Skip to main content
Publicidad
Publicidad

[E3 2013] El veto a la segunda mano, posible en PS4 - PlayStation 4

[E3 2013] El veto a la segunda mano, posible en PS4
news
| | Actualidad |
22755 visitas
- PS4

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Uno de los momentos más sifgnificativos de la conferencia de Sony fue el momento en el que apareció en escena el vídeo de cómo compartir un juego con un amigo en PS4. Con ello, quedaban por encima de Microsoft y su política respecto a los juegos de segunda mano.

Pues bien, Jack Tretton CEO de SCEA, ha dicho hoy en la entrevista a GameTrailers que las compañías editoras podrán tomar sus propias decisiones en lo relativo a sus juegos de segunda mano. Podrán protegerlos o no.

Según palabras de Tretton: "Nosotros hemos creado la consola y hemos dejado claro que nuestros títulos no van a hacer uso de esa práctica, pero daremos la bienvenida a todos los editores y sus modelos de negocio." 

Con estas declaraciones, parece que desde Sony se lanza la pelota al tejado de los desarrolladores.

playstation-meeting-ps4-e1361401834470.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ehtrafalario
Dom, 16/06/2013 - 00:29
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
ehtrafalario
Dom, 16/06/2013 - 00:28
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!! _____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!! ______________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a-defender-tu-patria )
Pinchapapa
Sáb, 15/06/2013 - 00:15
Penta122 escribió:
Pinchapapa escribió:
Venga Venga ........ Esos FAN BOYS DE SONY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Defendiendola ... como si FUERAN SUS MADRES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D
La defiendo, por que por el momento defienden al usuario. Representante de Sony escribió: El programa de Online Pass para los títulos de nuestras editoras no continuará en PlayStation 4. Pero como ocurre con PS3, no dictaremos la estrategia para el uso online de juegos de segunda mano (la posibilidad o no de jugar online con juegos usados) del resto de desarrolladoras. Como se anunció anoche, PS4 no incorpora ninguna restricción para el uso de juegos de 2ª mano. Cuando un jugador compra un disco de PS4 tiene derecho a utilizar esa copia del juego y por lo tanto puede venderlo en una tienda o a otra persona, dejárselo a un amigo o mantenerlo por siempre. Parece claro pues que, aunque las compañías puedan incluir restricciones a la segunda mano limitando el juego online, Sony no les facilitará el proceso con un DRM común como el implementado en Xbox One. Además, en ningún caso estos DRM de terceros podrán impedir la utilización offline de los juegos de segunda mano en PS4,
No, perdona .... Los juegos fisicos funcionan exactamente igual, ya lo indico Microsoft .... Que dependerá de la distribuidora, IGUAL que PS4 .... Me parece muy bien que estéis TODOS despotricando sobre Xbox ONE , pero las cosas como son ... Tiene sus cosas malas que ha mucha gente no les gustara , peor tiene otras tantas muy buenas, que no puede hacer ninguna consola .....
SuB_ZeRoX
Vie, 14/06/2013 - 17:11
Se comenta esto en todo el mundo y son los de Meristation los que manipulan noticias o dan informacion falsa? En este caso, NO. Esto demuestra lo ingenuos algunos de los foros de por aqui Meristation.... Sony tiene el proyecto ya hecho de lo de restringir juegos, que no lo hagan ellos con sus juegos es una cosa, pero si dicen que las desarrolladoras podran elegir si hacerlo o no segun lo que les convenga, eso demuestra que hay algo preparado en su PS4 y su desarrollo de la maquina.
minyorange
Jue, 13/06/2013 - 23:42
Xbox one ha dicho todo lo malo y la Ps4 todo lo bueno veremos que malo nos vendrá en la ps4 menos mal que yo soy de Pc
QuAnTuM09
Jue, 13/06/2013 - 22:44
Yo me compre la ps3 porque encontre un lugar cerca donde alquilar juegos, y como ps4 sigue ese camino, entonces me comprare una ps4. Ahora los de MS piensan que por bloquear la segunda mano yo me veo obligado a comprar juegos??? con hacer eso lo unico que hacen es que ni siquiera piense en comprarme la consola, cosa que quedo descartada desde que lo anunciaron. Con bloquear la segunda mano solo logran que gente como yo no compre una consola, y que los locales no compren juegos para su alquiler, el que quiere comprar compra, y el que no, no lo va a hacer por esa politica tan estupida.
Rune80
Jue, 13/06/2013 - 22:25
Pero a ver, si en xbox one no puede jugar a un juego usado de ninguna manera a no ser que seas amigo del live del propietario original (y jugar durante sólo un día)¿donde véis las similitudes con ps4? Porque por lo que yo entiendo, en ps4 cualquier juego corre en cualguier consola, sin necesidad de identificación. Eso sí, las compañías pueden jodernos, pero siempre podremos usar los juegos first partie de sony, o sea que el alquiler y la segunda mano han muerto en xbox one desde la salida de la consoloa y para todos los juegos. ¿o me equivoco? porque es que ya no entiendo el debate absurdo que se está montando.
Gino McKain
Jue, 13/06/2013 - 20:01
Joer que pesaos con la segunda mano de PS4, QUE NOOOOOOOOOO tiene restricciones!! coño!!
lukdeblanco
Jue, 13/06/2013 - 00:32
jberrozpe escribió:
lukdeblanco escribió:
jberrozpe escribió:
gatdot3d escribió:
Alstan escribió:
O sea que la diferencia entre Sony y Microsoft ahora mismo es que la segunda se tiene que conectar cada día. Y esto lo decís en menos de 24 horas después de vuestra conferencia haciéndoos los chulitos con ese vídeo sobre lo fácil que es prestar juegos en PS4. Bastante rastrero.
no no, perdona, las diferencias vendrian a ser estas X-D : PS4 = 400€ Xbox One = 500€ PS4 = Sin necesidad de chequeo online Xbox One = Necesidad de chequear la consola minimo cada 24h PS4 = PS Eye, Move, etc... todo opcional Xbox One = Kinect obligatoriamente, sin el, la consola no enciende PS4 = Online de pago, aunque regalaran juegos (1 al mes de PS4) y contendio adicional para los que tengan este servicio (PSN Plus) Xbox One = Online de pago (sin mas) Ps4= MultiRegion Xbox one= Region Lock Ps4=Mayor potencia gráfica. XboxOne=Menor potencia gráfica. PS4= Se le puede cambiar el disco duro interno Xboxone= No se puede Te llegan? ;)
Se te olvida que xbox one tiene un monton de juegos exclusivos, y ps4 no :D Te llega? Ah, en xbox live gold regalan desde ahora dos juegos al mes. Enterate mejor... que no te llega.
Tu vena esta apunto de reventar,controlate ;) . Esta claro que ha creado un escozor Sony con el video,que es cierto y de verdad absoluta. La notica esta mal contada,ya que ven a seguir con el passonline,se podrá ir alquilar juegos ,jugar de segunda mano,se podrá jugar sin pagar los f2p,los mmoo. Pero bueno doy un ejemplo el gold actual y el PSN en Bf3,mismos jugadores onlines,mismos tipos de servidores y los 2 no llegan a la calidad del PC(que es gratuito). Jberrozpe se nota que Microsft te ha lavado el cerebro con tus comentarios,defender a Microsoft ,atacar sin sentido a Sony. Porque no hay una noticia de esto? Don Matrick justificando lo injustificante me rio lo de el online gold,porque te regalan 2 juegos,pues no sabeis lo que hace el PSN+ y lo que GOLD es mejor a lo orel es demencial. Cada vez veo mas claro que no os gusta pagar el Gold,pero como exige Microsft,se pasa por el aro y tan felices.
Eres muy pesado tio. Si te soy sincero, ni me he leido tu chapa.
Dejas claro que no quieres reconocer la verdad
morenu_1989
Mié, 12/06/2013 - 23:39
Penta122 escribió:
morenu_1989 escribió:
Penta122 escribió:
morenu_1989 escribió:
Ya salio en otras paginas La conferencia de prensa de Sony del E3 volvió a confirmar que la compañía no va a poner ninguna imposición a la libre circulación de juegos de segunda mano en PlayStation 4, tanto a nivel de hardware como en títulos first-party. Jack Tretton, presidente de SCEA, ha querido matizar que de existir alguna imposición a los juegos de segunda mano sería decisión exclusiva de la propia editora externa con sus propios juegos. "Cualquier bloqueo a la segunda mano para los juegos de compañías externas depende de las propias editoras", aclara Tretton al medio norteamericano GameTrailers. Los títulos first-party no tendrán DRM dado que Sony puede controlar sus propios juegos. "La decisión del DRM va a tener que ser respondida por los licenciatarios, no es algo que vayamos a controlar, ni imponer ni tampoco implementar", añade el ejecutivo. Sony también volvió a confirmar que PlayStation 4 no requerirá de ningún tipo de conexión a Internet para ejecutar juegos o aplicaciones. Falta la otra mitad que te pongo yo Fue al rato la respuesta de Sony Representante de Sony escribió: El programa de Online Pass para los títulos de nuestras editoras no continuará en PlayStation 4. Pero como ocurre con PS3, no dictaremos la estrategia para el uso online de juegos de segunda mano (la posibilidad o no de jugar online con juegos usados) del resto de desarrolladoras. Como se anunció anoche, PS4 no incorpora ninguna restricción para el uso de juegos de 2ª mano. Cuando un jugador compra un disco de PS4 tiene derecho a utilizar esa copia del juego y por lo tanto puede venderlo en una tienda o a otra persona, dejárselo a un amigo o mantenerlo por siempre. Parece claro pues que, aunque las compañías puedan incluir restricciones a la segunda mano limitando el juego online, Sony no les facilitará el proceso con un DRM común como el implementado en Xbox One. Además, en ningún caso estos DRM de terceros podrán impedir la utilización offline de los juegos de segunda mano en PS4, 3djuegos
Creo que te equivocaste con el quote, lo de ofline depende una compañía podría hacer su juego solo con online permanente y que a su vez estando online no te deje jugar si ya a sido utilizado.
Solo se podría hacer eso, si ligas el juego a una cuenta, pero Sony lo a dejado claro que no apoyara ese modelo, y no hay obligación de conectarte cada 24 horas como controlas eso? Lo único que pueden hacer es eso, ponerte un Pase Online como en la actual generación. Tu no lo puedes vigilar eso a no ser que vincule a un servidor de EA, por Ejemplo, y Sony ya ha dicho que no dejara que se haga ese atropello. Y recalco lo que dice al final: en ningún caso estos DRM de terceros podrán impedir la utilización offline de los juegos de segunda mano en PS4. Estamos a salvo de momento xD Tampoco me gusta lo del pase, es un atropello, que bajen el precio de los juegos y tendrán más beneficios.
Piensa que ahora cada juego tendrá un código y EA fácilmente tendrá los registros de todos sus juegos no es para nada difícil que vean el código del juego utilizado asociado a la cuenta de el usuario que lo utiliza de echo es lo mas simple del mundo y no necesitan para nada a sony.
Penta122
Mié, 12/06/2013 - 23:16
morenu_1989 escribió:
Penta122 escribió:
morenu_1989 escribió:
Ya salio en otras paginas La conferencia de prensa de Sony del E3 volvió a confirmar que la compañía no va a poner ninguna imposición a la libre circulación de juegos de segunda mano en PlayStation 4, tanto a nivel de hardware como en títulos first-party. Jack Tretton, presidente de SCEA, ha querido matizar que de existir alguna imposición a los juegos de segunda mano sería decisión exclusiva de la propia editora externa con sus propios juegos. "Cualquier bloqueo a la segunda mano para los juegos de compañías externas depende de las propias editoras", aclara Tretton al medio norteamericano GameTrailers. Los títulos first-party no tendrán DRM dado que Sony puede controlar sus propios juegos. "La decisión del DRM va a tener que ser respondida por los licenciatarios, no es algo que vayamos a controlar, ni imponer ni tampoco implementar", añade el ejecutivo. Sony también volvió a confirmar que PlayStation 4 no requerirá de ningún tipo de conexión a Internet para ejecutar juegos o aplicaciones. Falta la otra mitad que te pongo yo Fue al rato la respuesta de Sony Representante de Sony escribió: El programa de Online Pass para los títulos de nuestras editoras no continuará en PlayStation 4. Pero como ocurre con PS3, no dictaremos la estrategia para el uso online de juegos de segunda mano (la posibilidad o no de jugar online con juegos usados) del resto de desarrolladoras. Como se anunció anoche, PS4 no incorpora ninguna restricción para el uso de juegos de 2ª mano. Cuando un jugador compra un disco de PS4 tiene derecho a utilizar esa copia del juego y por lo tanto puede venderlo en una tienda o a otra persona, dejárselo a un amigo o mantenerlo por siempre. Parece claro pues que, aunque las compañías puedan incluir restricciones a la segunda mano limitando el juego online, Sony no les facilitará el proceso con un DRM común como el implementado en Xbox One. Además, en ningún caso estos DRM de terceros podrán impedir la utilización offline de los juegos de segunda mano en PS4, 3djuegos
Creo que te equivocaste con el quote, lo de ofline depende una compañía podría hacer su juego solo con online permanente y que a su vez estando online no te deje jugar si ya a sido utilizado.
Solo se podría hacer eso, si ligas el juego a una cuenta, pero Sony lo a dejado claro que no apoyara ese modelo, y no hay obligación de conectarte cada 24 horas como controlas eso? Lo único que pueden hacer es eso, ponerte un Pase Online como en la actual generación. Tu no lo puedes vigilar eso a no ser que vincule a un servidor de EA, por Ejemplo, y Sony ya ha dicho que no dejara que se haga ese atropello. Y recalco lo que dice al final: en ningún caso estos DRM de terceros podrán impedir la utilización offline de los juegos de segunda mano en PS4. Estamos a salvo de momento xD Tampoco me gusta lo del pase, es un atropello, que bajen el precio de los juegos y tendrán más beneficios.
morenu_1989
Mié, 12/06/2013 - 22:44
Penta122 escribió:
morenu_1989 escribió:
Ya salio en otras paginas La conferencia de prensa de Sony del E3 volvió a confirmar que la compañía no va a poner ninguna imposición a la libre circulación de juegos de segunda mano en PlayStation 4, tanto a nivel de hardware como en títulos first-party. Jack Tretton, presidente de SCEA, ha querido matizar que de existir alguna imposición a los juegos de segunda mano sería decisión exclusiva de la propia editora externa con sus propios juegos. "Cualquier bloqueo a la segunda mano para los juegos de compañías externas depende de las propias editoras", aclara Tretton al medio norteamericano GameTrailers. Los títulos first-party no tendrán DRM dado que Sony puede controlar sus propios juegos. "La decisión del DRM va a tener que ser respondida por los licenciatarios, no es algo que vayamos a controlar, ni imponer ni tampoco implementar", añade el ejecutivo. Sony también volvió a confirmar que PlayStation 4 no requerirá de ningún tipo de conexión a Internet para ejecutar juegos o aplicaciones. Falta la otra mitad que te pongo yo Fue al rato la respuesta de Sony Representante de Sony escribió: El programa de Online Pass para los títulos de nuestras editoras no continuará en PlayStation 4. Pero como ocurre con PS3, no dictaremos la estrategia para el uso online de juegos de segunda mano (la posibilidad o no de jugar online con juegos usados) del resto de desarrolladoras. Como se anunció anoche, PS4 no incorpora ninguna restricción para el uso de juegos de 2ª mano. Cuando un jugador compra un disco de PS4 tiene derecho a utilizar esa copia del juego y por lo tanto puede venderlo en una tienda o a otra persona, dejárselo a un amigo o mantenerlo por siempre. Parece claro pues que, aunque las compañías puedan incluir restricciones a la segunda mano limitando el juego online, Sony no les facilitará el proceso con un DRM común como el implementado en Xbox One. Además, en ningún caso estos DRM de terceros podrán impedir la utilización offline de los juegos de segunda mano en PS4, 3djuegos
Creo que te equivocaste con el quote, lo de ofline depende una compañía podría hacer su juego solo con online permanente y que a su vez estando online no te deje jugar si ya a sido utilizado.
Penta122
Mié, 12/06/2013 - 19:29
Alguien sabe avisar a Moderación, para que editen esta noticia errónea?
Penta122
Mié, 12/06/2013 - 19:26
morenu_1989 escribió:
Ya salio en otras paginas La conferencia de prensa de Sony del E3 volvió a confirmar que la compañía no va a poner ninguna imposición a la libre circulación de juegos de segunda mano en PlayStation 4, tanto a nivel de hardware como en títulos first-party. Jack Tretton, presidente de SCEA, ha querido matizar que de existir alguna imposición a los juegos de segunda mano sería decisión exclusiva de la propia editora externa con sus propios juegos. "Cualquier bloqueo a la segunda mano para los juegos de compañías externas depende de las propias editoras", aclara Tretton al medio norteamericano GameTrailers. Los títulos first-party no tendrán DRM dado que Sony puede controlar sus propios juegos. "La decisión del DRM va a tener que ser respondida por los licenciatarios, no es algo que vayamos a controlar, ni imponer ni tampoco implementar", añade el ejecutivo. Sony también volvió a confirmar que PlayStation 4 no requerirá de ningún tipo de conexión a Internet para ejecutar juegos o aplicaciones. Falta la otra mitad que te pongo yo Fue al rato la respuesta de Sony Representante de Sony escribió: El programa de Online Pass para los títulos de nuestras editoras no continuará en PlayStation 4. Pero como ocurre con PS3, no dictaremos la estrategia para el uso online de juegos de segunda mano (la posibilidad o no de jugar online con juegos usados) del resto de desarrolladoras. Como se anunció anoche, PS4 no incorpora ninguna restricción para el uso de juegos de 2ª mano. Cuando un jugador compra un disco de PS4 tiene derecho a utilizar esa copia del juego y por lo tanto puede venderlo en una tienda o a otra persona, dejárselo a un amigo o mantenerlo por siempre. Parece claro pues que, aunque las compañías puedan incluir restricciones a la segunda mano limitando el juego online, Sony no les facilitará el proceso con un DRM común como el implementado en Xbox One. Además, en ningún caso estos DRM de terceros podrán impedir la utilización offline de los juegos de segunda mano en PS4, 3djuegos
Penta122
Mié, 12/06/2013 - 19:21
fifofaifer escribió:
Tegt500 escribió:
Perdón por repetir mensaje actualize el browser y esto con el tel no es fácil lol Fifofaifer si compras un juego de segunda mano con xboxone que no sea en la tienda que dicen ellos, al precio que digan ellos NO FUNCIONA yo te compro un juego a ti de ps4 con online pass y PUEDO JUGAR y si quiero pagar para jugar online pago y si no, no en xboxone tengo que comprar y vender mis juegos en una tienda autorizada si no NO FUNCIONA y eso amigo es vetar la segunda mano. Un saludo
Y si microsoft ya ha dicho que sus juegos no tendrán ningun tipo de condicion a la hora de la segunda mano y que dependerá de las editoras, entonces ¿no es lo mismo? La única diferencia ostensible que veo es que Sony ya ha dicho y esto es realidad que utilizarán el actual modelo de negocio, como hasta ahora, osea que no van a poner ninguna plataforma de venta en plan mercadillo como Xbox. Para vender un juego pues como siempre o vas a la tienda a que te timen por tu juego o lo vender por ebay con la correspondiente comision que cobran los de ebay. En Xbox habrá sin embargo un mercadillo en el que podrás vender tus juegos de forma libre siempre y cuando la editora del juego que quieras vender lo permita (osea lo mismo pero poniendo un sistema de venta a través de las consolas y eliminado por completo a las tiendas de la historia) Es exactamente lo mismo pero una no se va a preocupar de poner una pasarela de venta y otra si. Los únicos que van a notar realmente la diferencia son los de GAME que con Xbox se les acabo el choollo ese de te doy 20 euros por tu juego y luego lo vendo por 50. Esto además sinceramente es perjudicial para Microsoft por que es de cajón que si les intentas quitar el chollo de la segunda mano a las tiendas, ellas van ha hacer todo lo posible por intentar vender la menos consolas posibles de Microsoft, LES SALE MUCHO MÄS RENTABLE VENDER PS4 así pueden seguir engañando a la gente comprandoles juegos por 1/4 de su valor y vendiendolos al triple
Hola compañero, yo utilizo el mercadillo de Meri y me va de lujo. Con 25+5 de envio Euros disfrute del Resident Evil 6, que luego cambie por Aliens Colonial Marines y finalmente por AC3. Y 45+5 de envío, Por el Ni No Kuni, que luego cambie por el Bioshock Infinite. Representante de Sony escribió: El programa de Online Pass para los títulos de nuestras editoras no continuará en PlayStation 4. Pero como ocurre con PS3, no dictaremos la estrategia para el uso online de juegos de segunda mano (la posibilidad o no de jugar online con juegos usados) del resto de desarrolladoras. Como se anunció anoche, PS4 no incorpora ninguna restricción para el uso de juegos de 2ª mano. Cuando un jugador compra un disco de PS4 tiene derecho a utilizar esa copia del juego y por lo tanto puede venderlo en una tienda o a otra persona, dejárselo a un amigo o mantenerlo por siempre. Parece claro pues que, aunque las compañías puedan incluir restricciones a la segunda mano limitando el juego online, Sony no les facilitará el proceso con un DRM común como el implementado en Xbox One. Además, en ningún caso estos DRM de terceros podrán impedir la utilización offline de los juegos de segunda mano en PS4, Saluttes
Penta122
Mié, 12/06/2013 - 19:16
Pinchapapa escribió:
Venga Venga ........ Esos FAN BOYS DE SONY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Defendiendola ... como si FUERAN SUS MADRES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D
La defiendo, por que por el momento defienden al usuario. Representante de Sony escribió: El programa de Online Pass para los títulos de nuestras editoras no continuará en PlayStation 4. Pero como ocurre con PS3, no dictaremos la estrategia para el uso online de juegos de segunda mano (la posibilidad o no de jugar online con juegos usados) del resto de desarrolladoras. Como se anunció anoche, PS4 no incorpora ninguna restricción para el uso de juegos de 2ª mano. Cuando un jugador compra un disco de PS4 tiene derecho a utilizar esa copia del juego y por lo tanto puede venderlo en una tienda o a otra persona, dejárselo a un amigo o mantenerlo por siempre. Parece claro pues que, aunque las compañías puedan incluir restricciones a la segunda mano limitando el juego online, Sony no les facilitará el proceso con un DRM común como el implementado en Xbox One. Además, en ningún caso estos DRM de terceros podrán impedir la utilización offline de los juegos de segunda mano en PS4,
Penta122
Mié, 12/06/2013 - 19:14
fifofaifer escribió:
Paykuan escribió:
DIOS MIO... como os jode algunos e incluidos meristation que os hallan capado xbox y querais manipular informacion para hacer creer que haran lo mismo en PS4, vaya panda de borregos que sois todos.., aqui os dejo declaraciones y no manipulaciones como haceis vosotros..!! Ryan revela en una entrevista que las editoras tienen la opción de cobrar por el Pase -una vez utilizado-, pero que PlayStation 4 no incluye ningún tipo de DRM integrado en el sistema y que "básicamente, estamos diciendo que no hay cambios de la actual generación a la siguiente". y eso es capar la segunda mano..? vaya panda de hipocritas que sois..!! iros porai con vuestra xbox capada que nosotros seguiremos como siempre, vendiendo nuestros juegos a quien nos salga del napo y sin obligacion de conectarnos online!!
Tu si que tienes elegancia y buenos modales ¿verdad? los demás somos todos unos borregos, bueno miento, los que no tocamos las palmas a PS somos uynos borregos unos descerebrados y que has dicho también, a si una panda de hipocritas. Y despues de marcarte un comentario así querras que la gente te respete y respete tu opinión. Esto es muy tipico rajas contra todo dios que ose meterse con tu amada consolita y luego te permites la lindeza de llamar a los demás borregos. ¿te has mirado en el espejo? Lo mismo el borrego que ves enfrente no es ningun otro usuario de meristation y eres tu que no tienes consciencia de ti mismo, como los borregos vaya.
Colega, no te rayes, lo que te puedo asegurar que la Consola de Micro es un insulto a lo usuarios. Representante de Sony escribió: El programa de Online Pass para los títulos de nuestras editoras no continuará en PlayStation 4. Pero como ocurre con PS3, no dictaremos la estrategia para el uso online de juegos de segunda mano (la posibilidad o no de jugar online con juegos usados) del resto de desarrolladoras. Como se anunció anoche, PS4 no incorpora ninguna restricción para el uso de juegos de 2ª mano. Cuando un jugador compra un disco de PS4 tiene derecho a utilizar esa copia del juego y por lo tanto puede venderlo en una tienda o a otra persona, dejárselo a un amigo o mantenerlo por siempre. Parece claro pues que, aunque las compañías puedan incluir restricciones a la segunda mano limitando el juego online, Sony no les facilitará el proceso con un DRM común como el implementado en Xbox One. Además, en ningún caso estos DRM de terceros podrán impedir la utilización offline de los juegos de segunda mano en PS4,
Penta122
Mié, 12/06/2013 - 19:11
bigboss_130788 escribió:
IDENTY escribió:
Microsoft no va a rectificar! Su planteamiento no es diferente al de steam, nadie discute a steam. Que microsoft y EA se equivocan y que Microsoft debería replantearse el futuro de los modelos de negocio basados en la Nube y en servicios de entretenimiento no lo discuto, pero no ha mentido a los usuarios. Mientras tanto Sony lidera con una infraestructura sin definir. Debemos ser críticos con ambas maneras de plantear el futuro del entretenimiento, este futuro esta en la Nube. Este futuro en la Nube no son stores de partidas o de juegos o streams, el futuro es computo en la nube es IA, MMO, F2P y un innumerable numero de servicios que harán que la experiencia del jugador sea verdaderamente "next-gen". Lo que está claro es, que no vemos que el modelo de negocio para este futuro es el que hay que definir, no siendo seamos ilusos aplaudiendo obviedades mientras nos mienten. Sony no controla a las editoras y como ya se ha comentado ellos solo aplicaran las políticas descritas a sus propios productos y no los de terceros. Sony sigue con un modelo tradicional de consola que ahora es un PC. Si ambas compañías junto con las editoras no llegan a un acuerdo en como será este futuro en el entretenimiento basado en servicios, yo afirmaría que no veremos ya otra next-gen de consolas. Finalmente serán devoradas. Microsoft se equivoca y Sony miente.
La diferencia es que Steam tiene competencia, no tiene el monopolio de la venta de juegos para PC, por eso existen las ofertas y los precios bajos. Si no te gusta Steam puedes comprar en GOG.com, Origin, OnLive, Desura, y un largo etcétera. En cambio Microsoft apuntándole cada vez más a la nube aspira a tener el monopolio de la venta de juegos para sus consolas, el cual ya tiene digitalmente por medio del Marketplace, ¿y qué tan seguido ves que rebajen los juegos o hagan ofertas como las de Steam? La nube como opción está genial, pero como característica obligatoria no tiene sentido. No todos los juegos son multijugador. No deberíamos necesitar de la nube para poder jugar una campaña single player offline. Sony no miente. Dijeron "PS4 supports used games". Sí los soporta, no los fuerza. Si una compañía quiere ponerle restricciones a su juego tiene que hacerlo por su cuenta. ¿Por qué Microsoft no dijo lo mismo? Porque a diferencia de Sony les armó el sistema con el que restringir los juegos. Eso es ir en contra de los juegos usados. Y encima si una compañía decide apoyar la segunda mano de todos modos te tienes que tragar la verificación online cada 24 horas, la cual es obligatoria para todos los juegos. Estoy de acuerdo en que debemos ser críticos, pero poner a Sony en el mismo nivel que Microsoft cuando lo único que empeoró con la PS4 fue el Plus obligatorio para jugar online es una barbaridad.
Compañero, a ver con esto lo ves mas claro. Sera como la actual generación. Representante de Sony escribió: El programa de Online Pass para los títulos de nuestras editoras no continuará en PlayStation 4. Pero como ocurre con PS3, no dictaremos la estrategia para el uso online de juegos de segunda mano (la posibilidad o no de jugar online con juegos usados) del resto de desarrolladoras. Como se anunció anoche, PS4 no incorpora ninguna restricción para el uso de juegos de 2ª mano. Cuando un jugador compra un disco de PS4 tiene derecho a utilizar esa copia del juego y por lo tanto puede venderlo en una tienda o a otra persona, dejárselo a un amigo o mantenerlo por siempre. Parece claro pues que, aunque las compañías puedan incluir restricciones a la segunda mano limitando el juego online, Sony no les facilitará el proceso con un DRM común como el implementado en Xbox One. Además, en ningún caso estos DRM de terceros podrán impedir la utilización offline de los juegos de segunda mano en PS4,
Penta122
Mié, 12/06/2013 - 19:07
axy7 escribió:
Aja!, ya decía yo, no son frontales para dar la puñalada de frente entonces tiran la pelotita a otros, como quién despista, pero no, no todos somos así de ciegos. No es lo malo de X1, eso si, no es una restricción a la segunda mano radical, pero si limitada, (nada nuevo eso si) pero da pauta a que sigamos con algunos abusitos que posteriormente serán abusotes, como el online, antes opcional, ahora obligado pagar. Lo dicho, otra jugada de despiste.
Sera como PS3 Mira esto: Representante de Sony escribió: El programa de Online Pass para los títulos de nuestras editoras no continuará en PlayStation 4. Pero como ocurre con PS3, no dictaremos la estrategia para el uso online de juegos de segunda mano (la posibilidad o no de jugar online con juegos usados) del resto de desarrolladoras. Como se anunció anoche, PS4 no incorpora ninguna restricción para el uso de juegos de 2ª mano. Cuando un jugador compra un disco de PS4 tiene derecho a utilizar esa copia del juego y por lo tanto puede venderlo en una tienda o a otra persona, dejárselo a un amigo o mantenerlo por siempre. Parece claro pues que, aunque las compañías puedan incluir restricciones a la segunda mano limitando el juego online, Sony no les facilitará el proceso con un DRM común como el implementado en Xbox One. Además, en ningún caso estos DRM de terceros podrán impedir la utilización offline de los juegos de segunda mano en PS4,
Penta122
Mié, 12/06/2013 - 19:03
31082 escribió:
No entiendo...es verdad o no esta noticia??..ya no se que pensar..
Mira a ver si te ayuda esto Representante de Sony escribió: El programa de Online Pass para los títulos de nuestras editoras no continuará en PlayStation 4. Pero como ocurre con PS3, no dictaremos la estrategia para el uso online de juegos de segunda mano (la posibilidad o no de jugar online con juegos usados) del resto de desarrolladoras. Como se anunció anoche, PS4 no incorpora ninguna restricción para el uso de juegos de 2ª mano. Cuando un jugador compra un disco de PS4 tiene derecho a utilizar esa copia del juego y por lo tanto puede venderlo en una tienda o a otra persona, dejárselo a un amigo o mantenerlo por siempre. Parece claro pues que, aunque las compañías puedan incluir restricciones a la segunda mano limitando el juego online, Sony no les facilitará el proceso con un DRM común como el implementado en Xbox One. Además, en ningún caso estos DRM de terceros podrán impedir la utilización offline de los juegos de segunda mano en PS4,

Today's Frontpage

Das Putten Mierden Deluxe 1x36, Limbo of The Lost

Todo lo bueno se acaba... en este caso lo malo también.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad