Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision ha ganado 450 millones de dólares con Destiny y Hearthstone

El FPS de Bungie cuenta con 16 millones de usuarios registrados. Hearthstone con 24 millones. Disney y Activision discuten por sus sagas de juguetes Una armadura DLC única por estar entre los 100 mejores

Actualizado a

450 millones de dólares en ganancias. Esto es lo que Activision ha obtenido en 2014 solamente con las ventas de dos juegos, Destiny y Hearthstone, los cuales llevan 40 millones de usuarios registrados, 16 millones en el caso del FPS de Bungie y 24 para el juego de cartas.

Warlords of Draenor, la quinta expansión para el veterano World of Warcraft, logró vender 3,3 millones de copias en sus primeras 24 horas a la venta, consiguiendo que WoW cerrase 2014 con más de 10 millones de suscriptores. Las cifras son mejores aún para Call of Duty, que con el éxito de Advanced Warfare ya acumula unas ventas físicas totales desde su debut en 2003 de más de 11.000 millones de dólares entre todas las entregas.

Según los registros financieros del año fiscal 2014, Activision Publishing se convirtió en la editora física Nº1 tanto en Estados Unidos como en Europa, consiguiendo que 3 de los cinco juegos más vendidos del año fuesen suyos: Call of Duty: Advanced Warfare en primera posición, Destiny en tercera y Skylanders Trap Team en quinta.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8