Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Souls III

Dark Souls III

Guía Dark Souls 3, Derrota a los Bosses más difíciles

Bienvenidos a Dark Souls III. Tienes entre tus manos la guía que te ayudará a alcanzar el final de este viaje. Ármate de paciencia y valor, coge una espada y un escudo y ya estaremos listos para embarcarnos en esta aventura.

Actualizado a

Historia principal

En esta guía repasaremos los elementos que componen Dark Souls 3, zona por zona, jefe por jefe. Podrás encontrar toda la información relativa a cómo superar las partes del juego que se te resistan, estrategias para superar a los jefes de Dark Souls 3, objetos, armas, hechizos... Simplemente haz click en la información que desees consultar para ir directamente a ella.

Ampliar

Zonas

Dark Souls 3 es el cierre de una saga y, como tal, la historia que viviremos estará a la altura. Nos moveremos en un mundo con muchas conexiones con Dark Souls y Dark Souls 2, a lo largo y ancho de todas las zonas que tendremos para explorar. Muchas de ellas estarán interconectadas entre si y algunas tendrán jefes que ser derrotados. Echa un vistazo a todas las zonas a continuación y pulsa en los enlaces para ver el walkthrough y todos los consejos para superarlas, incluso derrotando a los jefes.

Cementerio de Ceniza: A modo de tutorial, nos permitirá hacernos con los controles. Nos enfrentaremos al jefe Iudex Gundyr.

Santuario del Enlace de Fuego: Nos servirá de nexo entre zonas y nos permitirá subir de nivel y mejorar nuestras armas, entre otras muchas cosas.

El Muro de Lothric: nos moveremos por una vieja ciudadela. En esta zona nos podremos enfrentar tanto al jefe Vordt del Valle Boreal como con el jefe Bailarina del Valle Boreal.

Asentamiento de No Muertos: Una zona repleta de huecos y no muertos que pondrán los pelos de punta a más de uno. En esta zona nos enfrentaremos al jefe Gran Árbol Corrompido.

Camino de los Sacrificios: Como su nombre bien indica, sacrificios deberán ser hechos para completar esta zona. Aquí podremos encontrar al jefe Sabio de Cristal

Torreón de Farron: Una zona difícil donde las haya. Pantanos, enemigos fuertes y el Señor de la Ceniza Vigilantes del Abismo nos espera aquí como jefe.

Catedral de la Oscuridad: Custodiada por hordas de Diáconos oscuros, nos dará más de un quebradero de cabeza. El jefe de esta zona son los Diáconos de la Oscuridad.

Catacumbas de Carthus: Oscuras y repletas de no muertos. ¿Tienes tus milagros a punto? En esta zona el jefe es el Gran Señor Wolnir.

Irithyll del Valle Boreal: Nada más lejos de una tranquila ciudad nevada. Los enemigos de esta zona son duros y su jefe aún más, ya que se trata del Pontífice Sulyvahn.

Mazmorra de Irithyll: torturas y horrores aguardan en las mazmorras de esta zona. Nos servirá de nexo para llegar a la Capital Profanada.

Capital Profanada: Hogar de uno de los jefes más grandes a los que nos enfrentaremos, el Señor de la Ceniza Yohrm el Gigante.

Anor Londo: Una zona bien conocida por aquellos ya curtidos en la saga de Dark Souls. En esta zona tendremos que enfrentarnos al jefe Aldritch el Devoradioses.

Castillo de Lothric: Hogar del príncipe de Lothric, poblado por no muertos, caballeros y dragones. El final del camino lo custodia el jefe Armadura Asesina de Dragones.

Gran Archivo: Libros malditos, velas, escaleras y enemigos cada vez más fuertes. Esto es lo que nos espera de camino a enfrentarnos con el Señor de la Ceniza Príncipes Gemelos.

Horno de la Primera Llama: El escenario final de Dark Souls 3. Y como no puede ser de otra manera, aquí encontraremos al Jefe final Alma de Ceniza.

Jardín del Rey Consumido: En el Castillo de Lothric se encuentra este jardín, refugio del Rey Consumido, uno de los jefes finales opcionales.

Tumbas Olvidadas: Para entender quienes somos realmente, nada mejor que retornar a nuestros orígenes. O al menos, eso es lo que dicen. En esta zona podremos derrotar al jefe Campeón Gundyr.

Pico del Archidragón: Hogar del Rey sin Nombre, este jefe habita en una de las zonas más remotas de Lothric. Solo los más valientes sobrevivirán.

El Lago Ardiente: Si Dark Souls 3 no te parecía suficiente infierno, la zona del Lago Ardiente te convencerá por fin. Prepárate para enfrentarte al jefe de esta zona, el Viejo Rey Demonio.

Jefes y Enemigos

Señores de la ceniza

Vigilantes del abismo

Yorhm el Gigante

Aldritch el Devoradioses

Príncipe Lothric

Alma de Ceniza

Jefes obligatorios

Iudex Gundyr

Vordt del Valle Boreal

Bailarina del Valle Boreal

Gran Árbol Corrompido

Sabio de Cristal

Diáconos de la Oscuridad

Gran Señor Wolnir

Pontífice Sulyvahn

Armadura Asesina de Dragones

Jefes Opcionales

Oceiros el Rey Consumido

Campeón Gundyr

Wyvern Antiguo

Rey sin Nombre

Viejo Rey Demonio