Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARK no llegará a PS4 hasta que el juego esté terminado

Se esperaba el PVP del título.

Actualizado a

ARK no llegará a Playstation 4 hasta que acaben el juego principal

ARK Survival of the Fittest es el lanzamiento standalone del juego de supervivencia de Wildcard, y estaba previsto que llegara a Playstation 4 en breve. Pero finalmente el multijugador no verá la luz en la consola de Sony hasta que Ark: Survival Evolved, la parte de supervivencia del título, esté totalmente terminada. Así lo ha explicado la desarrolladora.

Por lo que han declarado en el PS Blog, están centrado en la salida oficial del título que apareció como Early Access en Steam y que está disponible en Xbox One para los usuarios del Game Preview, y por eso no pueden preparar el lanzamiento de la porción multijugador para Playstation 4. De momento no se ha dado una fecha probable para su salida.

Si alguien quiere jugar al título de Wildcard puede hacerlo en sus dos versiones para Steam o en Survival Evolved para el Xbox Game Preview de One. La idea es lanzar el juego definitivo antes de final de año.

Ampliar

ARK: Survival Of The Fittest

  • PC
  • Acción

ARK: Survival Of The Fittest, desarrollado por Instinct Games y editado por Studio Wildcard para PC, es un videojuego de acción en primera persona de corte battle royale free to play basado en el popular ARK: Survival Evolved, un multijugador masivo para hasta 72 jugadores en el que los jugadores luchan por sobrevivir en un entorno lleno de criaturas feroces.

Carátula de ARK: Survival Of The Fittest