Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Un vistazo a la Estrella de la muerte en Battlefront

EA da detalles de la expansión Death Star que llegará en septiembre. Battlefront ya tiene modo offline Los nuevos proyectos de Star Wars de EA

Actualizado a
Ampliar

El modo Battle Station te llevará a destruir la Estrella de la muerte

Star Wars Battlefront Death Star, el DLC que llegará el próximo septiembre a los compradores del pase de temporada del juego de DICE, presenta su nuevo modo de juego, Battle Station, en la Gamescom 2016

Se tratará de un modo con tres fases. En la primera de ellas, los rebeldes montarán en X-Wings y A-Wings para luchar contra TIE fighters y TIE interceptors, siendo el objetivo destruir los suficientes para que pueda llegar una Y-Wing que reduzca las defensas de la Estrella de la muerte, momento en el que los rebeldes aprovecharán para disparar a sus puntos débiles. Los jugadores que estén en el Imperio deberán defender el arma espacial de los rebeldes. 

La fase 2 del título consistirán en batallas dentro de la Estrella de la muerte, donde podrás conseguir nuevas armas y controlar a los nuevos personajes Chewbacca y Bossk. La tercera y última fase nos pondrá en la piel de Luke Skywalker y su Red-5 X-wing o en la de Darth Vader y su TIE Advanced para poner fin al arma que amenaza a toda la galaxia. 

Pronto se revelará más información de esta nueva expansión de Star Wars Battlefront, Death Star, que llegará el próximo septiembre a los poseedores del Seasson Pass con el nuevo modo de juego Battle Station, los nuevos héroes Bossk y Chewbacca, y nuevas Star Cards y Blasters. 

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8