Skip to main content
Publicidad
Publicidad

When Vikings Attacks

Los vikingos invaden el territorio de una Inglaterra en pleno siglo XX en esta propuesta de acción arcade directa y muy divertida en multijugador

Análisis

Jueves, 8 de Noviembre de 2012

¡Los Vikingos invaden Inglaterra… algo así como un milenio después de lo habitual, pero más vale tarde que nunca, ¿no? Los noveles de Clever Beans nos retan a una odisea en la unión hace la fuerza. Cojamos el pad de PlayStation 3, carguemos la PS Vita y dispongámonos a la guerra, porque harán falta manos para restar semejante invasión virtual.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS3

El juego, que ofrece este contenido descargable como cross-buy entre Playstation 3 y PS Vita, publica el día 13 novedades interesantes.

· hace 1 año 40 semanas

When Vikings Attack! Recibirá esta semana un nuevo DLC con la coletilla Relax que costará 3'99 euros y que llevará todo tipo de nuevos contenidos para el juego a partir del 13 de febrero en Playstation 3 y PS Vita. Según ha desvelado el blog europeo de Playstation, desde ese mismo día se podrá comprar también de manera conjunta el juego original y el DLC Relax por 12'99 euros todo el pack.

Las novedades que trae este nuevo contenido descargable son las siguientes: diez nuevos niveles para el modo versus, un modo supervivencia para un jugador en el que tenemos que superar oleadas de enemigos, diez nuevos guerreros desbloqueables en la modalidad supervivencia y seis nuevos trofeos con desafíos específicos y relacionados con el contenido del DLC.

7258893506_c52ceb3275_z.jpg Captura de pantalla

Datos del juego

Ficha técnica

  • 1 Jugador
  • 4 Jugadores
  • Cooperativo, Free For All, Por equipos
644 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Clever Beans
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
07/11/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
PSV

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad