Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Injustice 2 presenta a Harley y Deadshot

Con sus aspectos de Escuadrón Suicida Nuestras impresiones del E3 La política agresiva de DLCs que prepara

Actualizado a
Ampliar

NetherRealm aprovecha el tirón de Escuadron Suicida

Más allá de su (cuestionable) calidad y de la polvareda levantada por la guerra entre fans y detractores, hay que admitir que lo último de DC para el séptimo arte, Escuadrón Suicida, está en boca de todos. NetherRealm lo sabe y, por eso, ha aprovechado la Gamescom de Colonia para anunciar la incorporación de Harley Quinn y Deadshot a la parrilla de luchadores de su próximo juego: Injustice 2. Para eso y para mostrarnos el aspecto del que harán gala ambos.

Tras un magnífico trabajo con Mortal Kombat X, el estudio regresa al universo de DC Cómics con la secuela de Injustice: Gods Among Us, con una gran recepción por parte de crítica y público. Se trata de una continuación que se admite continuista a nivel de mecánicas y estilo visual, en cuyo plantel de personajes ya se encuentran personalidades como Batman, Superman, Aquaman, Gorilla Grood, Atrocitus o Super Girl.

El tráiler de Harley Quinn y Deadshot y las nuevas imágenes permiten apreciar una considerable mejora gráfica con respecto a lo que se había venido mostrando hasta la fecha. Mientras que ella repite respecto al primer Injustice, ésta es la primera vez de Deadshot, a quien Will Smith ha lanzado a la fama. Eso sí, los dos incorporarán atuendos inspirados en los de Escuadrón Suicida.

Fechado para 2017 y previsto para PlayStation 4 y Xbox One, habrá que hacer tiempo con homenajes como el de hace algunas semanas a Harley Quinn.

     

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7