Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Arkane quiere ascender a la próxima generación - PlayStation 4

Arkane quiere ascender a la próxima generación
news
| | Actualidad |
714 visitas
- PS4 XBO

Tienen un proyecto entre manos para la nueva generación de consolas

Arkane Studios, responsables de Dishonored, han publicado en su blog que buscan varios desarrolladores de herramientas que les permita trabajar en un futuro proyecto en la nueva generación de consolas.

"Con Dishonored: GOTY preparado para su lanzamiento en octubre, Arkane Studios busca ascender hacia lo siguiente, que es el desarrollo en la nueva generación" se puede leer en la entrada. "Si bien, no podemos hablar acerca de lo que tenemos en el horizonte, queremos hacer saber a los desarrolladores potenciales que ya pueden ir construyendo sus equipos para el próximo proyecto".

Se ha rumoreado, como es habitual en estos casos, acerca de qué podría ser ese nuevo proyecto para la nueva generación de consolas. Dishonored 2 o Prey 2 son las posibilidades que están en boca de todos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Lun, 16/09/2013 - 01:02
Una nueva IP para la next gen que les salga la mitad de bien que Dishonored, con eso me conformo.
analystcrow
Vie, 13/09/2013 - 20:53
Sinceramente, rezo porque no sea ni Dishonored 2 ni Prey 2. Estoy hasta las narices de secuelas de todo. ¿Qué tiene la gente en este mundillo contra la innovación y las ideas nuevas? Dishonored ha sido un título fántastico de esta generación, déjalo estar ya y que los miembros de Arkane dediquen su talento (que han demostrado sobradamente tener) a proporcionar ideas frescas a esta industria en vez de más de lo mismo. Que luego nos extraña que el estancamiento y falta de innovación que sufre esta industria, pero somos nosotros los que lo pedimos.

Today's Frontpage

Smite EU Pro League Kick-Off LAN, Vídeo Reportaje

SK Gaming se alza con la victoria

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad