Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las coleccionistas de MGS V de España sí incluyen DLC

Konami confirma que nuestro país no está afectado. El final más grande a la era Kojima Las mujeres del universo Metal Gear

Actualizado a
Ampliar

Actualización: Konami ha confirmado a la cadena de tiendas GAME que las ediciones coleccionista distribuidas en España sí incluyen los códigos que dan acceso a los contenidos adicionales. El problema no afecta a las ediciones distribuidas en España. 

Imaginad que recibis vuestra ansiada edición coleccionista de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, esa que viene con una réplica del brazo protésico de Big Boss, pero que de los extras que debería traer le faltan los códigos de los DLCs prometidos. Y parece que hasta el logo Diamond Dogs de la caja.

Esto le ha pasado a algunos usuarios que se han quejado en Reddit y NeoGAF, indicando que las ediciones han traído todos los extras -mapa, steelbook-, excepto los contenidos digitales de dia de estreno y los propios exclusivos de esa edición de MGSV, el último Metal Gear de Kojima que se ha ganado un 10 por nuestra parte dada la calidad que atesora en cada apartado.

Según una cadena que ha contactado con la propia Konami para comunicarle lo sucedido, la editora enviará los códigos a las tiendas para que estas se los pasen a los clientes. De momento parece que el fallo solo afecta a la edición de PlayStation 4, pero ya que oficialmente no sale a la venta hasta el martes próximo, no podemos estar seguro de si el resto de versiones están afectadas.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10