Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Antonio Banderas, nuevo héroe de Playstation 4 para Internet

Los jugones utilizan la imagen del actor en decenas de memes.

Actualizado a

El actor español Antonio Banderas se ha convertido en el nuevo fenómeno de la red para los jugadores de videojuegos coincidiendo con el lanzamiento de Playstation 4 en Norteamérica (a Europa llegará el próximo 29 de noviembre).

Los foros de Internet se están llenando de memes protagonizados por el actor con fragmentos de sus películas a los que se han añadido motivos de la nueva consola de SONY (mandos, armas, personalidades de la compañía, de la competencia, etc.).

No faltan memes divertidos como este que podéis ver a continuación y que abre la batalla por la nueva generación colocando al actor de 'Too Much' en un combate contra Satoru Iwata de Nintendo y Aaron Greenberg de Microsoft replicando 'Desperado'.

Te recomendamos que pases por aquí para ver más memes del actor español más internacional relacionados con Playstation 4. La risas están más que garantizadas para todos los jugadores del mundo, sean o no fans de la consola de SONY.

Todo parece apuntar que el actor español terminará convirtiéndose en uno de los hits de Internet para los jugadores de videojuegos de la misma forma que Julio Iglesias y sus "Y lo sabes..." ha conquistado el corazón de los internautas.