Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

A los creadores de The Order: 1886 les gusta la acción de la saga Gears of War

Tomb Raider o Uncharted son otros referentes para la desarrolladora Ready at Dawn. El shooter no sufre recortes gráficos Se confirma el retraso en el exclusivo

Actualizado a

The Order: 1886 es uno de los títulos más esperados de este otoño para PlayStation 4. El vistoso shooter a cargo de Ready at Dawn será de lo más puntero gráficamente que se haya visto nunca en consolas de sobremesa, aunque su mecánica jugable recuerda bastante a los grandes abanderados del género como Uncharted, Gears of War, Tomb Raider o Dead Space.

Su director, Dana Jan, nos atendió en el evento Pre-E3 de Sony en Los Angeles, con el que pudimos charlar sobre referencias e influencias a la hora de concebir un third person shooter tan clásico y eficaz, bastante sólido técnica y juablemente. Nos contestó: "Hemos pasado mucho tiempo tratando de perfeccionar el título. Nos hemos fijado mucho en nuestros juegos favoritos, como Gears of War, Uncharted o Tomb Raider, y pensamos de qué manera podríamos mejorar la experiencia jugable de The Order".

Realmente este exclusivo de PS4 recuerda bastante a estos tres, especialmente a la tetralogía de Microsoft y Epic Games por contundencia y sobresaliente apuesta por lo visual y la espectacularidad de tiroteos. Puedes leer nuestras Impresiones recientes aquí si todavía no tienes claro por qué es, junto al nuevo Uncharted, la gran promesa de la nueva máquina de Sony.

Ampliar

The Order: 1886

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Order: 1886, desarrollado por Ready at Dawn y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una aventura de acción y ambientación steampunk en el que deberemos enfrentarnos a criaturas monstruosas.

Carátula de The Order: 1886
7