Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Watch Dogs

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 2 días 16 horas

El novelista de ciencia-ficción John Shirley ha firmado con Ubisoft para continuar la trama de Watch_Dogs con una novela digital que seguirá los hechos vividos por Aiden Pierce durante el juego. La obra actuará como secuela directa del título de acción.

Llamado Watch_Dogs //n/Dark Clouds, este libro digital presentará nuevos personajes y analizará la situación de algunas de las figuras que se conocerán en la nueva propiedad intelectual de Ubisoft cuando llegue a las tiendas a finales de mayo.

"La novela presenta a Mick Wolfe, un ex militar que se ve envuelto en un peligroso y violento juego en la hyperconectada ciudad de Chicago", explican en Ubisoft sobre esta novela que se podrá descargar en formato e-book a la vez que el juego.

Actualidad ·
PS4 XBO
Golbez · hace 1 semana 6 días

Ubisoft sigue trabajando en Watch_Dogs a poco menos de dos meses de su lanzamiento (finales de mayo) en formato multiplataforma, y aporta más detalles sobre el rendimiento del juego de espionaje en las consolas next gen. Según Lars Bonde, animador jefe de cinemáticas, la versión de Playstation 4 alcanza los 1080p. En Xbox One no lo confirma, pero promete expirmir su hardware.

El animador de cinemáticas apunta que no habrá diferencias de contenidos entre versiones: "Lo primero que quiero apuntar es que el juego, independientemente de la versión ofrece la misma jugabilidad y experiencia. Aunque por supuesto que habrá diferencias. Estamos sacándole el máximo partido a Xbox One y a Playstation 4. Hasta donde sé, en Playstation 4 funciona en Full HD".

Las declaraciones ha sido recogidas en este vídeo que posteriormente ha pasado a estar "inactivo" en Youtube. En las últimas semanas se ha indicado que el juego corre a 30 imágenes por segundo en las dos consolas next gen, ejecutándose a 1080p en Playstation 4 y a 960p en Xbox One. Habrá que esperar a su lanzamiento oficial para despejar toda duda.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Ubisoft no ha aplicado grandes cambios.

· hace 1 semana 6 días

Ubisoft no retrasó Watch_Dogs para incluir más contenidos o desarrollar los extras que formarán parte del Season Pass. Su director creativo, Jonathan Morin, así lo ha indicado en una reciente entrevista, donde argumenta que el retraso ha beneficiado al juego, que llega más pulido a las tiendas. Su lanzamiento está previsto oficialmente para finales del mes de mayo.

En sus propias palabras a la publicación EDGE: "Cuando comenzamos de nuevo [tras el retraso] ya teníamos un juego casi listo para lanzarse. Lo que queríamos hacer era lidiar con lo que teníamos para ajustarlo de una forma precisa. Ya contábamos con un gran juego. Entonces lo que debíamos hacer era asegurarnos de que todo estaba conectado como se merecía".

A pesar de que con anterioridad en Ubisoft Montreal han admitido que la demora ha servido para incorporar algunos elementos que inicialmente previstos, estos son cuestiones menores porque "en un momento tan avanzado del desarrollo es muy difícil andar poniendo y quitando cosas". El objetivo, por lo tanto, era conseguir que el juego "corriera de la manera más fluida posible".

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 3 semanas 2 días

A pesar de los rumores y de que una versión alpha pareció colarse en Xbox LIVE semanas atrás, Watch_Dogs de Ubisoft no tendrá demo descargable antes de su lanzamiento. Así lo ha confirmado Jonathan Morin, alto mando tras el sandbox.

"No tenemos planes de lanzar una demo", declaró el diseñador ante la pregunta de un seguidor. Morin explica que las demos "requieren tiempo" y que en este caso han preferido dedicar todo ese tiempo directamente al juego.

La falta de la demo no quiere decir que los jugadores se vayan a quedar sin saber más del título hasta su lanzamiento. Ubisoft seguirá mostrando el juego de hackers, espionaje y control de datos en las próximas semanas y hasta su llegada a las tiendas.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Con el retraso implementó todo lo planificado.

Golbez · hace 3 semanas 6 días

Watch_Dogs se prepara para llegar a consolas y PC a finales del próximo mayo y lo hace meses después de su primera fecha de estreno, noviembre del 2013. El retraso le ha servido para mejorar, algo que apuntaba Ubisoft tiempo atrás, pero también para ganar contenidos.

En la GDC, el vicepresidente creativo de Ubisoft, Lionel Raynaud, apuntó que cuando se decidieron a retrasar el juego, se esforzaron en aplicar sobre el título funcionalidades que en otras condiciones habrían acabado formando parte de una hipotética segunda parte.

"Algunos sistemas no iban a estar en el juego de haberse lanzado en noviembre. Siempre hubo el debate interno sobre si debíamos introducirlos o reservarlos para la secuela. Decidimos aprovechar el tiempo e integrarlos", apuntó el portavoz de Ubisoft.

En su opinión, "merecía la pena" realizar el esfuerzo adicional para ofrecer en mayo un título a la altura de lo que se espera para ofrecer una nueva propiedad intelectual de calidad. Habrá que esperar a mayo para ver en qué queda el desarrollo.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

El retraso beneficia al juego de Ubisoft. Tendrá una duración de 35-40 horas.

Golbez · hace 5 semanas 2 días

El incremento de la clasificación por edades de Watch_Dogs en mercados como Australia viene provocado por la incorporación de nuevos contenidos que no estaban previstos inicialmente para su lanzamiento de noviembre del 2013, según Ubisoft.

El juego, que se estrenará a finales de mayo en todo el mundo, incluye "contenidos adicionales" que hacen referencia a "tráficos de personas con una escena que implica mujeres desnudas y momentos de violencia", comentan varias fuentes.

Por esta razón, la Australian Classification Board ha decidido incrementar la clasificación por edades del juego de espionaje, acción y venganza protagonizado por Aiden Pierce, concediéndole un R18+ para poder llegar a las tiendas.

Parece que los jugadores serán los beneficiarios directos del retraso de Watch_Dogs, que no solo llegará con una versión más estable -según rumores, el juego en noviembre estaba "verde"-, sino que disfrutarán de más horas de juego.

Así, desde Ubisoft creen que el juego suderá entre 35-40 horas para completar su campaña principal, pero que los jugadores que deseen completarlo al cien por cien podrán pasar en la Chicago virtual unas 100 horas.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 6 semanas 17 horas

Watch_Dogs, el nuevo videojuego de Ubisoft que se estrenará a finales de mayo, tiene más violencia de la prevista. La propuesta de Ubisoft Montreal se ha ganado una clasificación R18+ en Australia, uno de los mercados más duros del mundo.

Según la Australian Classification Board, organismo de clasificación de este país, el juego de Ubisoft incluye contenidos relacionados con sexo, drogas y violencia "de gran impacto" para el jugador. La clasificación de cada contenido ha ascendido un nivel.

Así, la temática sexual ha pasado de "moderada" a "fuerte", y la violencia es considerada ahora como "muy alta". Watch_Dogs tiene previsto su lanzamiento el 27 de mayo en PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One. A Wii U llegará más tarde.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Siempre que tengas un equipo de alta gama.

· hace 6 semanas 17 horas

Ubisoft ha asegurado que la versión para PC de Watch Dogs se verá impresionante, según las palabras de Jonathan Morin, director creativo del título. Claro está que será así siempre y cuando se juegue con las opciones de vídeo al máximo.

"La versión de PC con las opciones de vídeo en alto, se ve REALMENTE impresionante, si me preguntas" ha dicho Morin en Twitter en respuesta a la consulta de un fan. Este dudaba si se notaría algo la versión de consolas con respecto a esta. Además, agregó que en esta versión se podrá poner una gran cantidad de personajes, vehículos y efectos de física en pantalla de manera simultánea.

Watch Dogs llegará el 27 de mayo para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Xbox One y PlayStation 4. La versión para Wii U se lanzará más adelante.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Podrás invadir otras partidas online.

Golbez · hace 6 semanas 2 días

La pasada semana conocíamos los primeros detalles del multijugador de Watch_Dogs, lo nuevo de Ubisoft previsto para finales de marzo. Su faceta online permitirá invadir las partidas de otros jugadores para robar dinero y dar por saco al prójimo.

Ubisoft ha confirmado que este modo de juego podrá ser desactivado en caso de que no quieras ser incordiado por otros jugadores. El sistema es similar al que utilizan otros juegos como Dark Souls, donde se pueden "invadir mundos".

"Todas las actividades online forman parte del menú. Son una elección. Si alguien no quiere jugar con ellas, es libre de desactivarlas", explica a Polygon el diseñador Danny Belanger. Watch_Dogs se lanzará el 27 de mayo.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO
· hace 6 semanas 4 días

Ubisoft ha dado a conocer en una conferencia de prensa la resolución de Watch Dogs tanto en las consolas de nueva generación como en PC. Según sus creadores, en PlayStation 4, el título tendrá una resolución de 1080p y correrá a 30 fps. En Xbox One, la resolución alcanzará los 960p y la velocidad será la misma que en la consola de Sony, 30 fps.

En el caso de la versión de PC, el título podrá alcanzar resolución 4K, y se habla de 1080p y 60 fps en el caso de que las tarjetas gráficas sean versiones GTX, con lo que esta será la versión donde Watch Dogs estaría al máximo partido posible.

Con estos datos, si finalmente son definitivos, Watch Dogs sería otro título cuya resolución es menor en la consola de nueva generación de Microsoft.

Breves ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Lo confirma su director creativo.

Golbez · hace 6 semanas 5 días

Watch_Dogs, lo nuevo de Ubisoft que se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo en formato multiplataforma, tendrá multijugador para 8 jugadores. Lo ha confirmado su director creativo, Jonathan Morin, a través de la red social Twitter.

Ubisoft no ha dado detalles específicos sobre los modos multijugador, pero todo parece apuntar que los ocho jugadores podrán interactuar en la versión virtual de Chicago que diseña Ubisoft Montreal realizando diferentes misiones.

Actualidad ·
PS3 PS4

SONY y Ubisoft se alían con el juego de espionaje.

Golbez · hace 6 semanas 5 días

Tras conocerse ayer la fecha de lanzamiento de Watchdogs, hoy se confirman los packs con Playstation 3 y Playstation 4 que hasta su retraso inesperado estaban inicialmente previstos para noviembre junto al estreno del juego de Ubisoft.

Los packs ofrecerán las consolas junto al juego, incluyen una hora de contenidos adicionales exclusivos gracias al acuerdo firmado entre SONY y Ubisoft. Este contenido se distribuirá después del lanzamiento desde Playstation Store.

"Estamos muy contentos por poder anunciar que Watch Dogs estará con PS4 y con PS3 y convencidos de que será uno de los juegos destacados del 2014", comenta Michael Pattison, vicepresidente de relaciones con third parties de SONY.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 6 semanas 6 días

Ubisoft ha anunciado que WatchDogs se pondrá a la venta el 27 de mayo. La compañía francesa ha confirmado la fecha de lanzamiento para el juego de mundo abierto y espionaje desarrollado en formato multiplataforma, con las dos generaciones en mente.

El proyecto tenía previsto llegar a las tiendas en noviembre, pero decidió retrasar su lanzamiento hasta el presente año para mejorar su calidad, que por aquellas fechas no estaba alcanzando el objetivo marcado por la firma francesa.

"Estamos extremadamente seguros que con este periodo de desarrollo adicional hemos conseguido refinar y pulir un juego que merecerá la pena a los jugadores", detalla Geoffroy Sardin, vicepresidente de ventas de Ubisoft.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 10 semanas 2 días

WatchDogs para Wii U sigue en los planes de Ubisoft. Un documento de la compañía francesa sigue colocando esta versión del juego sobre la mesa tras los rumores que lo colocaban en el cajón de los juegos cancelados para la consola de Nintendo.

Según la documentación, WatchDogs saldrá en "Primavera 2014" para Wii U, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. El juego de mundo abierto, hackeos y asesinatos sigue todavía sin fecha de lanzamiento oficial exacta.

Teniendo en cuenta que saldrá en primavera, los más optimistas lo colocan para abril. Habrá que esperar hasta nuevos datos oficiales de Ubisoft para tener más detalles sobre el estreno de WatchDogs, que es uno de los más esperados.

Watch Dogs (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 360 XBO

Ubisoft recupera la marca tras el accidente.

Golbez · hace 10 semanas 6 días

Ubisoft vuelve a tener en sus manos la marca WatchDogs tras el culebrón de esta semana que colocó el nombre del videojuego en peligro. Según explicó la compañía, una solicitud falsa declaró la marca "abandonada", quedando fuera de su control.

La petición llegó a la Oficina de Patentes y Marcas de Norteamérica, que comenzó el proceso para dar de baja el registro de Ubisoft. Aquí fue cuando la firma francesa, sorprendida, tuvo que reaccionar en un mínimo margen de tiempo.

"Alguien desconocido sin autoridad realizo una solicitud de abandono de la marca. A pesar de que la marca aparecía con un solicitante, éste ha asegurado no tener nada que ver, por lo que se ha definido como fraulenta", explica el organismo.

Ahora WatchDogs podrá usar su nombre conocido sin problemas. De lo contrario, Ubisoft se habría enfrentado a la necesidad de bautizar de nuevo uno de sus videojuegos más esperados para el primer semestre del 2014.

Watch Dogs (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 11 semanas 1 día

WatchDogs está teniendo uno de los partos virtuales más complejos de los últimos años. Al retraso en su lanzamiento se suma ahora un problema con la marca, en manos de Ubisoft desde 2012, pero que ahora corre peligro por una situación polémica.

Según ha explicado la editora de videojuegos francesa, se ha producido un movimiento "fraudulento" que ha provocado que la marca desaparezca de sus manos. Al parecer, el nombre entró en la categoría "de abandono" por una petición ajena a Ubisoft.

Cuando un producto termina cancelándose, la empresa propietaria puede dejarlo en condición de "abandono". Sin embargo, éste no es el caso de WatchDogs, que sigue en producción y con su lanzamiento previsto para los próximos meses.

Ubisoft está trabajando ahora para recuperar la marca e investigar por qué se ha producido este incidente. De no conseguir la recuperación (es más que probable que sí recuperen el nombre), WatchDogs tendría que ser bautizado de nuevo.

watchdogs_screen2.jpg IPO

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

La compañía tiene "muchas historias" que contar.

· hace 12 semanas 6 días

WatchDogs, lo nuevo de Ubisoft que seguirá los pasos de Assassin's Creed trasladándose a un mundo actual donde la información es un valor de comercio, tendrá contenidos descargables, según ha confirmado su productor, Dominic Guay.

Los DLC's están actualmente en fase de producción, y se conciben como contenidos a largo plazo, de cara hasta al próximo año. Guay reconoce que el equipo de desarrollo tiene "muchas historias que contar sobre el mundo del juego".

"Sí, estamos trabajando en los descargables ahora mismo y definitivamente contaremos con ellos. Creemos que el próximo año va a ser fundamental para nosotros en este sentido. Tenemos muchas historias que contar en el mundo de WatchDogs", explica.

WatchDogs llegará durante el primer semestre para PC, 360, One, PS4, PS3 y Wii U.

watchdogs_screen2.jpg IPO

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

La inversión de Ubisoft debe ser ahora mayor.

Golbez · hace 13 semanas 6 días

WatchDogs, el videojuego de mundo abierto, acción y hackers de Ubisoft que tratará de competir contra Grand Theft Auto, costaba a Ubisoft 50 millones de euros, según datos apuntados por Stéphane Decroix al medio Challenges.

Este dato no contempla ni el gasto en marketing ni el coste derivado por el retraso del juego que, recordemos, tenía previsto llegar a las tiendas en noviembre pero se demoró hasta el primer cuarto del 2014 para mejorar su estado.

Sin lugar a dudas, WatchDogs es uno de los proyectos más ambiciosos del primer semestre del 2014. El juego está previsto para Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3, Xbox One, PC y Wii U, y contará con inteacción con tabletas.

watchdogs_screen2.jpg IPO

Actualidad ·
3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

Existe una referencia en Abstergo a ctOS.

Golbez · hace 25 semanas 1 día

Assassin's Creed y Watchdogs son dos licencias que, en escencia, pueden ser tan diferentes o cercanas según la imaginación del jugador. Que se desarrollen en un mismo universo es algo que sale a la luz a través de un easter egg de Assassin's Creed IV.

Los reporteros de Polygon han pescado una referencia a Blume Corporation, la firma que está tras el sistema ctOS al que accederá Aiden, protagonista de Watchdogs, para lanzar ataques hackers sobre los elementos de la ciudad de Chicago.

El guiño aparece en los ordenadores de Abstergo, la corporación que penetra en el ADN para obtener información sobre los antepasados y acceder a las épocas de cada uno de los juegos. Puedes ver un vídeo que destapa el easter egg.

Dada la conexión, la pregunta es: ¿Se trata de un simple guiño comercial o existe vinculación entre el mundo que presenta Watchdogs y la realidad del tiempo presente en la serie Assassin's Creed? ¿Es Aiden un asesino actualizado al siglo XXI?

watchdogs_screen2.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Es el objetivo a largo plazo de Ubisoft.

mclan · hace 26 semanas 6 días

Ha sido claramente la noticia de la semana: Ubisoft anunciaba que necesitaba algo de tiempo extra y retrasaba una de sus apuestas más fuertes para estas Navidades, Watch Dogs, de noviembre a primavera de 2014.

Una decisión que tomó la propia Ubi Montreal. Decisiones duras con las que ganar la generación que comienza según la editora gala: "Nuestra meta a largo plazo es ganar la próxima generación", para lo cual "las decisiones duras que tomamos" tendrán un impacto "en nuestro rendimiento a corto plazo".

Pero la compañía está convencida de que esas decisiones a largo plazo "demostrarán que eran decisiones acertadas tanto en términos de satisfacción para nuestros fans y en términos de valor de creación para nuestro accionistas. Estamos construyendo franquicias que se convertirán en pilares del rendimiento financiero de Ubisoft".

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 26 semanas 6 días

Watch Dogs, lo nuevo de Ubisoft para sistemas actuales, de nueva generación y PC, se retrasó esta semana hasta el primavera de 2014 para conseguir ofrecer un acabado a la altura de lo que se auto-exige la propia compañía francesa.

Tales son las expectativas con el juego de conspiración y acción que en Ubisoft creen que venderá 6,2 millones de copias, una cantidad para nada desdeñable y a la altura de otros juegos con planteamiento y presupuestos similares.

The Crew, otra propuesta de Ubisoft para el 2014, cuenta con previsiones inferiores en cuanto a ventas (2,5 millones), pero no deja de formar parte del catálogo de la compañía como uno de sus grandes juegos destacados.

Watch Dogs (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Según ellos, las especificaciones no son reales

· hace 28 semanas 6 días

Si ayer parecían ser filtrados los requisitos mínimos y recomendados de Watch Dogs, hoy Ubisoft ha confirmado que los "oficiales" serán unos requisitos más bajos. Sebastian Viard, director técnico del juego ha dejado en fuera de juego la lista publicada anoche asegurando que las especificaciones para PC serán más bajas de lo que se indica en dicha lista.

Según Viard, las especificaciones filtradas no son oficiales y las reales "no serán tan elevadas". Así lo ha dicho a través de Twitter. "Probablemente ha sido simplemente un error que hayan aparecido en las webs oficiales de Ubisoft". Según lo que se filtró, era necesario un sistema operativo Windows de 64 bits.

Watch Dogs verá la luz el 22 de noviembre en Europa para PS3, Xbox 360 y PC. Las versiones de las consolas de nueva generación estarán disponibles en el lanzamiento de las mismas.

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Saldrá en octubre en formato multiplataforma.

Golbez · hace 35 semanas 14 horas
Actualidad ·
PS3 PS4 360 XBO

Lo mismo sucede con Assassin's Creed IV.

Golbez · hace 35 semanas 5 días

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

El responsable de Ubisoft en Europa, Alain Corre, ha asegurado en MCV que las reservas de Watch Dogs y Assassin's Creed IV: Black Flag son superiores en sistemas de nueva generación que en las consolas actualmente a la ventan.

"Los fans están entusiasmados por echar el guante a la nueva tecnología. Ha pasado 8 años desde que las últimas consolas de SONY o Microsoft llegaran al mercado, así que estamos muy entusiasmados con Watch Dogs y Assassin's Creed IV", explica.

Según Corre, las reservas de las versiones para la next-gen están siendo superiores a las ediciones destinadas a consolas de la actual generación, que destaca que ambas consolas tienen un "buen catálogo de lanzamiento".

Watch Dogs (360) Captura de pantalla

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Video in-game sobre las mecánicas del juego.

mclan · hace 36 semanas 1 día

Una inmensa red interconectada. Esa es la Chicago que veremos en Watch Dogs, el sandbox de Ubisoft que saldrá para sistemas actuales y de nueva generación.

La Chicago del sandbox es una ciudad regida por conexiones tecnológicas web, todo puede seguirse, manejarse y operarse a través del sistema ctOS, una pieza de software centralizado diseñado para vigilar la ciudad y hacer que todo transcurra como la seda.

ctOS controla absolutamente todo, desde una respuesta de emergencia hasta las cámaras de seguridad de cualquier espacio cerrado o las que cubren el paisaje y los espacios abiertos de la ciudad.

En manos de un hábil y estratega hacker como nuestro personaje, Aiden Pearce, ctOS es sinónimo, prácticamente, de “poder ilimitado”, algo que nos tocará dominar y usar, ya sea con ventaja táctica utilizando el sigilo y la estrategia; o simplemente convertirnos en un traficante de chismes y cotilleos rebuscando en los mensajes y escandalososo e-mails de los extraños. Al hackear el sistema ctOS tendremos acceso total a todo eso.

--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Watch Dogs (PlayStation 3)

PAL/ES 59.84 € Comprar >
PAL/ES 62.94 € Comprar >
PAL/ES 64.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
27/05/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC PS4 WiiU XBO
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad