Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XV

Actualidad ·
PC

El código de la web oficial del juego incluye el compatible en las plataformas.

Golbez · hace 1 semana 4 días

Final Fantasy XV suena para PC

Hasta la fecha, Final Fantasy XV solo está confirmado para Xbox One y Playstation 4. Técnicamente, sigue siendo un juego exclusivo de las consolas, pero parece que en pocos días conoceremos lo que resultaba obvio: existe también en PC.

La web oficial del juego de rol de Square Enix ya incluye menciones en su código a Windows 10, PC y Steam, tres elementos que resultan indisolubles de lo que sería una más que lógica versión del título para compatibles.

Teniendo en cuenta que la desarrolladora está siguiendo una política amigable con el PC mediante el lanzamiento de versiones de sus juegos (Final Fantasy Type-0 o el próximo Final Fantasy IX), este port resulta bastante probable.

Por el momento, la empresa japonesa no ha dado detalles sobre esta versión. Solo sabemos que a finales de marzo se hará pública la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV en Xbox One y Playstation 4. Habrá que seguir esperando.

Actualidad ·
PS4 XBO

Conoce a la nueva enemiga de Noctis.

· hace 1 semana 6 días

Actualidad ·
PS4 XBO

Nuevos datos del ARPG esta semana.

mclan · hace 2 semanas 5 días

La magia e infiltración de FF XV en el nuevo ATR de Square

Al fin conocemos la fecha de emisión del que será el primer Active Time Report del año, la serie streaming de Square Enix que nos va desgranando nuevas cosas sobre el esperadísimo Final Fantasy XV y sus sistemas de juego. Y será esta misma semana.

Junto al director Hajime Tabata y el director de marketing Akio Ofuji, el programa contará nuevas cosas sobre el imperio Niflheim, además de enseñar nuevo material sobre batallas y "escenas de magia". El programa "proveerá de actualizaciones sobre el evento próximo de marzo de 2016", por lo que es posible que desvelen más detalles de este o el día en sí que tendrá lugar.

De momento tenemos cuatro nuevas capturas en las que vemos a Noctis con el conjuro de fuego, enviando strikes aéreos y usando la infiltración para entrar en territorio enemigo. El ATR comenzará el viernes 30 de enero a las 8 de la tarde hora del pacífico, que serán las 5 de la madrugada del sábado siguiente 1 de febrero hora española. Podéis seguirlo en directo aquí.

1453748994-final-fantasy-xv-2016-3.jpg Captura de pantalla1453748995-final-fantasy-xv-2016-4.jpg Captura de pantalla
1453748994-final-fantasy-xv-2016-1.jpg Captura de pantalla1453748994-final-fantasy-xv-2016-2.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS4 XBO

Los hechizos tendrán impactos zonales y afectarán a enemigos y aliados.

Golbez · hace 3 semanas 2 días

Final Fantasy XV detalla el uso de la magia

Esta semana nos llegan nuevos detalles sobre el uso de la magia en los combates de Final Fantasy XV. Square Enix ha lanzado datos del juego a través de la prensa japonesa. En un par de meses conoceremos la fecha de lanzamiento oficial. 

En esta ocasión, la información se centra en el uso de los hechizos mágicos tradicionales de la saga, que tendrán aplicaciones zonales, es decir, si lanzas un ataque ígneo, terminas quemando parte del escenario en función de su radio de acción.

El fuego impregnará el mapeado y afectará tanto a enemigos como a aliados. Otro puntos desvelado es que Noctis podrá "montar" enemigos para reducir su fortaleza. También será posible embestir enemigos desde posiciones aéreas.

Para los seguidores de Final Fantasy VI, un dato de interés. En los últimos pantallazos publicados se han visto armaduras Magitek conducidas por enemigos a los que se tendrá que enfrentar el grupo de protagonistas. 

Además, Final Fantasy XV contará con zonas en las que el sigilo puede ser la clave para evadir enemigos y superar diferentes retos. En marzo tendremos más detalles sobre el esperado juego de rol japonés que se lanzará este año.

Actualidad ·
PS4 XBO

Las urbes prometen ser enormes.

Golbez · hace 4 semanas 5 días

Nuevos detalles del mundo de Final Fantasy XV

Los seguidores de Final Fantasy se han despertado con una noticia un tanto agridulce, el posible precio de Final Fantasy IX en PC. Para compensar, os traemos nuevos detalles de Final Fantasy XV, que saldrá este año, de la mano de sus creadores. 

Ishikawa Tomonori, miembro del equipo de producción de Square Enix, ha atendido a la comunidad para entrar en dos aspectos que hasta ahora se habían mantenido ocultos: el tamaño de las ciudades que visitaremos y la dificultad de los combates.

Sobre las urbes virtuales que llamarán la atención de Noctis y sus colegas, Tomonori se ha centrado en Altissia, territorio de gran tamaño habitado por humanos que contará con zonas comerciales, de recreo, empresariales, etc.

"Altissia tiene muchas localizaciones: cafeterías, mercados, parques, etc. La ciudad tiene una escala considerable, tanto que hasta los diseñadores se han perdido en ella en ocasiones", comenta el miembro de Square Enix.

Otro punto comentado es que Noctis podrá usar su habilidad de colgarse de los edificios para explorar las ciudades y superar los combates: "El sistema de teletransportación es una parte vital en la jugabilidad de Final Fantasy XV".

La decisión de introducirlo afecta especialmente a los combates, que adquieren otro color al incluir una movilidad mucho más amplia que en otros juegos de la serie con combates en tiempo real. Tomonori promete batallas aéreas "impresionantes".

Y hablando de los combates; Square Enix presentará un doble sistema jugable para contentar tanto a los amantes de la acción como a los seguidores de las batallas más pausadas. Es "el equivalente al sistema de dificultad", explican.

"La inclusión de dos sistemas de combate a elegir por el jugador es algo que aprendimos con los comentarios de la demo Episode Duscae. Entraremos en detalles sobre este tema cuando se acerque el día del lanzamiento", aseguran.

Actualidad ·
PS4 XBO

Square Enix quiere narrar una historia como la de Naughty Dog.

Golbez · hace 5 semanas 5 días

Final Fantasy XV aprende de The Last of Us

Con Final Fantasy XV casi terminado para salir a la venta este mismo año 2016, a Square Enix solo le queda iniciar la maquinaria de la expectación para comenzar a levantar revuelo con este nuevo episodio de la conocida saga de rol japonesa.

Hajime Tabata, director del proyecto antaño desarrollado en PS3 bajo el nombre de Versus XIII, ha explicado a Examiner algunos detalles sobre la estructura que seguirá la trama principal de Noctis y sus colegas en busca de su legado principesco.

Las palabras del creativo japonés son ambiciosas, pues asegura que se han inspirado en la estructura narrativa de The Last of Us, el superventas de SONY y Naughty Dog, para contar la historia principal del grupo de personajes.

"Estamos intentando hacer algo diferente en el que la jugabilidad y la trama principal vayan de la mano como una sola cosa. Para nosotros es importante que el argumento progtese de forma no forzada, al igual que sucede en The Last of Us", explica.

Por el momento, no tenemos más detalles específicos sobre la trama. Lo poco que sabemos es que Noctis pierde a su padre en un punto concreto de su pasado e inicia en el presente una búsqueda para encontrarlo a él o recuperar su legado.

Actualidad ·
PS4 XBO

A través de un mensaje de Hajime Tabata

SaúlGonzález · hace 6 semanas 1 día

Final Fantasy XV llegará a lo largo del 2016

Aprovechando la llegada del año nuevo, Hajime Tabata, el encargado de dirigir el desarrollo de Final Fantasy XV, ha querido dejarnos un mensaje felicitándonos el 2016 y, de paso, confirmarnos que el JRPG llegará a lo largo de este mismo año.

Por el momento no han confirmado una fecha específica, aunque Tabata apunta en su mensaje que se encuentran en la fase final del desarrollo de un juego que se anunció hace ya casi 10 años con el nombre de Final Fantasy Versus XIII.

Tabata también ha aprovechado para agradecer todo el apoyo que tanto él como su equipo han recibido durante todo el 2015 y para desear que tengamos un precioso 2016 con ganas de disfrutar del lanzamiento de su nuevo juego junto a todos los aficionados de la saga.

Actualidad ·
PS4 XBO

A finales del próximo mes. Se centrará en el Imperio Niflheim.

mclan · hace 8 semanas 3 días

Nuevo Actime Time Report de FF XV en enero

A todavía tres meses del gran evento que Square Enix quiere celebrar el próximo mes de marzo y en el que se rumorea que darán la fecha de estreno de Final Fantasy XV, la editora no tendrá a los fans tanto tiempo faltos de noticias sobre el esperado juegos, por lo que celebrará uno de sus Active Time Report en breve.

Será en este mes de enero, a finales, cuando veamos un nuevo programa ATR con el director de FF XV Hajime Tabata y el manager de marketing Akio Ofuji presentado el espacio como viene siendo habitual, que estará subtitulado y se emitirá por streaming, siendo el primero del año 2016 y además el primero desde el pasado Tokyo Game Show 15 de hace tres meses.

El próximo Active Time Report se centrará en el Imperio Niflheim, los enemigos en Final Fantasy XV. "Planeamos enseñar el material más reciente de batalla, incluyendo algunas escenas de magia. También compartiremos información sobre el evento especial que tendrá lugar en marzo de 2016", aunque aún no tenemos el día exacto de emisión de este nuevo ATR.

Actualidad ·
PS4 XBO

Antes que a los chocobos negros. Sobre todo en Japón.

mclan · hace 9 semanas 2 días

Los chocobos amarillos son más populares

¿De qué color os gustan los chocobos de Final Fantasy? ¿Amarillos o negros? Esa es la pregunta que el equipo de hizo en una encuesta a sus fans con motivo de un artwork festivo de navidad que estaban preparando para lanzar hoy. Y lo cierto es que los amarillos han ganado.

En la encuesta en inglés para el público occidental, el resultado fue que un 59% queria que el chocobo del artwork fuese amarillo y un 41% que fuese negro. Y en Japón la victoria de la versión amarilla fue más aplastante, ya que sólo un 22% de los que votaron querían ver un chocobo negro.

Aquí tenéis parte de la felicitación del equipo FF XV con el chocobo amarillo que resultó el ganador de la encuesta. Final Fantasy XV saldrá el año que viene, aunque esperamos que en el evento que Square celebrará en marzo den la fecha exacta o al menos más aproximada.

12346069_1170151139679635_1347899423_n1.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS4 XBO

Square Enix lo tiene casi terminado.

Golbez · hace 10 semanas 4 días

Final Fantasy XV está casi acabado

Final Fantasy XV tiene su desarrollo más que avanzado. El videojuego que llegará a las tiendas en 2016, previsiblemente en el segundo semestre, ya se puede jugar entero, desde su comienzo hasta su final, según Square Enix.

El responsable del proyecto, Yoshinori Kitase, la ha confirmado a sus seguidores indicando que el título es jugable al cien por cien, al menos en su trama principal, y auq ahora están centrados en realizar ajustes y mejorarlo.

“Estamos en el punto de poner jugar el juego de principio a fin. Ahora todos los miembros del equipo de desarrollo pueden tener una visión general sobre el juego”, explica Kitase en los foros oficiales del título de rol.

El diseñador explica que “la primera parte del juego está terminada con la calidad de un producto digno de llegar a las tiendas”, así que solo necesitan seguir trabajando para conseguir que el juego completo esté a la altura de lo que se espera.

Como decimos, Final Fantasy XV no tiene fecha de lanzamiento oficial. Será anunciada el próximo mes de marzo en un evento especial que prepara Square Enix y donde sabremos más sobre el título para Xbox One y Playstation 4.

Actualidad ·
PS4 XBO

Square ha querido mantener silencio.

mclan · hace 13 semanas 5 días

Llevábamos tiempo sin conocer nuevos detalles no sobre Final Fantasy XV, sino sobre su desarrolo en sí. Aunque ayer finalmente Hajime Tabata rompió el silencio oficial de la compañía para comentar que el juego ya va camino de pasar al estado de beta.

"La versión pre-beta de FF XV está completa. Nos hemos estado centrando en cruzar esta línea durante los últimos 6 meses", anunciaba Tabata-san en el twitter oficial del juego, añadiendo que "por petición mía la publicidad y PR han estado en relativa calma para permitirnos centrarnos en terminar esta fase de desarrollo de FF XV".

Con una fecha de estreno para algún momento del próximo 2016, de momento toca seguir esperando, aunque dentro de cinco meses, en "nuestro gran evento el próximo mes de marzo revelaremos mucho más" según el director del juego, por lo que podría ser el momento de anunciar la fecha.

Actualidad ·
PS4 XBO

Square Enix pregunta a los seguidores.

Golbez · hace 14 semanas 2 días

¿Quieres que los clásicos moguris o moogles de la saga Final Fantasy tengan presencia en Final Fantasy XV? Tú tienes la última palabra en esta decisión, ya que Square Enix ha preguntado a la comunidad en una encuesta por Twitter.

Los moguris han tenido una fuerte presencia en la saga prácticamente desde sus inicios. Son una versión japonesa del osito-gato (o algo así), con piel blanca y un pompón rosado en la cabeza. En Final Fantasy IV se usaban para guardar.

Estos personajes han llegado hasta a ocupar papeles relevantes en la trama de la saga (caso Final Fantasy VI, por ejemplo), aunque en algunas entregas han tenido apariciones mucho más limitadas y anecdóticas.

Por el momento, la comunidad se decanta por el sí en la encuesta que ha lanzado Square Enix. Quedan tres horas para que termine. ¿Hará caso la compañía japonesa de los resultados con Final Fantasy XV cuando llegue a las tiendas?

Actualidad ·
PS4 XBO

La estética no es aleatoria: depende de factores territoriales del universo.

Golbez · hace 16 semanas 2 días

Final Fantasy XV llama la atención a la comunidad de jugadores por muchas cosas. Una de ellas es el particular enfoque social que Square Enix está dando a su desarrollo constamente conectado a los seguidores de la licencia.

Otra cuestión es el look de sus personajes protagonistas, la manera de vestir que tienen que muchos y muchas se han tomado a chiste comparándolos con una boy band de los noventa tipo Los Backstreet Boys o los actuales One Direction.

Los chistes y los memes han llegado hasta a Square Enix, que además de tomarse con humor la situación ha decidido dar explicación a la indumentaria del cuarteto protagonista. Hajime Tabata ha despejado cualquier tipo de duda: no habrá concierto.

"Cada uno de ellos viste el uniforme de combate típico de su región. El color negro es el habitual en donde residente los héroes, en el Reino de Lucis. Por esta razón toda la familia real y sus aliados tienen el negro como color base", explica.

No sabemos si la explicación de Square Enix resulta convincente. Lo que sí sabemos es que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV se dará a conocer el próximo mes de marzo. Esperamos que el juego llegue a las tiendas a finales de año. 

Actualidad ·
PS4 XBO

Ahora se puede cambiar en tiempo real el arma con la que atacar.

mclan · hace 19 semanas 3 días

Implementado en Episode Duscae, la generosa demo de Final Fantasy XV, el sistema automático de cambio de armas permitía cambiar en mitad de un combo -o fuera de este- de arma, usando distintos ataques con diferentes armas, por ejemplo Ravage y seguido Vanquish con Blood Sword y Wyvern Lance.

Y hablamos en pasado porque tal sistema no seguirá adelante. Square Enix ha decidido quitarlo de la versión completa del juego, por lo que el cambio de armas será manual en Final Fantasy XV, con un sistema que nos permite elegir con libertad en todo momento el arma que queremos durante los ataques.

Cada arma de las que tengamos equipadas podrá ser cambiada en tiempo real usando las direcciones de la cruceta del mando, lo que previene de un cambio automático a un arma que no queríamos y además permite crear nuestras propias combinaciones cambiando al vuelo en todo momento. Los ataques Counter y Raid cambiarán también, ya que ahora depende del arma que estemos empuñando, pero gracias al sistema de personalización podemos asignar un arma específica a este tipo de ataques para cuando sucedan.

Actualidad ·
PC PS4 XBO

El equipo buscaba los escenarios perfectos

SaúlGonzález · hace 21 semanas 3 días

En el día de hoy hemos podido ver el nuevo tráiler extendido de Final Fantasy XV, la esperada entrega de la saga más emblemática de Square Enix que está siendo una de las protagonistas durante el Tokyo Game Show.

Sin embargo, este no es el único tráiler del juego, ya que la compañía también ha publicado un vídeo resumen en el que podemos ver a varios de los miembros del equipo de desarrollo del juego viajando por todo el mundo para buscar inspiración para los diferentes escenarios y escenas de FFXV.

Durante su viaje vivieron situaciones de lo más peculiares, como el lanzamiento de unas salvas de unos carros de combate, el desagradable encuentro con unos murciélagos en una cueva o la visita a un león.

 

Actualidad ·
PS4 XBO

Noctis y su papá, con mucho amor.

Golbez · hace 21 semanas 3 días

Square Enix ha aprovechado el Tokyo Game Show 2015 para lanzar un "nuevo" vídeo de Final Fantasy XV. Y decimos "nuevo" porque es una ampliación del vídeo que se publicó durante la pasada Gamescom 2015 celebrada semanas atrás en Colonia.

En el vídeo vuelven a verse escenas de Noctis, el protagonista, de niño junto a su padre, que es uno de los ejes principales de la trama. El héroe tendrá que buscar a su progenitor desaparecido para descubrir qué le sucedió años atrás. 

Final Fantasy XV sigue fechado para 2016, pero todavía no tiene fecha exacta. Se espera que el próximo mes de marzo sea anunciada la fecha de lanzamiento definitiva para el que será el primer Final Fantasy inédito en la nueva generación.

Actualidad ·
PS3 PS4 XBO

Lo desvelarán entre el 19 y el 20 de septiembre.

Karen Kbits · hace 22 semanas 5 días

A pocas semanas para que el Tokyo Game Show dé comienzo, las compañías continúan desvelando su lineup para la feria japonesa. Recientemente, Square Enix confirmaba la presencia de títulos como Star Ocean: Integrity and Faithlessness o Final Fantasy XV, pero no ha querido mostrar más detalles y ha denominado el resto de su conferencia como "secreta".

A través de su página web, el estudio ha indicado que desvelará el secretismo el próximo 19 de septiembre, un hecho que ha despertado la curiosidad de los seguidores de sus sagas más famosas, que se preguntan si Kingdom Hearts III, lo nuevo de NieR o el inminente título de SaGa tendrán cabida en la conferencia, pues son los grandes ausentes, por el momento, para el Tokyo Game Show.

La feria dará comienzo el próximo 17 de septiembre y se alargará hasta el 20 de noviembre, aunque los títulos de Square Enix se anunciarán entre los días 19 y 20 del mismo mes. A continuación, podéis ver la lista de los juegos confirmados para su evento a día de hoy.

Final Fantasy XV (PS4) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS4 XBO

Square Enix lo confirma. Se espera para el 2016.

mclan · hace 26 semanas 4 días

Como lleva pasando desde que la saga empezó a salir también en Occidente, las entregas de Final Fantasy siempre han salido por lo general primero en Japón y luego en el resto del mundo. Algo que FFXV cambiará.

El director Hajime Tabata confirmó al site Gamespot que así será: "Esto es algo sobre lo que nos avergüenza un poquito hablar, pero realmente es la primera vez que hemos hecho un juego Final Fantasy físico con un lanzamiento global simultáneo", lo que ha le ha llevado a la compañia a "reorganizar nuestra estructura interna para crear algo que pudiera hacer eso mismo".

Considerado el lanzamiento simultáneo como "el primer trabajo importante en el proyecto", Final Fantasy XV sigue sin tener fecha, aunque a tenor de las declaraciones del mismo Tabata-san, parece seguro si no hay retrasos de que saldrá en algún momento del próximo 2016.

Actualidad ·
PS4 XBO

Las ciudades asoman la cabeza.

Golbez · hace 26 semanas 6 días

Una de las principales dudas que tienen los compradores potenciales de Final Fantasy XV es la posible variedad de escenarios que cruzarán Noctis y sus colegas durante la aventura, sobre todo porque llevamos meses viendo "los mismos".

Square Enix ha lanzado tres nuevos pantallazos donde se aprecian escenarios diferentes a los "estándares", tres imágenes que incluyen una mazmorra subterránea, una carretera con naturaleza dde fondo y una ciudad llamada Restalm.

Los escenarios, especialmente el de la ciudad, dan algo de más variedad a lo que sabemos sobre la aventura principal. El juego no llegará a las tiendas hasta el próximo año 2016. Se espera que Square Enix no tarde mucho en anunciar el día de lanzamiento.

gc_screenshot_2.jpg Captura de pantallagc_screenshot_1.jpg Captura de pantallagc_screenshot_3.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS4

Square Enix colabora con Avalanche en el diseño del juego.

Golbez · hace 26 semanas 6 días

Pocas veces podemos encontrar una relación tan dispersa como la que existe entre el equipo de desarrollo de Square Enix dedicado a Final Fantasy XV y Avalanche Studios, responsables de Just Cause 3, también editado por la firma nipona.

Y es que el equipo de Just Cause 3 está echando un cable a los diseñadores de la nueva aventura de la saga de rol en diferentes áreas, según confesó en la Gamescom el japonés Hajime Tabata, actual responsable de la producción rolera de la firma.

La colaboración entre los dos estudios se inició allá por la GDC de este año, cuando Taba comenzó a trabajar en la parte técnica junto a la desarrolladora de Just Cause en un terreno muy particular: el desarrollo de acciones aéreas.

Dadas las similitudes entre ambos proyectos (tanto Rico de Just Cause como Noctis de Final Fantasy XV pueden "volar" en sus acciones), los dos estudios iniciaron una colaboración muy centrada en el campo técnico.

El equipo de Avalanche se interesó especialmente por los cimimientos de Final Fantasy XV, según confiesa Tabata, y a partir de ahí comenzaron a colaborar. Los frutos que dé esta colaboración los veremos el próximo año 2016 cuando se lance.

Declaraciones ·
PS4 XBO

Según el director del juego, Hajime Tabata.

mclan · hace 27 semanas 3 días

En desarrollo desde 2006 cuando fue anunciado como Final Fantasy XIII Versus, cambiado de nombre, de director y finalmente convertido en el Final Fantasy XV que todos conocemos, su fecha de salida podría estar más cerca de lo que pensábamos.

Hablando con el medio GameSpot, Hajime Tabata, director del juego, señaló que comprendía la preocupación por una fecha de salida fijada, pero que "no va a ser en el 2017. Va a ser antes que eso", lo que parece dejar bien claro que el año que viene a más tardar vamos a tener FFXV en las tiendas.

Y para el que esté pensando en una fecha sorpresa para este año, Tabata lo desmiente afirmando que "al menos puedo decirte que no va a ser estrenado este año", y confiando en que podrán hacerla pública "cuando estemos realizando el anuncio en el PAC Prime, a finales de este mes". ¿Será esto verdad y tendremos a Noctis y los suyos el año que viene en consolas?

Actualidad ·
PS4 XBO

Hajime Tabata tiene el listón alto.

Golbez · hace 27 semanas 3 días

Sefirot o Kefka son nombres que seguro suenan a los seguidores de la saga Final Fantasy, y de qué manera. Fueron los antagonistas de Final Fantasy VII y Final Fantasy VI, y para muchos, los mejores villandos de la serie de Square Enix.

Hasta la fecha, pocos enemigos han conseguido destacar en la trama principal de los juegos de rol de la productora japonesa. Final Fantasy XV está preparado para contar con un antagonista a la altura de estos nombres míticos.

Así lo ha dejado caer en la Gamescom el responsable del juego, Hajime Tabata, indicando que el villano de Final Fantasy XV estará "a la altura de todos los antagonistas anteriores de Final Fantasy". Son palabras mayores, señor Tabata.

En lo que todavía no ha entrado es en la fecha de lanzamiento del juego, que ya se conoce internamente, según la priopia Square Enix, pero que tardará en salir a la luz. Puedes conocer más novedades sobre el juego desde aquí

Final Fantasy XV (PS4) Captura de pantalla

Actualidad ·
PS4 XBO

Dawn se estrenará mañana temprano.

mclan · hace 27 semanas 5 días

Aprovechando el marco que la Gamescom les brinda, Square Enix estrenará mañana un nuevo tráiler de Final Fantasy XV. Llamado Dawn, el anuncio se publicará en la red mañana 5 de agosto a las 8 de la mañana, hora española, las 3 de la tarde en Japón.

Un total de tres instantes rápidos en lo único que hemos podido ver en el adelanto que la editora ha colgado hoy en Twitter, pero menos es nada. Dawn se adentrará en la parte de la trama del juego, y nos enseñará elementos de su historia.

Final Fantasy XV sigue de momento sin fecha, aunque los que adquiriesen FF Type-0 en su versión sobremesa podían probar la demo de Episode Duscae. En la Gamescom de esta semana habrá una demo para los visitrantes y varias sesiones de preguntas y respuestas con Square.

Actualidad ·
PS4 XBO

Mecánicos sexis y un cuarteto de mujeres liderando el juego.

mclan · hace 28 semanas 2 días

APM 504: Especial Mini de Verano Captura de pantalla

Cuando quiera llegar al mercado, en Final Fantasy XV jugaremos con un cuarteto de protagonistas masculinos y encontraremos por el camino una versión sexualizada de Cid en plan mecánica de coches bien explosiva llamada Cindy. Pero, ¿cómo sería el juego si los roles se invirtiesen? ¿Si cambiásemos los sexos?

Pues como este fan art visto en Tumblr, tendríamos a un mecánico que podríamos llamar Cid de nuevo, luciendo escotazo como su contrapartida fememina. Y en cuanto a Noctis, Gladioulus, Ignis y Prompto conformarían un cuarteto femenino protagonista en este FF XV alternativo.

¿Qué os parece la idea de un FFXV protagonizado por mujeres? ¿Lo compraríais si fuera un DLC?

APM 504: Especial Mini de Verano Captura de pantallaAPM 504: Especial Mini de Verano Captura de pantalla
APM 504: Especial Mini de Verano Captura de pantallaAPM 504: Especial Mini de Verano Captura de pantallaAPM 504: Especial Mini de Verano Captura de pantalla

Actualidad ·
PS4 XBO

Traerá mejoras técnicas al juego.

Golbez · hace 38 semanas 6 días

La demo descargable de Final Fantasy XV, Episode Duscae, que acompaña a Final Fantasy Type-0 HD recibirá una actualización el próximo mes de junio y no este mes de mayo como estaba previsto, según ha confirmado Square Enix.

La actualización llevará la demo a la versión 2.0 corrigiendo diferentes mejoras técnicas a sugerencia de la propia comunidad y mejorando aspectos como el sistema de cámaras y los movimientos de los personajes del título.

Otro de los puntos que mejorará esta actualización es la tasa de imágenes por segundo, que será más estable tanto en Xbox One como en PS4, las dos plataformas que recibirán el juego en una fecha que está por definir.

--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad