Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Inside

Inside

Guía de Inside

PlayDead vuelve tras su éxito con limbo para traernos Inside, una aventura del mismo estilo repleta de puzzles y rompecabezas en una atmosfera tétrica e inquietante. Te indicamos todos los pasos a seguir para completar Inside junto con sus coleccionables, desbloquear el final secreto y todo lo que necesitas para completar al 100% este estupendo juego.

Actualizado a
Ampliar

INTRODUCCIÓN

Inside es un juego de plataformas, puzzles y aventura desarrollado por el estudio PlayDead encargado anteriormente de Limbo. En el juego controlamos a un joven que debe sobrevivir a mil y un peligros tratando de escapar de una sociedad y organización que desconocemos y que para ello, deberemos utilizar nuestro ingenio para resolver distintas situaciones que se nos planteen en el escenario de juego.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?
Guía paso a paso para completar la historia al 100%, todos los puzzles y rompecabezas. Ubicación de los 14 coleccionables del juego y explicación para desbloquear el final secreto. Incluimos un Walkthrough para que veas en video como completar el juego organizado por capítulos.

----Historia Paso a Paso----

----Extras----