Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

2K da pistas sobre su nuevo juego en las web Advent

Gearbox trabaja en otro proyecto Triple A. La expansión de CiV Beyond Earth en marcha NBA 2K15 actualizado con la Euroliga

Actualizado a
Ampliar

Hace unos dias, en su más reciente informe financiero, 2K revelaba que Gearbox (Borderlands) trabajaba en un nuevo título, a la par que la compañía preparaba una nueva propiedad intelectual -IP-, sin decir más.

Hoy nos hemos encontrado con esto: Un tweet en la cuenta oficial de 2K Games que al pinchar nos lleva a un website llamado Advent Future, que nos vende una de esas tecnologías futuristas que arreglará todos nuestros males bajo slóganes como "múdese aquí hoy y empiece a vivir en el mundo del mañana", en una especie de ciudad futurista urbana aséptica y libre de problemas, casi como una Rapture modernizada y en tierra seca.

Pero como vemos cuando empezamos a visitar la web, parece que tiene pequeños bugs, como si alguien estuviese pirateándola. También tenemos un aviso de terapias genéticas y la tecnología ADVENT en el panfleto que podemos bajar en PDF aquí. Sin duda que todo esto parece la IP pendiente de anuncio de 2K, de la cual seguro que sabremos más durante el próximo E3 o quizás unos días antes.