Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Agenda semanal lanzamiento Playstation 4

Todo lo que necesitas saber sobre la consola.

Actualizado a

Este viernes 29 de noviembre se lanza en España la Playstation 4, nueva consola de sobremesa de SONY que llega a las tiendas por 399 euros incluyendo la máquina y un mando Dual Shock 4. Para que no te pierdas nada de los contenidos que hemos publicado y vamos a publicar, recopilamos en esta noticia todas las novedades que se avecinan. Recuerda que tienes más información sobre la consola en nuestro centro de lanzamiento.

Lo primero que debes saber es que ya hemos publicado los análisis de varios juegos para la consola, entre ellos Killzone Shadow Fall, Knack y Resogun en la barrera de las first party, y Battlefield 4, Call of Duty Ghost, FIFA 14, NBA 2K14 y Assassin's Creed IV: Black Flag.

Ampliar

Análisis Killzone: Shadow Fall. GuerrillaGames se estrena en la nueva generación con una entrega más de su seriede acción en primera persona por antonomasia. Killzone Shadow Fallofrece los mejores puntos conocidos de la saga guiados por un acabadográfico que aumenta el tamaño de los escenarios, el número de losenemigos y el volumen de interacción. Gracias a la PS4, la serie debeneficia de un multijugador más ágil, más rápido y más social.

Ampliar

Análisis Knack.Mark Cerny, ingeniero jefe de Playstation 4 y creador, entre otrospersonajes, de Crash Bandicoot, produce Knack, un juego de acción yplataformas enormemente colorido, con un acabado visual muy animado enel que controlamos a un golem hecho de reliquias que se enfrenta a unaguerra goblin.

Ampliar

Análisis Resogun. Losfans de los disparos con naves están de enhorabuena con el salto a lanueva generación de Resogun, un título que bien puede ser calificadocomo uno de los herederos de Super Stardust. Se trata, además, de untítulo perfecto para iniciarse con la consola, pues viene gratis con lasuscripción a Playstation Plus, además de salir también en PlaystationVita.

Ampliar

Análisis Battlefield 4.EA DICE acerca al máximo el motor Frostbite Engine en consolas a laversión para PC con esta cuarta entrega numerada de la serie de acciónen primera persona. Mapas gigantescos, vehículos y escenarios cambiantesgracias a Levolution con 64 jugadores simultáneos en la guerra másmasiva que se conoce en lo que respecta a conflictos bélicoscontemporáneos.

Ampliar

Análisis Call of Duty Ghosts.Call of Duty se estrena en PS4 con Ghosts, un episodio muy conservadorcon las bases de la marca pero de nuevo con multijugador directo,divertido y adictivo, bien equilibrado. Y por supuesto una campañatambién continuista en fórmula jugable, que ahora eleva la escala nadamenos que hasta el espacio con misiones a cargo del comando Ghost yRiley, el perro coprotagonista que marcará los tramos de sigilo.

Esta semana publicaremos un unboxing en vídeo de la consola donde podrás ver junto a Eduardo Briones y Nacho Ortiz todo lo que trae la consola de sobremesa de SONY en su caja. También contaremos con directos jugando a los principales juegos de lanzamiento de la consola. Iremos informando sobre las fechas de emisión en los próximos días. Y no faltará un debate en la redacción sobre PS4. Y no te pierdas el MeriPodcast centrado en Playstation 4 ¡Os esperamos a todos!

Ampliar