Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

1 de cada 3 juegos vendidos de PS4 son de Electronic Arts

Estrenan Battlefield, Need for Speed y FIFA. Venderá el doble que Playstation 3 El supuesto sabotaje desde China

Actualizado a

Uno de cada tres juegos vendidos en PS4 es un título de Electronic Arts. Así lo anuncia Peter Moore en twitter. Esas son las estimaciones de la compañía en su semana número 1 tras el lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony. 

Desde EA, sugieren que el 33% de los juegos que se han vendido para PS4 son suyos. Pero claro, hay que tener en cuenta que EA ha lanzado junto a la consola un total de 4 títulos de los 11 juegos disponibles hasta el momento para la nueva consola de sobremesa. Teniendo en cuenta ese dato, no parece una hazaña totalmente sorprendente. Lo lógico es que venda más siendo la compañía que más títulos ha lanzado junto a PS4. Es pura lógica.

Battlefield 4, FIFA 14, Madden 25 y Need for Speed Rivals son los cuatro juegos que ya están en el mercado, pero si EA ha tenido en cuenta el volumen de venta en juegos digitales también, entonces la cosa cambia. Porque en el mercado digital hay una oferta de títulos mucho mayor que en el mercado físico.

PS4 ya ha salido en el mercado americano y queda menos para que se lleve a cabo en nuestro continente. La consola de nueva generación de Sony se lanza en Europa el 29 de noviembre.

Ampliar