Skip to main content
Publicidad
Publicidad

[E3 2013] Así son PlayStation 4 y sus periféricos - PlayStation 4

[E3 2013] Así son PlayStation 4 y sus periféricos
news
| | Breves |
15614 visitas
- PS4

Imágenes de la nueva consola de SONY.

_bmuploads_2013-06-11_4190_ps4_10.jpg Fotografía

_bmuploads_2013-06-11_4191_ps4_11.jpg Fotografía

_bmuploads_2013-06-11_4182_ps4_01.jpg Fotografía

_bmuploads_2013-06-11_4184_ps4_03.jpg Fotografía

_bmuploads_2013-06-11_4181_ps4_08.jpg Fotografía

_bmuploads_2013-06-11_4185_ps4_04.jpg Fotografía

_bmuploads_2013-06-11_4201_dualshock4_01.jpg Fotografía

_bmuploads_2013-06-11_4204_dualshock4_05.jpg Fotografía

_bmuploads_2013-06-11_4203_dualshock4_03.jpg Fotografía

_bmuploads_2013-06-11_4206_dualshock4_06.jpg Fotografía

_bmuploads_2013-06-11_4202_dualshock4_02.jpg Fotografía

_bmuploads_2013-06-11_4199_ps_camera_02.jpg Fotografía

_bmuploads_2013-06-11_4200_earset.jpg Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
infaustuos
Vie, 14/06/2013 - 19:32
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!!
_____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!!
______________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )
infaustuos
Vie, 14/06/2013 - 19:30
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
infaustuos
Vie, 14/06/2013 - 19:28
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
LordAquiles
Vie, 14/06/2013 - 00:09
Al principio me pareció horrenda, pero al fijarme en los detalles me parece bastante bonita. Me transmite nostalgia al recordarme a PS2, pero no tiene la elegancia de la PS3 Fat.
ISniperwolf
Mié, 12/06/2013 - 22:41

No os enterais !!!!!
El tamaño de la Juan , es una medida anti transporte !!! la hacen tan tocha que te de pereza moverla XDXD

Saludos



jajaja que bueno, con eso de la conexion obligatoria diran bua si no se la pueden llevar al pueblo de turno, y tampoco a casa de ningun colega que no tenga internet (si te la puedes llevar pero no mas de 24 horas, es el colmo ya....), pa que la vamos a hacer mas pequeña se queda donde la pongan y listo, en fin un desastre juan un desastre.....
Y2jHotaru
Mié, 12/06/2013 - 19:53
Sio
Mié, 12/06/2013 - 16:09
SrZenan escribió:
Alguien sabe si se podrá jugar con mando con cable? es que son los que dan menos latencia
He visto un vídeo sobre la interfaz, y el chico que la muestra, juega en todo momento con un mando conectado a la PS4 mediante cable USB. Igual que en la PS3.

Aunque los mandos del PS3 se pueden conectar por USB, solo usaba la conexión para cargar el mando no para jugar, la conexiónn siempre es por Bluetooth. Supongo que el PS4 será igual, aunque la verdad nunca sufrí de problemas de latencia con estos mandos.
Nalus
Mié, 12/06/2013 - 19:45

Como se lo montan estos de Microsoft y Sony que ya nos han vendido las consolas una pila de meses antes de que estén en el mercado.


Peor era antes , que salían incluso con un año de diferencia depende de donde vivieras .
Antes era una autentica tortura china , ver como los japos hacían esas colas kilometricas " que las mostraban en las revistas tipo hobby , super juegos ... " y saber que ellos la estarían usando en el momento de leer tu la revista y que aun aquí teníamos que esperar no menos de 6 meses si no mas ...

Eso si que eran torturas chinas , mas que chinas japonesas XD

Lo del tema de incluir casco con micrófono , es todo un punto a favor , casi que prefiero los cascos y el micro en vez de la cámara la verdad .
Así los niños rata de turno podrán insultar y creerse los dioses del COD desde el día 1 minuto 0 XDXD

Saludos
maloycan
Mié, 12/06/2013 - 19:32
pero si eso da igual que grande, tu le dices: xbox one come here¡ y ella va soooola jjejeje
famotril
Mié, 12/06/2013 - 19:15
Como se lo montan estos de Microsoft y Sony que ya nos han vendido las consolas una pila de meses antes de que estén en el mercado.
lyberion
Mié, 12/06/2013 - 19:09
creo que han hecho un buen trabajo sobretodo con el mando, han respetado los gatillos que ayudan para los juegos de conduccion o hasta juegos tipo sandbox y lo de la inclusion de los cascos creo que es un acierto para no tener que comprarlos unos externos y estar todo el dia conectandolo
Nalus
Mié, 12/06/2013 - 18:54
No os enterais !!!!!
El tamaño de la Juan , es una medida anti transporte !!! la hacen tan tocha que te de pereza moverla XDXD

Saludos
DRACKO_RITHERMORT
Mié, 12/06/2013 - 18:24

Tened en cuenta que la fabricación de procesador y grafica se hacen a 28 nm en comparación de los 90 nm de ps3. A parte, al estar unidos cpu y gpu el consumo y generación de calor es todavía inferior. La frecuencia de procesador está por debajo de los 2 Ghz. Todo ello hace muy poco probable que sufra de recalentamiento pese al espacio reducido, si ps3 slim no tienen esos problemas, no veo porqué ps4 debería ni preocuparse.


Tienes razón, sin embargo y solo por precaución, le daría mínimo un año de gracia para ver como se comporta una vez en el mercado y después me decidiré si la compro o no.
Sim6
Mié, 12/06/2013 - 18:05
Me gusta mucho el diseño
yevon0
Mié, 12/06/2013 - 17:49

Tened en cuenta que la fabricación de procesador y grafica se hacen a 28 nm en comparación de los 90 nm de ps3. A parte, al estar unidos cpu y gpu el consumo y generación de calor es todavía inferior. La frecuencia de procesador está por debajo de los 2 Ghz. Todo ello hace muy poco probable que sufra de recalentamiento pese al espacio reducido, si ps3 slim no tienen esos problemas, no veo porqué ps4 debería ni preocuparse.
A todo esto, el adaptador de corriente de la juan es externo? no jodamos jajaja

yevon0
Mié, 12/06/2013 - 17:48
Tened en cuenta que la fabricación de procesador y grafica se hacen a 28 nm en comparación de los 90 nm de ps3. A parte, al estar unidos cpu y gpu el consumo y generación de calor es todavía inferior. La frecuencia de procesador está por debajo de los 2 Ghz. Todo ello hace muy poco probable que sufra de recalentamiento pese al espacio reducido, si ps3 slim no tienen esos problemas, no veo porqué ps4 debería ni preocuparse.
DRACKO_RITHERMORT
Mié, 12/06/2013 - 17:21

Una imagen a escla para darnos cuenta de los tamaños:
Imagen Enviada


Dios, la Juan es un armatoste de mucho cuidado, más grande que PS3 pero con lineas rectas, no sé que se les pasaría por la cabeza cuando la diseñaron...

En cuanto a PS4 me preocupa la refrigeración, tanto chip ahi metido generando partículas, físicas, imágenes etc. tiene que producir mucho calor, y si PS3 ya se quemaba con sus ventiladores que hacian el ruido de un Airbus A380 despegando, miedo me da ésta con menos hueco para el flujo de aire y sin rejillas laterales... Ojalá los ingenieros de Sony se la hayan currado.


Justo en eso estaba pensando, de momento el diseño de la consola me gusta, pero me preocupa un poco el sobre calentamiento, ya que como dices son muchos componentes electrónicos asinados en un pequeño espacio todos generando calor, me temo que un disipador de calor no sea suficiente.
NICEDAYTODIE
Mié, 12/06/2013 - 17:17

No entiendo una cosa. ¿como es posible que PS4 sea mas pequeña que Xbox one si la primera es con diferencia mas potente?

Es que PS4 me ha parecido bastante pequeña! cuando la vi en manos de el tio este que presentaba el E3 pense joder no puede ser grande porque mirabas la mano del tio y te podias hacer una idea de su tamaño, me parecio mas pequeña que mi PS3 slim que es de segunda hornada, quizas fuera tan compacta como la Slim de ultima hornada.

Porque ademas Xbox one el kinect va a parte, no esta dentro de la consola, es otro cacharro.


Además la PS4 tiene el adaptador de corriente (AC Powerbrick) dentro de la consola (igual que la PS3), mientras que en la Xbox One es externo (al igual que en 360).

La diferencia está en que Sony es una compañía fabricante de hardware y tiene mucha mas experiencia que Microsoft, que por su parte es una empresa de software. Aunque sí es sorprendente cómo han conseguido que una consola más potente y con el adaptador de corriente interno sea incluso mas pequeña.


Vamos a ver si somos un poco serios.

Lo primero que hay que entender es el motivo por el que la PS4 es más potente que la juan, y que se fundamenta en un diseño que usa memoria GDR5. Juan utiliza DDR3 que es una memoria con poco ancho de banda para lo que necesita una consola, y para solucionarlo, MS añade una memoria ultra rápida de intercambio. Dicha memoria se localiza en la misma pastilla/chip que la CPU y GPU. Estas pastillas tienen unas estandarizaciones de tamaño y ya sea por precio o por imposibilidad técnica quedan predefinidas. Aquí Sony con un chip de idénticas características y tamaño al no tener el cuello de botella de la DDR3 no necesita ocupar ese espacio con memoria de intercambio y lo ocupa con unidades de proceso de la GPU, por lo que ...TACHANN... tiene una consola más potente con las mismas características. Luego en este caso más potencia no conlleva mayor tamaño.

No obstante, la certeza del enorme tamaño de la juan solo lo saben en MS, aun así podemos hacer 3 suposiciones. La primera es que en MS, escarmentados por las luces rojas no han escatimado en refrigeración, en segundo lugar tenemos la orientación a la TV, con lo que tiene chips adicionales para estas características que aumentan el tamaño, y para acabar, que el diseño busca un estilo de sobriedad de aparato de salón, destinado a un público adulto con lo que el mayor tamaño le alejaría de la idea de "juguete".
BRUCE_DICKINSON
Mié, 12/06/2013 - 17:11
Pues si que es pequeñita la PS4. Si esa escala es correcta, la XboxOne supera hasta el tamaño de la PS3 Fat. En parte supongo que también llevar la tarjeta del TDT le hace aumentar de tamaño, pero teniendo el adaptador de corriente a fuera...no se.
MrAfro
Mié, 12/06/2013 - 17:00

Una imagen a escla para darnos cuenta de los tamaños:
Imagen Enviada


Dios, la Juan es un armatoste de mucho cuidado, más grande que PS3 pero con lineas rectas, no sé que se les pasaría por la cabeza cuando la diseñaron...

En cuanto a PS4 me preocupa la refrigeración, tanto chip ahi metido generando partículas, físicas, imágenes etc. tiene que producir mucho calor, y si PS3 ya se quemaba con sus ventiladores que hacian el ruido de un Airbus A380 despegando, miedo me da ésta con menos hueco para el flujo de aire y sin rejillas laterales... Ojalá los ingenieros de Sony se la hayan currado.
Orvandel87
Mié, 12/06/2013 - 16:30
La console me recuerda a...una enorme barra de chocolate que venden por aca, en fin me gusta, me da una sensacion de mayor densidad,me gusta más que el diseño de la ps3.

El Píxel 4K 2x58, Cancelado el Seasson Pass de Assassin’s Creed Unity

Se retira el Seasson Pass de la última entrega de la saga de Assassin's Creed

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad