Skip to main content
Publicidad
Publicidad

XCOM: Enemy Unknown

Avances

Impresiones · Lunes, 24 de Septiembre de 2012

La estrategia alienígena avanzará con contundencia en este poderoso reenfoque del clasicazo de los 90. XCOM Enemy Unknown, con fecha prevista para el 12 de octubre, pueder ser a los RTS lo que Call of Duty a los shooters, una perfecta adaptación a consolas de un juego típicamente pensado para PC. Divertido y profundo, es el turno de la inteligencia.

Impresiones · Viernes, 17 de Agosto de 2012

En una industria donde imperan las secuelas, revivir una franquicia del pasado puede ser una tarea complicada hasta para un estudio con holgada experiencia como Firaxis Games. XCOM: Enemy Unknown es el primer asalto de una serie que busca captar tanto nuevos jugadores como viejos conocidos. Nostalgia e innovación a dos bandas con este título de estrategia por turnos destinado a consolas de sobremesa y ordenador.

Impresiones · Martes, 22 de Mayo de 2012

Los alienígenas vuelven a la carga en su intento de conquistar la tierra de la mano de Firaxis y 2K Games, en lo que pretende ser un reinicio de la franquicia original, pero tratando de respetar al máximo los patrones marcados por los juegos originales.

Impresiones · Martes, 6 de Marzo de 2012

En el año 1993 llegó al mercado un sorprendente videojuego de estrategia por turnos para PC que marcó un antes y un después en el género. Aquel título tenía por nombre UFO: Enemy Unknown, también conocido como XCOM: UFO Defense, y fue desarrollado por el estudio Mythos Games de la mano del conocido Julian Gollop. La esencia de aquella obra maestra de la estrategia nos llega hoy totalmente actualizada gracias al trabajo de la desarrolladora Firaxis, conocida por la saga Civilization, y la distribuidora 2K Games.

9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Firaxis Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
12/10/2012
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 IPD IPH PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad