Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

A Activision le gusta la jugabilidad de Destiny tal como está

No realizará cambios significativos antes del lanzamiento. Así fue la beta: todos los detalles Podrás subir más del nivel veinte

Actualizado a

Activision se ha quedado tan satisfecha del feedback obtenido de los usuarios que han jugado a la beta de Destiny, que no realizará ningún cambio significativo en la jugabilidad del título antes de su lanzamiento.

Eric Hirsbergh, jefe de la rama editorial de la compañía, ha asegurado a los inversores que se realizarán "lo que describiría como ajustes y no cambios importantes, ya que vemos que los fundamentos del juego son muy fuertes".

Otra buena noticia para la compañía es que "como tuvimos 4,6 millones de jugadores en la beta fuimos capaces de probar el backend a escala, y este funcionó realmente bien y de manera estable", por lo que Destiny está "listo para un gran lanzamiento con un gran socio como es Bungie".

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8