation 4 en el que Square Enix nos daba una idea aproximada de cómo serán los combates y las habilidades especiales en la nueva entrega, así como un breve acercamiento al aspecto de la personalización.

Hoy la compañía ha mostrado un nuevo vídeo sobre el descargable que recibirá el juego el próximo 5 de marzo, que tiene como protagonistas a Kiryl y Alena y contará con una arena de combate. Si superamos la historia, podremos obtener el traje original de Alena en Dragon Quest IV o cambiar los colores de sus personajes.

Dragon Quest Heroes llegará a Europa como exclusivo de PlayStation 4, pero ya hay una versión japonesa disponible con contenido descargable gratuito. Podéis ver el vídeo del descargable a continuación o aprovechar para ver en Kotaku una galería con los cambios que han experimentado los personajes de las distintas entregas en la actual generación.

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal

  • PS3
  • PS4
  • PC
  • Acción

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal, desarrollado por Omega Force y distribuido por Square Enix para PlayStation 3PlayStation 4 y PC, es un título de acción beat 'em up basado en la popular saga dragon Quest y con ciertos paralelismos con Dynasty Warriors.

Carátula de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal
8.3