Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Arkham Knight ya permite escoger personaje en sus desafios AR

El último Batman se parchea con la esperada opción.

Actualizado a
Ampliar

Demandado por los fans desde hace tiempo, la posibilidad de poder jugar los desafios AR de Batman Arkham Knight con otro personaje que no fuese el caballero oscuro ya es una opción, con la actualización para el juego que llega hoy mismo.

Por tanto cuatro son los personajes extra que tenemos para los desafíos junto a Batman: Robin, Catwoman, Nightwing y Azrael. El resto de los siete disponibles, Red Hood, Harley Quinn y Batgirl dependen de si tenemos sus respectivos packs DLC o no.

Cuando afrontemos uno de estos desafíos con alquien que no sea Batman, notaremos que es más difícil, ya que fueron diseñados en principio para el detective, el más fuerte de todos en combate cuerpo a cuerpo. Otro elemento es que ahora el espacio azul que limita la zona en el escenario es menor, como el director Sefton Hill prometió.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3