Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

500.000 dólares en premios para los campeonatos oficiales de Mortal Kombat X

Para la ESL y torneos locales

Actualizado a

Mortal Kombat X y sus campeonatos oficiales de lucha

Warner Bros. ha decidido apostar fuerte por Mortal Kombat X en los deportes electrónicos. Tanto es así, que para el 2016 dará 500 000 dólares en premios para los campeonatos oficiales de sus juegos de lucha.

Estos campeonatos se dividirán entre la tercera temporada de la liga profesional ESL Mortal Kombat X, que comenzará el 3 de abril y que repartirá 200 000 dólares en premios. Los otros 300 000 irán destinados a la ESL Challenger Cup y a campeonatos locales tanto en Norteamérica como en Europa.

“Mortal Kombat siempre se ha basado en la diversión entre amigos midiendo sus habilidades el uno contra el otro. Con Mortal Kombat X, estos jugadores ahora tienen múltiples maneras de incorporarse a los torneos para medir sus habilidades y ganar premios”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y creador de Mortal Kombat. “Este es el mayor compromiso que hemos asumido con la escena de los e-sports, y con nuestra nueva experiencia online estamos deseando ver los intensos duelos en los torneos que estamos apoyando”.

Mortal Kombat X

  • 360
  • XBO
  • PS4
  • PS3
  • PC
  • Acción

Mortal Kombat X es la nueva entrega de la saga de acción y lucha Mortal Kombat para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y PC, a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Studios. Incluye un nuevo sistema online persistente y la posibilidad de configurar cada personaje a nuestro estilo de juego.

Carátula de Mortal Kombat X
8.8