Skip to main content
Publicidad
Publicidad

[E3 2013] En esta caja te vas a llevar Playstation 4 - PlayStation 4

[E3 2013] En esta caja te vas a llevar Playstation 4
news
| Actualidad |
10492 visitas
- PS4

SONY sigue mostrando materiales de su consola next-gen.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

2013612133335_1.jpg Captura de pantalla2013612141615_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Vie, 14/06/2013 - 01:01
Pues va a ser que no, el día que esté a 300€ ya veremos si tiene suficientes exclusivos para realizar la inversión y complementar a mi PC.
Cristian_Lehonart
Jue, 13/06/2013 - 08:53
cualquier cosa sirve para rellenar espacio en la seccion de noticias. XD
StilixCR
Jue, 13/06/2013 - 04:23
La gente no se Da cuenta Que la cámara son $60 Más $399 Hablamos de $460 Redondeando +1 suscripción a PlayStation plus Cederían 510 Dólares. Sé perfectamente que la cámara no es necesaria Pero para que mostrarla sino viene en el paquete del play Todo para hacer psicológicamente a algo más atractivo
fifofaifer
Mié, 12/06/2013 - 21:24
Creo que esta noticia es la más importante que he visto para convencer al consumidor de comprar una u otra consola. AHORA SI, AHORA SI QUE ME VOY A COMPRAR LA PS4, esa caja, que esquinas cuadradas, que elegancia, que calidad de materiales, ese carton que no se arruga nunca, vamos increible, sin duda la parte más importante de PS4.

De risa, y lo peor ver algunos comentarios del hilo. Pa mear y no hechar ni gota.
abadiacbz
Mié, 12/06/2013 - 21:21
¡La caja!¡La caja!¡La caja!¡La caja!¡La caja!...
PatrickAR
Mié, 12/06/2013 - 20:58
ratuman, se que sos un resentido asqueroso pero PS4 tiene una VGA con procesamiento de 1.8 TF y tu XBOX tiene 1.2 TF.... un 60% mayor.
ratuman
Mié, 12/06/2013 - 19:50

La cámara cuesta 60 dolares y aunque la incluyeras la consola seguiría siendo más barata que XBOX ONE y eso que el PS4 tiene 50% más poder de procesamiento, que estafa es esa XBONE jaja



50% mas poder de procesamiento???? jajajajaja estos sonyers
ratuman
Mié, 12/06/2013 - 19:46

La cámara cuesta 60 dolares y aunque la incluyeras la consola seguiría siendo más barata que XBOX ONE y eso que el PS4 tiene 50% más poder de procesamiento, que estafa es esa XBONE jaja



50% mas poder de procesamiento???? jajajajaja estos sonyers
Sim6
Mié, 12/06/2013 - 19:43
shut up and take my money!
GaTo FeRoZ
Mié, 12/06/2013 - 19:21
Meri no te pongas a sacar ahora noticias de todas las cajas que veas que ya nos conocemos !! :D :D
Antlan
Mié, 12/06/2013 - 19:19
La cámara cuesta 60 dolares y aunque la incluyeras la consola seguiría siendo más barata que XBOX ONE y eso que el PS4 tiene 50% más poder de procesamiento, que estafa es esa XBONE jaja
ratuman
Mié, 12/06/2013 - 19:17
este barco de Sony se esta hundiendo....
ratuman
Mié, 12/06/2013 - 19:16
399€???? por la consola y el control no mas???? VERY EXPENSIVE!!!!!
Malapecora77
Mié, 12/06/2013 - 19:06
Esta claro que por ese precio es solo la consola y el mando.El plus sera necesario para jugar online pero por lo menos sirve para las tres plataformas(una unica cuenta de plus y dispones de los beneficios de este en Ps3,Ps4 y Vita)a mi me tiene mosquedao el DRM oculto de Sony,mucho nosotros no,pero el que quiera ponerlo puede hacerlo,la consola esta preparada(tiro la piedra y escondo la mano.Tambien tengo una incertidumbre,los 500GB seran suficientes?Si tenemos en cuenta que MGS 4 ocupaba los 50GB porque todo estaba hecho con el propio motor del juego,cuanto ocuparan los de ahora?90,100,120GB...dudas,dudas,dudas.
BRUCE_DICKINSON
Mié, 12/06/2013 - 17:44

La camarita viene incluida en el precio de los 399€? Xq en esta foto solo aparece la consola y un mando. Habra q pagar los 50€ q vale la camara como lei por ahi? Si es asi no se difereciaría tanto de la XboxOne.

La cámara, que yo sepa, no es obligatoria para el funcionamiento de la consola. Es algo totalmente opcional.
GRANJEDI
Mié, 12/06/2013 - 17:35
La camarita viene incluida en el precio de los 399€? Xq en esta foto solo aparece la consola y un mando. Habra q pagar los 50€ q vale la camara como lei por ahi? Si es asi no se difereciaría tanto de la XboxOne.
SrZenan
Mié, 12/06/2013 - 17:30
El mando es feo de narices espero que se pueda jugar con cable pues tienen menos latencia. Me gusta la consola la caja el precio el catálogo y la política que Sony va a seguir luego creo que estamos ante la consola ganadora de la siguiente generación sin la menor duda. No me molesta que haya que pagar por el juego online puesto que el servicio plus es muy competente te regalan juegos todos los meses y además tendremos el Drive club disponible a 0 euros desde el primer día. No veo ni a Nintendo ni a Microsoft regalar una mierda.
biwanihionew
Mié, 12/06/2013 - 17:29
Ya lo creo que es esa caja la que me voy a llevar, junto con de momento Drive Club, Infamous: second Son, The Order, Diablo 3, The Witcher 3, Destiny, Deep Dawn, Thief, Final Fantasy XV, The Last Guardian, Mad Max, Mirror's Edge II, Watch Dogs y a la espera de saber que me tienen preparado mas de la mitad de estudios de Sony que aun no han anunciado nada, especialmente Naughty Dog, "Quantic Dream", Sony Japan Studio y San Diego, ah y Santa Mónica que siendo un enorme estudio como es dudo solo este inmersa colaborando en The Order con Ready at Dawn.
luis ignacio19
Mié, 12/06/2013 - 17:23
Una caja, y eso. No se en realidad que esperaba de esta noticia.
Jsr84
Mié, 12/06/2013 - 17:16
Hola, póngame una PS4 + MGSV por favor XD

El Píxel 4K 2x71: Más figuritas Amiibo defectuosas

Figuritas Amiibo defectuosas. Le llega el turno a Marth

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad