Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Gamescom 2016] Dishonored 2 tiene nuevo gameplay

Ejecuciones brutales y chatarra agresiva en el nuevo tráiler. Nuevas imágenes del juego Durará entre 12 y 20 horas

Actualizado a
Ampliar

Emily Kaldwin arrasando con todo

Arkane Studios y Bethesda Softworks han enseñado en la feria de Colonia, la Gamescom 2016, un nuevo tráiler con gameplay del esperado Dishonored 2, del que hoy mismo hemos compartido unas nuevas imágenes.

Este gameplay nos pone en el punto de vista de Emily Kaldwin, que ya conoceréis de la primera de Dishonored. Aquí la vemos haciando ejecuciones brutales convertida en un etéreo monstruo, conectando las mentes de varios enemigos para acabar con ellos de manera encadenada y enfrentándose a unos robots que son un hueso (o chatarra) duro de roer, pues al contrario que los zombis, no vale solo con arrancarle la cabeza, sino que tienes que destruir sus engranajes.

La espera para poder tener en nuestros mandos (o en nuestro teclado y ratón) Dishonored 2 está llegando a su fin, pues el próximo 11 de noviembre ya estará a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Arkane Studios tiene, además, otro desarrollo entre manos. Se trata de la reconcepción de Prey, un original shooter en el que podrás convertirte en una taza

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4