Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

1 700 euros para la FinalCup de FIFA 15 en PS4

La consola se estrena en la LVP EA se defiende con sus cambios en Ultimate Team Nuevo parche para el juego

Actualizado a

Del 26 al 28 de junio, se celebrará en Madrid la tercera edición de la Gamergy, que acogerá las finales de todas las competiciones de e-Sports de la LVP.

Entre ellas, estará la final nacional de la LVP FinalCup de FIFA 15 para PS4, la primera que se hace usando la nueva consola de Sony ya que el año pasado se celebró con Xbox One y en ediciones anteriores la consola elegida había sido la PlayStation 3.

Esta fase final del torneo reunirá a los 12 mejores jugadores de FIFA 15 de la Primera División de la LVP y contará con una fase de grupos, cuartos, semifinales y final. La fase de grupos se celebrará entre el viernes y el sábado por la mañana y las últimas fases del campeonato se celebrarán el sábado por la tarde.

Los finalistas de la competición sse repartirán un bote de 1 700 euros en premios. Podéis acceder a más información sobre la Gamergy a través de este enlace.

FIFA 15

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • 360
  • PS3
  • Deportes

FIFA 15, desarrollado por EA Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts de la temporada 2014-2015. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a los seguidores la narración del partido con la Presentación dinámica de partido.

Carátula de FIFA 15
8.4