Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Order: 1886

[E3 2013] Galería de imágenes: The Order: 1886
[E3 2013] Galería de imágenes: The Order: 1886
news
| | Breves |
2071 visitas
- PS4

Primeras imágenes del nuevo título de PlayStation 4.

The Order: 1886 (PS4) Captura de pantalla

The Order: 1886 (PS4) Captura de pantalla

The Order: 1886 (PS4) Captura de pantalla

The Order: 1886 (PS4) Captura de pantalla

The Order: 1886 (PS4) Captura de pantalla

The Order: 1886 (PS4) Captura de pantalla

The Order: 1886 (PS4) Captura de pantalla

The Order: 1886 (PS4) Captura de pantalla

The Order: 1886 (PS4) Captura de pantalla

The Order: 1886 (PS4) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ehtrafalario
Sáb, 15/06/2013 - 23:45
¿CREES QUE UNA NUEVA SOCIEDAD ES POSIBLE? AHORA PUEDES CREARLA. Se uno de los 500.000 JUGADORES que ya disfrutan del mejor simulador de geoestrategia politico-militar donde PODRÁS DEFENDER TU PAÍS. Juega con el mercado de divisas, crea empresas, periódicos, partidos políticos, moviliza ejércitos... [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
ehtrafalario
Sáb, 15/06/2013 - 23:44
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
ehtrafalario
Sáb, 15/06/2013 - 23:43
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!! _____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!! ______________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria )
mgcu2010
Sáb, 15/06/2013 - 22:44
Amuriasx escribió:
Me parto.... jajaj, pero que humo es este, si eso son las imagenes del trailer que no dura ni un minuto, menos mal que yo hasta dentro de un añito no me decanto, por que ya estoy viendo mucho humo, me recuerda a cuando salio la generacion actual que paso lo mismo, luego algun juego tardo años en salir, lo dicho a esperar el año de rigor y ver si Micro recapacita, si no PS4 para casa...
Señores los de Ready dicen que lo que se vio fue en tiempo real por lo que el juego debe casi igual me imagino.
LordAquiles
Vie, 14/06/2013 - 01:52
Le seguiré la pista de cerca, de momento me atrae lo poco que se ha mostrado.
TheScape86
Mié, 12/06/2013 - 22:26
biwanihionew escribió:
A mi me encanta, viniendo de Santa Mónica solo puede ser una obra maestra. Ya la ambientación tan personal, el apartado artístico y la temática me encantan. Creo recordar que corría bajo el motor del juego.
Siendo un fanboy de Sony como eres, por lo menos te podrías enterar de que el juego es de Ready at Dawn. Santa Mónica hará lo mismo que hizo en el Battle Royale supervisando a Superbot.
evergrey18
Mié, 12/06/2013 - 21:14
El trabajo artistico me gusta, pero poco mas se puede opinar hasta ahora. Espero que no sea un shooter sin mas y vaya un poco mas lejos. De paso a ver si realmente son hombreslobo esas criaturas, lo prefiero a los zombies y sucedaneos.
Amuriasx
Mié, 12/06/2013 - 20:31
Me parto.... jajaj, pero que humo es este, si eso son las imagenes del trailer que no dura ni un minuto, menos mal que yo hasta dentro de un añito no me decanto, por que ya estoy viendo mucho humo, me recuerda a cuando salio la generacion actual que paso lo mismo, luego algun juego tardo años en salir, lo dicho a esperar el año de rigor y ver si Micro recapacita, si no PS4 para casa...
Cyber Última
Mié, 12/06/2013 - 19:21
Pues tiene pinta de juegazo.
biwanihionew
Mié, 12/06/2013 - 18:32
A mi me encanta, viniendo de Santa Mónica solo puede ser una obra maestra. Ya la ambientación tan personal, el apartado artístico y la temática me encantan. Creo recordar que corría bajo el motor del juego.
jose ongo
Mié, 12/06/2013 - 17:46
Para mi se ha mostrado muy poco de este titulo...no se que opinar todavia
Aleksandrsan
Mié, 12/06/2013 - 17:23
No son más que instantáneas del trailer.

Today's Frontpage

--