Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Bloodborne: Antiguos Cazadores

Bloodborne: Antiguos Cazadores

Bloodborne: Antiguos Cazadores, Guía Completa

¿Aún queréis más sufrimiento y desafío después del Bloodborne original? Pues aquí tenéis su primera expansión, de la que os traemos una guía completa para sobrevivir a los antiguos cazadores de Yharnam.

Actualizado a

GUÍA BLOODBORNE – ANTIGUOS CAZADORES

Haz que tu regreso a Yharnam valga la pena completando el nuevo contenido y descubriendo los numerosos secretos que oculta con nuestra guía.

Ampliar

INTRODUCCIÓN.

Por si tu primera estancia en Yharnam no te lo hizo pasar lo suficientemente mal, te traemos de vuelta con The Old Hunters, una nueva aventura que tiene lugar en la misma Yharnam que te hizo llorar y suplicar por tu vida hace unos meses. Te adelantamos que, en caso de no haber jugado en su momento al título y/o ser novato en las entregas de FromSoftware, vas a sufrir hasta para llegar al acceso de este contenido. Y es lo primero que vamos a hacer: explicarte los pasos que debes seguir para jugar esta nueva pesadilla.

Entre el nuevo contenido de Bloodborne: The Old Hunters encontraréis varias armas, las cuales iréis consiguiendo conforme avancéis en la historia. En los gameplays tenéis la ubicación de todos los trajes secretos, las runas y el nuevo armamento disponible, además de todo el recorrido paso a paso de la aventura de estos Cazadores de antaño.

Bienvenido de nuevo a tu peor pesadilla, Cazador.

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.