Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3 2013] Final Fantasy XV, detalles: La acción "no define el futuro de la saga"

Square Enix confirma más datos del convertido Versus XIII desde Los Ángeles. Confirmado en PS4 y Xbox One Así se vio en la Conferencia de SONY

Actualizado a

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Los miedos por la supuesta cancelación de Final Fantasy Versus XIII ya se han disipado, al haberse confirmado ayer que el juego de Square Enix será reconvertido en Final Fantasy XV para su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.

En una conferencia a puerta cerrada en la que se encuentra nuestro compañero Francisco Alberto Serrano Acosta, se ha confirmado además nueva información sobre el título. Ampliaremos detalles próximamente con un impresiones con la demo que se ha podido ver, pero para ir abriendo boca, habría que rescatar algunas declaraciones de Shinji Hashimoto. Según sus palabras, XV no marca el camino a seguir en el futuro por la saga Final Fantasy, por lo que su sistema de juego enfocado a la accion es una fórmula exclusiva de este capítulo. Explicaba además cómo el mundo de XV es muy amplio, por lo que no se cierran puertas a hipotéticas continuaciones.

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8