Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

5 Consejos de supervivencia en Far Cry Primal

Ubisoft lanza 5 nuevos vídeos con consejos de supervivencia para su próximo lanzamiento: Far Cry Primal

Actualizado a

Los 5 consejos para sobrevivir en Far Cry Primal

La semana que viene ya podremos disfrutar de Far Cry Primal en nuestros hogares, y para aumentar en hype, Ubisoft ha puesto a disposión de los jugadores en su canal de Ubisoft UK, 5 vídeos en los que da consejos para sobrevivir en Far Cry Primal y además muestra algunos aspectos adicionales del juego.

En ellos entre otras cosas, podemos visualizar cual es una de las maneras más efectivas de acabar con un enorme mamut lanudo, o con un campamento enemigo haciendo uso del fuego como arma, todo ello contado desde un punto jocoso y desenfadado.

Sin embargo el vídeo que más curioso nos ha resultado, ha sido aquel en el que se puede ver como entrenar a un tejón de la miel para posteriormente lanzarlo contra todo tipo de enemigos. Ya dijo Ubisoft en su momento que los tejones a pesar de ser pequeñas bolitas de pelo iban a ser los animales más agresivos y temerarios del juego, capaz de enfrentar a cualquier oponente sin importar su tamaño, y viendo los vídeos no nos cabe ninguna duda de que efectivamente los tejones sembrarán el caos por las tierras de Oros.

Podéis ver el resto de vídeos desde el canal oficial de Ubisoft UK aquí.

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5