Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Analistas: Playstation 4 venderá más que Xbox One - PlayStation 4

Analistas: Playstation 4 venderá más que Xbox One
news
| | Actualidad |
11307 visitas
- PS4 XBO

Futuresource Consulting cree que las ventas a las que llegará Playstation 4 y Xbox One serán 36 millones y 30 millone respectivamente en 2018. Los analistas de esta compañía no solo predicen estas unidades vendidas en todo el mundo, sino que dicen también que ambas venderán por debajo de Playstation 3 y de Xbox 360. En su análisis consideran que One venderá "bien en USA" porque hay lealtad del consumidor y se sabrá "reposicionar con la idea de integración multimedia" de su plataforma. Según ellos, entran en un mercado cruzado.

Por el lado de PS4, los analistas creen que mantendrá su "fuerte liderato" en territorios como Japón o Europa, además que "el precio menor es positivo y la positiva relación con la comunidad de jugadores" ayudarán a que Xbox pierda liderazgo en territorios anglosajones como USA y Reino Unido "si lo comparamos con la pasada generación". En total, se reafirman que se instalarán ambas plataformas un 20% menos que sus predecesores.

PlayStation 4 Vs Xbox One, Round Two Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Valander
Jue, 19/09/2013 - 03:28
A mi nunca me ha importado cual vende más porque no recibo ni un centavo de las ganancias. A mi me importan los juegos y la calidad de la consola y en ese terreno yo me quedo con SONY.
crookmon
Mié, 18/09/2013 - 19:21
No entiendo nada, Apple solo necesito 25 días para vender 20 millones del iphone 5 y ellos necesitan 5 años para vender un producto más barato.
eltarty
Lun, 16/09/2013 - 03:41
Madre mía... la XBOX ONE es aun mas alta que la PS3 FAT... como algo tan "moderno" puede ser tan armatoste? la idea es que conforme la tecnología avanza el tamaño de los componentes se reduce considerablemente... pasa con todos los sectores tecnológicos, pero estos van pa´trás...
edgax
Lun, 16/09/2013 - 00:47
yo solo se que me comprare la xbox one ya que espero con ancias juegos como killer instincs y gears of war solo por nombrar algunos de los juegos que solo se veran en esta consola y eso es lo que vale
LordAquiles
Lun, 16/09/2013 - 00:46
Si, igual que las previsiones que hicieron para PS3, 360 y Wii antes de salir la primera al mercado.
Task65
Dom, 15/09/2013 - 23:24
En esta generación no he comprado al final ni la ps3, ni la xbox 360.
La verdad es que con mi 3ds voy sobrado. :-D
Para la próxima, ¡uf!, no veo argumentos suficientes aún como para pensar en una u otra.
Como muchos otros foreros, habrá que dar un tiempo para ver posibles fallos y sobre todo valorar el catálogo de juegos.
eduinsane
Dom, 15/09/2013 - 20:34
Imagen Enviada

Pfffffff analistas 8O , si fuera sony estaría preocupada.
Epical
Dom, 15/09/2013 - 16:04
Yo creo que venderán parecido, si acaso algo más PS4 por la diferencia de precio.
Sirkam
Dom, 15/09/2013 - 14:28
Natural, una supuesta capacidad técnica superior a menor precio es más atrativa que otra "supuestamente" inferior y con intentos fallidos de meterle un DRM bastante agresivo con el consumidor. En los primeros compases el costo y el catálogo determinarán las ventas de una u otra.
rubeneltito
Dom, 15/09/2013 - 11:32
De siempre, Sony en catálogos de juegos ha liderado, pero esta la cosa verde aún. Es sólo el comienzo de la GEN y todo tiene que subir.
De todos modos, me la s... xbox, puesto que esta vez apostare sólo por PS4.
zero1987
Dom, 15/09/2013 - 10:23
Si vende o deja de vender lo decidirán los juegos..a mi me gusta mas playstation por sus exclusivos,pero eso no quiere decir que xONE no vaya a sacar juegazos,tiempo al tiempo y veremos que pasa.
lluent
Dom, 15/09/2013 - 09:52

Hacer analisis a estas alturas cuando aun no han salido y queda lo mas importante por saber
, que recorrido de juegos tendra cada una, es como jugar a la loteria. Los juegos marcaran el destino de la plataforma, aunque sean como MineCraft en una y como una pelicula en otra.


Totalmente de acuerdo contigo, el éxito de una plataforma u otra se decide por los juegos. Como ha sido siemre, los fans de Sonic se compraban una sega y los de Mario la SNES, los de Kratos se comprarán la Playstation y los de Halo la XBOX.
jm241283
Dom, 15/09/2013 - 02:25
Muy difícil para hacer un análisis a largo plazo, hay mucha tela que cortar para eso. Lo que si pienso es que por lo menos en el primer año va a haber un buen inicio para la ps4 ya que hasta ahora va ganando la partida.

Sobre eso de que disminuirán las ventas de las consolas vengo escuchando desde hace mucho tiempo, y no se ha dado y tampoco me lo creo. El jugon siempre necesitara una consola o una pc, o como en mi caso ambas.
Deimonk
Sáb, 14/09/2013 - 22:08
Parece que SONY se ha puesto las pilas, a diferencia de con PS3 van a empezar fuerte desde el principio.

Se lo han currado, no hay más que ver que se han molestado en incomporar tencología de vanguardia SIN DESCUIDAR el tamaño de la consola, que la Juan parece un armatoste

GaTo FeRoZ
Sáb, 14/09/2013 - 21:50
Mejor, así la bajan antes de precio y que sigan metiendole juegos de regalo :D .

De todas formas, yo soy del club de los que aun seguirán jugando a las consolas actuales durante un tiempo.
StealDragon
Sáb, 14/09/2013 - 16:27

Son cifras de ventas bastante bajas. Es normal. Actualmente las consolas no compiten entre ellas sino también compiten con el PC, los móviles, las tabletas y dentro de poco los televisores. No están acostumbrados a este tipo de competencia y no les queda otra que, o evolucionar, u ofrecer servicios extras que los diferencien de sus competidores.


No creo que 150 millones de usuarios que hay entre ps3 y xbox 360 por vayan a pasar o jugar con tablets o smartphones.
LAMPAR
Sáb, 14/09/2013 - 14:46
A nivel mundial casi es seguro otra cosa es dentro del mercado anglosajón y americano. El mundo de las videoconsolas es muy de fanáticos y pocos cambian de idea aunque los datos y la realidad les lleve la contraria, luego está el tema de los puristas, quien le gusten las exclusividades de XBOX va a seguir apostando por One como si les fuera la vida en ello, es desde un punto de vista humano hasta normal. Lo que tiene más delito son las empresas de profesionales que defienden lo indefendible, inventándose incluso datos y las revistas y medios especializados deberían empezar a pasar de esos titulares falsos y ridículos, simplemente por querer ayudar a una compañía en concreto. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y el mercado se gana cuando se atiende a quien te compra "el consumidor". Si que se puede hacer un análisis previo atendiendo feedback, sensaciones y características así como prereservas no es una victoria absoluta ni mucho menos pero normalmente quien bien empieza bien acaba...
melderomero
Sáb, 14/09/2013 - 14:05
Hacer analisis a estas alturas cuando aun no han salido y queda lo mas importante por saber
, que recorrido de juegos tendra cada una, es como jugar a la loteria. Los juegos marcaran el destino de la plataforma, aunque sean como MineCraft en una y como una pelicula en otra.
nastybear
Sáb, 14/09/2013 - 13:08
De los creadores de "PS4 es bastante más rápida que Xbox One" nos llega ahora.... "Analista creen que venderá más PS4 que Xbox One"

xDD

¡¡Continúa el Festival del Humor en Meristation!! xDD

Imagen Enviada
melderomero
Sáb, 14/09/2013 - 12:45
Hacer analisis a estas alturas cuando aun no han salido y queda lo mas importante por saber
, que recorrido de juegos tendra cada una, es como jugar a la loteria. Los juegos marcaran el destino de la plataforma, aunque sean como MineCraft en una y como una pelicula en otra.

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad