Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
BioShock: The Collection

BioShock: The Collection

Guía de Bioshock: The Collection

Tres fantasticas aventuras recopiladas para nueva generación. ¿Te atreves a volver a Rapture y a Columbia? Te acompañamos paso tras paso en cada una de las aventuras de 2K.

Actualizado a
Ampliar

INTRODUCCIÓN
Bioshock The Collection es la versión remasterizada dela serie de juegos Bioshock que incluye la entrega original, Bioshock 2 y Bioshock Infinite. En ella controlaremos a una serie de personajes que intentan sobrevivir en Rapture, una ciudad sumergida bajo el agua sumida en el caos y Columbia otra ciudad situada en el cielo donde las cosas tampoco van demasiado bien. Tres historias distintas, el triple de peligro ¿Crees que estás preparado para sobrevivir? Nosotros te echaremos una mano

¿QUE ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?
Al igual que la versión remasterizada del juego, hemos recopilado las mejores guías de las tres aventuras y les hemos dado un lavado de cara para ofreceros todos los contenidos que necesitéis para completar la campaña principal de cada uno de los títulos. Información sobre objetos, enemigos, vigorizantes, la ubicación de cada objeto clave que puedas necesitar, un paso a paso para cada uno de los capítulos del juego, Vídeo Guías para repasar en video cada uno de los objetivos. En definitiva, todo lo que necesitas para que tu estancia en Rapture y Columbia sea un camino de rosas.

COPYRIGHT
Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.