Skip to main content
Publicidad
Publicidad

[E3 2013] SONY se mofa de Xbox One con la segunda mano - PlayStation 4

[E3 2013] SONY se mofa de Xbox One con la segunda mano
news
| Actualidad |
25931 visitas
- PS4

Así de fácil se comparten juegos en PS4.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Tras anunciarse que Playstation 4 permitirá los juegos de segunda mano y vivir ese momento en el que Jack Tretton de SONY Computer Entertainment lanzaba dardos verbales en clara referencia a Xbox One, SONY publicó un vídeo donde explica cómo funciona el intercambio de juegos en su visón de la next gen. Shuhei Yoshida de SONY Worldwide Studios toma la palabra en este vídeo-tutorial a caballo entre lo cómico y el troleo de manual.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
juanguifrog
Sáb, 22/06/2013 - 17:51
Maestros del trolleo. Definitivamente, Xbox a la basura.
ehtrafalario
Lun, 17/06/2013 - 23:30
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
ehtrafalario
Lun, 17/06/2013 - 23:29
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
Mou2178
Sáb, 15/06/2013 - 13:13
Ya veremos si nos gusta tanto este vídeo cuando las third pongan restricciones.
armatiropum
Vie, 14/06/2013 - 23:20
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!!
_____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!!
______________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )
armatiropum
Vie, 14/06/2013 - 23:19
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
CalabacinX
Vie, 14/06/2013 - 22:18
Jjajajaa, no lo había visto, pero con todos los cagazos que esta mandando microsoft, burlarse de ellos no esta muy difícil.
Superunknown
Vie, 14/06/2013 - 21:22
La trolleada del siglo XD
centauro_x
Vie, 14/06/2013 - 21:07
Booth mucho razon en tus posteos..salvo por algo..de que pais eres?? de usa???....Porque te lo digo..al menos en america xbox 260 NO EXISTIÓ ..por lo que tu argumento que le gano a la ps3..es completamente falto a la verdad
Booth
Vie, 14/06/2013 - 19:45
XBOX 360 es una excelente consola, nadie lo puede negar. PS3 tambièn pero 360 le ganò. Ahora la situaciòn es bien diferente. Nosotros los usuarios no le debemos lealtad a ninguna, sòlo elegimos (al menos en mi caso) la que nos ofrezca lo mejor y en èstos momentos PS4 se llevò por delante a XBOX ONE. Lo digo sin ningùn tipo de problema...
baldurrio
Vie, 14/06/2013 - 17:54
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!!
_____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!!
______________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )
baldurrio
Vie, 14/06/2013 - 17:53
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
Coco9
Vie, 14/06/2013 - 16:50
Zas!!! En toda la boca... a microsoft!!! Bien hecho!!!
allps666
Vie, 14/06/2013 - 14:21
un genio el que ideo este anuncio, un puxx genio. La verdad es que parece que no va a haber lucha por dominar esta generacion, una ya se suicido antes de salir, pobres frikis de xbox, a ver debajo de que piedra se meten jajaja
LordAquiles
Jue, 13/06/2013 - 16:58
La verdad es que estuve bastante tiempo riéndome al ver el vídeo, buena campaña de Sony.
Draco63
Mié, 12/06/2013 - 21:15
Madre mía... aquí hay gente que defiende lo indefendible. La situación es fácil, microsoft presenta un modelo de mercado y la inmensa mayoría del publico no lo quiere y lo rechaza. Los consumidores al final, si no son inútiles y ciegos, son los que mandan y los que no comprarán el producto porque no les satisface, da igual lo que dijese no se quien en el 2009, ahora no nos gusta, PUNTO. Microsoft tiene dos salidas, rectificar y ofrecer lo que sus consumidores piden o intentar meterla por la fuerza y hundirse. Compañías mas grandes han caído por menos. Culpa de los consumidores por no ser tolerantes? No, culpa de las compañías por no oír a los consumidores que al final serán los que aflojen el dinero.
Draco63
Mié, 12/06/2013 - 21:14
Madre mía... aquí hay gente que defiende lo indefendible. La situación es fácil, microsoft presenta un modelo de mercado y la inmensa mayoría del publico no lo quiere y lo rechaza. Los consumidores al final, si no son inútiles y ciegos, son los que mandan y los que no comprarán el producto porque no les satisface, da igual lo que dijese no se quien en el 2009, ahora no nos gusta, PUNTO. Microsoft tiene dos salidas, rectificar y ofrecer lo que sus consumidores piden o intentar meterla por la fuerza y hundirse. Compañías mas grandes han caído por menos. Culpa de los consumidores por no ser tolerantes? No, culpa de las compañías por no oír a los consumidores que al final serán los que aflojen el dinero.
King of Games
Mié, 12/06/2013 - 21:07
Jajaja buen video pero se les olvidó mencionar que solo es con los juegos first de Sony debieron haber hecho un 2do video mostrando como prestar un juego third a tus amigos, ya saben los juegos que estarám restringidos tanto para PS4 como para XBO. Aunque debo admitir que Sony ha sido muy astuta haciendo creer que todos los juegos serán así pero ellos mismos dijeron que las thirds dependerán de las desarrolladoras así que una consola semi-restringida es igual a una consola restringida asi como una verdad a medias es igual a una mentira completa. Y del online de paga mejor ni hablamos creo que eso era lo único que esperaba de PS4 que siguiera tan bien como con PS3, pero pagar por jugar no es lo mio incluso aunque me regalen 1000 juegos, prefiero 0 juegos pero online gratuito.
albineck
Mié, 12/06/2013 - 18:42
Unos amores.
amcgym
Mié, 12/06/2013 - 18:16
fifofaifer Disculpa pero tus argumentos son poco menos que ridiculos, pones que la segunda mano depende de la necesidades de la industria y nombras a los autos. Solo da un ejemplo de algo que compres y no puedas disponer de ello como quieras........y ?? estoy esperando...... a ver solo uno........y??? sigo esperando.... ok ya sabemos que no existe nada que al comprarlo no pase a ser de tu propiedad privada, por lo que tienes derechos privados sobre eso, no puedes reproducirlo para comercializar pero obvio lo puedes revender, regalar, tirar a la basura o conservarlo. Si olvidamos nuestros derechos nos convertimos en esclavos.

El Píxel 4K 2x31, 10/10 a Bayonetta 2

Ya conocemos los mejores juegos de la Madrid Games Week 2014 para MeriStation

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad