Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4

64 jugadores online y 60FPS constantes, objetivo de Battlefield 4 en PS4 y One
64 jugadores online y 60FPS constantes, objetivo de Battlefield 4 en PS4 y One
news
| Declaraciones |
11381 visitas
- PC PS4 XBO

La fluidez en consola es lo principal. "Todo lo demás es secundario".

"Sabemos que el juego es estupendo cuando tienes 64 jugadores y destrucción, y si pudiéramos traer lo que ya teníamos en PC durante mucho tiempo a tu salón con un pad de control, ¿no sería increíble? A eso apuntamos".

Así de decidido se ha mostrado Patrick Bach, productor ejecutivo de Battlefield 4, que quiere lograr replicar en las consolas next-gen la experiencia de los usuarios de PC.

"Tenemos un juego muy complicado con muchas partes móviles. Teníamos que decidir, sí, haremos esto en 60FPS. Todo lo demás es secundario". Aquellos usuarios que jueguen al FPS en PlayStation 4 o Xbox One, podrán acceder a "la experiencia Battlefield al completo" de la que disfruta el PC.

"Experimentarán otro nivel de caos que no han visto antes. 12 Vs 12, puedes seguirles la pista a unas cuantas personas [...] Cuando tienes 32 vs 32, entonces es cuando se vuelve complicado mantener la atención sobre el otro equipo [...] Esa es la experiencia que siempre quisimos tener con las consolas sin sacrificar los otros pilares centrales de la franquicia"

Regístrate o haz login para hacer un comentario
joako1996
Lun, 22/07/2013 - 18:15
yo me voy ac omprar la ps4 pero nose cuando llega a la argentina jejejej es megor por que los jeugos que salens a hora van hacer para ps4
electrico
Jue, 11/07/2013 - 01:01
yo lo compraria muy agusto para mi pc pero ahora mismo hay problemas de conexion 300 de ping 800 bamos que e disfrutado poco y digo que lo pillaria en pc para disfrutar en mi proyector 3d pero creo que paso de mas problemas y si cae sera para ps4 soy mayor para perder tardes reconfigurando pc ojala tengan la opcion de 3d y todo guay
LordAquiles
Mié, 26/06/2013 - 00:40
No me quiero imaginar lo bruto que tiene que ser jugar BF4 en un PC de gama media-alta.
ISniperwolf
Lun, 24/06/2013 - 14:09

y luego dicen esto no lo entiendo-----podrán acceder a "la experiencia Battlefield al completo" de la que disfruta el PC.-----



Pues no es muy dificil de entender, se refieren a que la next gen tendra 64 jugadores como en pc y los mapas mas grandes como los hay en pc ni mas ni menos, recordemos que en ps3/360 son 24 jugadores y los mapas mas "pequeños"...
ISniperwolf
Lun, 24/06/2013 - 14:09

y luego dicen esto no lo entiendo-----podrán acceder a "la experiencia Battlefield al completo" de la que disfruta el PC.-----



Pues no es muy dificil de entender, se refieren a que la next gen tendra 64 jugadores como en pc y los mapas mas grandes como los hay en pc ni mas ni menos, recordemos que en ps3/360 son 24 jugadores y los mapas mas "pequeños"...
Kilowatt
Sáb, 22/06/2013 - 18:39
Ya veremos en que queda la cosa, yo soy de los que le importa la fluidez, prefiero jugar con graficos de la actual generacion si es necesario, pero un shooter a 25fps + lag no lo trago. Sere un pijo pero me parece importante.
bromurous
Sáb, 22/06/2013 - 01:23
si pero vamos no creo que se note la diferencia si ve como lo que se vio en el e3 con lo del porta aviones me doy con un canto en los dientes
bromurous
Sáb, 22/06/2013 - 01:16
y luego dicen esto no lo entiendo-----podrán acceder a "la experiencia Battlefield al completo" de la que disfruta el PC.-----
narutoc09
Vie, 21/06/2013 - 20:24

Mucho me temo que no se verá igual de bien en consolas next gen que en un pc de 900€

O.o enserio no me di cuenta!, venga coño no todo son gráficos!, yo mientras la jugabilidad sea =, ese rascacielos destruido es la polla!, me da = que se vea un pelin peor, donde se notara brutalmente la diferencia gráfica sera en los últimos años de la consola... pero ahora con una potencia que tiene la ps4 de una 7850 algo inferior sobra para ver un cambio en los gráficos vs las consolas actuales.
Recordemos que la generación actual hay apenas pocos títulos que corren en "HD" ni digo "full HD" sino hd real a mas de 30 fps.. aparte también en la actual generación hay menos jugadores que en PC :(.
Creo que esta generación servirá para poder traer un poco de amor de las pc actuales a la consolas, algo que veo bien :).
King of Games
Vie, 21/06/2013 - 18:55
Bueno si con esto Battlefield no vence a COD no voy a entender como peude ser que COD venda mas. Siendo Battlefield mejor que COD en practimante todo, solo falta que Battlefield tenga zombies pero fuera de eso, es mejor en todo, bueno menos en ventas. Si me hago de un XBO o PS4 los 2 juegos que me interesan son Destiny y este.
ViRuS_DK
Vie, 21/06/2013 - 17:19
Mucho me temo que no se verá igual de bien en consolas next gen que en un pc de 900€
villalee80