Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Advanced Warfare y Destiny, los mejor vendidos en EE. UU.

Según el grupo NPD. Xbox One vende más que PS4 Comienzan las subastas de PS4 Edición Limitada

Actualizado a

Activision ha logrado que dos de sus juegos estrella, Call of Duty: Advanced Warfare y Destiny, sean dos de los títulos mejor vendidos del presente año en los Estados Unidos.

La compañía ha anunciado la noticia hace tan solo unos minutos, basándose en los datos del grupo NPD aunque no han ofrecido datos en lo que a cifras totales se refiere. Call of Duty, precisamente, ha sido, por sexto año consecutivo, en título más vendido en el mes de noviembre en norteamérica, un récord que sin duda tardará mucho en batirse.

Por su parte Destiny ha sido la nueva franquicia más vendida desde su lanzamiento en USA hasta el mes de noviembre. Además, otro producto de Activision, Skylanders, es el juego para niños más vendido en el país americano.

“2014 ha tenido una serie de números extraordinarios para Activision” dice su CEO, Eric Hirshber. “Call of Duty: Advanced Warfare es el juego más vendido del año, Skylanders es el juego más vendido para niños y Destiny es la nueva franquicia más vendida de este año en los Estados Unidos”. Estamos muy contentos por como los aficionados han respondido a estos tres juegos y tenemos más contenido nuevo en la recamara para 3l 2015”.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8