Skip to main content
Publicidad
Publicidad

[E3 2013] Los estudios esperan medidas anti-segunda mano en PS4 y en Xbox One - PlayStation 4

[E3 2013] Los estudios esperan medidas anti-segunda mano en PS4 y en Xbox One
news
| Actualidad |
5974 visitas
- PS4 XBO

Creen que SONY tomó la decisión a última hora.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Según fuentes consultadas por EDGE y pertenecientes a compañías desarrolladora de videojuegos, tanto Xbox One como Playstation 4 terminarán apostando por medidas para controlar la segunda mano durante la nueva generación.

Las fuentes indican que lo sucedido durante la conferencia de SONY "no es más que un juego de relaciones públicas" para satisfacer a los usuarios durante el E3 2013 que se celebra en Los Ángeles esta misma semana.

Más tarde, desde SONY han asegurado que las third parties serán libres para aplicar medidas especiales anti-segunda mano en sus juegos si así lo consideran. Xbox One de Microsoft también mantendrá esta política, aunque obligará a conectar la consola cada 24 horas.

Estos mismos informadores aseguran que la decisión de SONY de no apostar por medidas de protección contra la segunda mano en sus consola se tomó a última hora. En el siguiente vídeo la casa de Playstation 4 explica cómo prestar juegos en su consola.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Lord Bilstein
Sáb, 15/06/2013 - 13:48
Sony miente, No es la primera vez. Sacará las garras durante la proxima generacion y todos podrán verlo.
er_murciano
Jue, 13/06/2013 - 11:28
Nada nada, yo me compraré una xbox juan para no comprar juegos de segunda mano, gastarme mas dinero y no tener que dejar juegos a los gorrones de mis amigos.
MiLiO85
Jue, 13/06/2013 - 01:03
Ah...se me olvidaba...también gana ligeramente en el hardware, además el jaleo que hay que hacer en xbo para dejar un juego, y sobre todo en el precio
lukdeblanco
Jue, 13/06/2013 - 01:03

Aqui estaban todos de acuerdo. A ultima hora Sony ha visto el pastel y ha traicionado al resto.

O ha mentido para sacar tajada.

Las dos cosas sugieren que no hay que confiar en ellos.

Será lo mismo el DRM y la conexión permanente que el pass online de SOny
A quien quieres engañar por dios.
ademas otra de Microsoft,que no para estos.No todos van a poder tener el LIVE,hay paises que no,por ejemplo Japon.
Un resumen:
Imagen Enviada
MiLiO85
Jue, 13/06/2013 - 00:59
Ah se me olvidaba...también gana en el precio y ligeramente en el hardware
MiLiO85
Jue, 13/06/2013 - 00:48
A ver EgoPatern...razona tu esto: Sony no betara la segunda mano pero "las third parties serán libres para aplicar MEDIDAS ESPECIALES ANTI-SEGUNDA MANO en sus juegos si así lo consideran". O sea que aunque la consola no requiera online, una third party si lo puede requerir para su juego si asi lo desea, requiriendo un inicio de sesión para que el juego arranque(incluso para el modo de un jugador) por ejemplo, si le da la gana...u otras "MEDIDAS ESPECIALES" que pueden incluir vete tu a saber qué. Al final no depende tanto de que la consola pida online(eso me parece mas bien una medida contra la piratería por parte de Microsoft, ya que tuvo muchas pérdidas por este motivo con 360). Por lo que a mi respecta en la cuestión de la segunda mano ambas compañías van a ser lo mismo al final...la única diferencia, pero no menos importante, por la que gana sony por ahora es en el tema de la conexión cada 24h, que me parece una cagada. Y te lo dice un xoboxero a punto de pasarse a sony en la próxima generación solo por ello
MiLiO85
Jue, 13/06/2013 - 00:47
A ver EgoPatern...razona tu esto: Sony no betara la segunda mano pero "las third parties serán libres para aplicar MEDIDAS ESPECIALES ANTI-SEGUNDA MANO en sus juegos si así lo consideran". O sea que aunque la consola no requiera online, una third party si lo puede requerir para su juego si asi lo desea, requiriendo un inicio de sesión para que el juego arranque(incluso para el modo de un jugador) por ejemplo, si le da la gana...u otras "MEDIDAS ESPECIALES" que pueden incluir vete tu a saber qué. Al final no depende tanto de que la consola pida online(eso me parece mas bien una medida contra la piratería por parte de Microsoft, ya que tuvo muchas pérdidas por este motivo con 360). Por lo que a mi respecta en la cuestión de la segunda mano ambas compañías van a ser lo mismo al final...la única diferencia, pero no menos importante, por la que gana sony por ahora es en el tema de la conexión cada 24h, que me parece una cagada. Y te lo dice un xoboxero a punto de pasarse a sony en la próxima generación solo por ello
EgoPatern
Mié, 12/06/2013 - 22:44
¿Pero por qué no razonáis un poquito? Es IMPOSIBLE que PS4 vete la segunda mano de alguna forma porque la consola NO REQUIERE CONEXIÓN para jugar. Punto. Pensadlo un poco y dejareis de opinar tanto a cada noticia que salga al respecto.

Imaginaros que no hay Internet. Tú no tienes Internet y puedes jugar offline sin problemas en PS4. Por ende, otro tío puede hacer lo mismo en su PS4.

Pues le dejas o le vendes tu juego y punto. No hay más. No hay manera de controlar eso o de cortarlo en PS4.

Otra cosa, que es con lo que os estáis liando, es que ese otro tío pueda jugar online con él...

PD: La diferencia con One es precisamente eso. La XBOX necesita estar online y comprueba que tienes licencia de ese juego... Ahí está la principal diferencia entre una consola y otra.
Norfiril
Mié, 12/06/2013 - 22:40
Seguramente terminen todas haciendo lo mismo.

Hay una cosa que, por no prestar mucha atención, no me queda muy clara. A ver, PS4 no tendrá retrocompatibilidad y saldrá en navidades de este año, ¿al mismo tiempo que Gran Turismo 6? No tiene mucho sentido.
MaNu07
Mié, 12/06/2013 - 22:26
El geente se Sony dejo muy claro que lo de las DRM solo va para el ONLINE, en offline no pasara nada, no habra bloqueo ni autentificacion ni nada de eso para juegos usados. Que la gente no pueda vivir sin el online es otro asunto, ahi si estaran algunas de las desarrolladores con sus restricciones- Asi que si se van a comprar un juego de 2da mano QUE PLANEAN JUGARLO ONLINE, mejor fijense que no haya restricciones y no vengan a llorar despues. A mi me basta y sobra el offline.
King of Games
Mié, 12/06/2013 - 20:57
Lo que pasa es que en Sony también habrá restricciones pero en los juegos thirds o multis. Quizás en los first se salve pero ahora el online es de paga, así sea mejor que el Live y te regalen muchos juegos te están obligando a pagar por el online, no me sorprende que hayan puesto la consola a 400 pavos y todos piensan que es barata y si lo es pero no se preocupen que por eso hay online de paga allí es donde se van a desquitar. Vieron el éxito de Xbox Live y solo hicieron una movida inteligente de mercadotecnia dar la consola por debajo del precio esperado pero cobrar por el online. Solo piénsenlo todos esperabamos la consola de 500 pavos para arriba y al darla mas barata todos se van con la finta de que es un precio bajo (y si lo es) pero esos 100 que no cobraron por PS4 lo recuperarán y con muchas creces con el online de paga que son 50 pavos y me imagino que serán anuales. Aparte de restricciones de juegos multiplataformas, que EA se lave las manos, ni lavándoselas con ácido se le quita la culpabilidad. Al final XBO y PS4 serán la misma cosa, siendo PS4 la que menos restricciones tendrá obligando a los usuarios a escoger la consola que menos nos joda.
ratuman
Mié, 12/06/2013 - 19:43
Gracias Jack Tretton.... como me has hecho reír de los sonyers!!!!
ratuman
Mié, 12/06/2013 - 19:31
Gracias Jack Tretton.... como me has hecho reír de los sonyers!!!!
Cyber Última
Mié, 12/06/2013 - 18:55
navejuerga : No esta solucionado, porque no se puede solucionar. Siempre serán menores los tiempos de carga teniéndolo instalado, que leyendo de un disco óptico. Además precisamente la diferente entre 1x, y 6x de lectura, y tener que instalarlo es lo que hace que Blu-Ray no sea necesario en PS3 para NADA. Ahora en PS4 sí esta bien puesto, pues ahora es cuando de verdad los juegos ocupan lo que tienen que ocupar para abandonar el DVD.
Sgt_Morfokiller
Mié, 12/06/2013 - 18:50
Vi primero la noticia aquí, pero al invetigarla en el poderoso Google me topé con muchísimos sitios más con la misma noticia, así que es unanime, van hacer lo mismo... entonces ambas consolas están estúpidamente iguales -_-
black_techx
Mié, 12/06/2013 - 18:35

Aqui estaban todos de acuerdo. A ultima hora Sony ha visto el pastel y ha traicionado al resto.

O ha mentido para sacar tajada.

Las dos cosas sugieren que no hay que confiar en ellos.


A mi entender ,este juego mediatico se resume entre :''quien te dice la verdad'' ,''quien te dice mentiras '' y ''quien te dice lo que quierers oir'' y luego hace lo contrario.

mientras los que se alimentan de clicks hacen su agosto.


Gracias a dios..'' el tiempo pone a cada quien es su sitio''...
jberrozpe
Mié, 12/06/2013 - 17:57
Aqui estaban todos de acuerdo. A ultima hora Sony ha visto el pastel y ha traicionado al resto.

O ha mentido para sacar tajada.

Las dos cosas sugieren que no hay que confiar en ellos.
Psygen
Mié, 12/06/2013 - 17:51
Todavía no queda muy claro esto de la segunda mano. Pero tras 25 años jugando a videojuegos, compartiéndolos con mis amigos y colegas y sólo optando por la segunda mano en esta generación debido al coste de los originales y su poca durabilidad (mayoría de casos y me refiero al offline) y el panorama económico que nos toca vivir; como signifique pagar prácticamente lo mismo que uno nuevo (cosa que pasa ya actualmente y tienes que esperar un añito para obtenerlo a precio razonable) o sobretodo NO PUEDA DEJÁRSELO A QUIÉN ME SALGA DE LAS PELOTAS, juro por mi hijo que me hago corsario. Buffff, he borrado muchas cosas que iba a decir porque me caliento y no es decoroso.

Y estoy seguro de que no seré el único.
NICEDAYTODIE
Mié, 12/06/2013 - 15:53
Diría que me resulta curioso la aparición de esta noticia y la de ayer respecto a la segunda mano de la PS4, justo cuando la popularidad de la Juan esta por lo suelos y todo el mundo se le tira el cuello a MS. Entiendo que Meristation vive de las visitas y le viene fenomenal la guerra de trolls, pero llega un momento en el las personas que queremos tener información de verdad vemos las miserias y las maniobras que se orquestan. No hay una aclaración, ni hay una rectificación...

Sacado de Eurogamer.net:

"Basically what we're providing with PlayStation 4 is the same environment that existed with PlayStation 3, and that model - that Online Pass model - hasn't been particularly successful, either in terms of the impact on the relationship between the publisher and their consumers or, from what we understand, in financial terms."

En una entrevista a Jim Ryan, the boss of Sony Computer Entertainment Europe.


Aquí hay cosas que huelen bastante mal. MS se ha desacreditado ella solita pública y notoriamente, pero ahora tenemos un intento de linchamiento a Sony sin pruebas en base a "informaciones", como dicen en Edge de "nuestros contactos...", y "¿de última hora?.. hombre, si me dicen que eso lo han rectificado en las últimas semanas... a lo mejor cuela...

Lamentable la convivencia que tiene Meristation, no creo en las conspiraciones judeo-masónicas ni en los maletines, pero si en la seriedad y se están comportando de forma poco seria, si quieren poner la mierda, la ponen, pero también ponga al lado lo que están diciendo desde Sony que eso no lo ponen.

WenceslaoB
Mié, 12/06/2013 - 15:36
La mejor época de Meristation es, sin duda, el E3. No sé como lo hacen, pero siempre dejan absolutamente claro que son una página web de segunda, tanto a niveles de información y redacción, como de usuarios.

Una verdadera lástima.

El Píxel 4K 2x57, Venta masiva de Super Smash Bros

Super Smash Bros llega en 3 días a más de medio millón de copias vendidas. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad