Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Watch_Dogs

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Vídeos

Estamos Jugando
27/05/2014 - 14:58
Trailer oficial
23/05/2014 - 09:42
Trailer oficial
19/05/2014 - 11:30
Trailer oficial
15/05/2014 - 07:00

Imágenes

Watch Dogs (360)
Watch Dogs (360)
Watch Dogs (360)

Análisis

Martes, 27 of Mayo, 2014

Ubisoft se lanza definitivamente al género sandbox con Watch Dogs, un proyecto que ha costado cinco años de desarrollo y diversos dolores de cabeza pero que se postula como otro nuevo contendiente atractivo para un género con cada vez más propuestas. Sale este 27 de mayo a la venta en PC, Playstation 4, Xbox One, Playstation 4 y Xbox 360. En Wii U más tarde.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
WiiU PC PS3 PS4 360 XBO

Es el mejor lanzamiento en la historia de la editora gala Ubisoft.

· hace 8 semanas 2 días

Watch Dogs ha tenido un gran estreno en el mercado y es que el título de Ubisoft del que todo el mundo habla por diversos motivos, ya ha logrado vender más de cuatro millones de copias en todo el mundo.

Y esto ha sido tan solo durante la primera semana de lanzamiento, lo que le ha convertido en el más exitoso lanzamiento de una nueva IP. Y además, es el juego mejor vendido en la primera semana en la historia de Ubisoft, que incluso durante las primeras 24 horas desde que se lanzara a la venta, consiguió vender más de un millón de copias.

"Los resultados conseguidos en la primera semana de lanzamiento son increíbles y demuestran el compromiso de Ubisoft en el desarrollo de nuevas IPs y experiencias propias de la next-gen" dice Darren Bowen, director de ventas de Ubisoft en Reino Unido.

"Watch Dogs se ha convertido en el juego del momento" comenta Geoffrey Sardin, responsable de ventas y marketing de Ubisoft. "Estamos muy orgullosos de este logro y creemos que la marca Watch Dogs, tiene un prometedor futuro".

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

El material promocional parecía una bomba.

· hace 9 semanas 2 días

Un mod de Skyrim desnuda a las chicas de Bethesda Captura de pantalla

Si algo bueno tiene la vida real es que nada puede ser downgradeado, ni siquiera Scarlet Johanson sin ropa. Lo único malo es que a veces algunas cosas se nos pueden ir un tanto de las manos y aquí es donde entra en juego un ingenioso truco de relaciones públicas llevado a cabo por Ubisoft en Australia. A veces las compañías optan por promocionar un producto de una manera un tanto estrambótica, lo cual por otra parte es comprensible ya que a día de hoy uno puede sacar un juego de barcos con skins y decir que es un simulador de conducción.

Un sospechoso paquete fue entregado en las oficinas de Nimemsn. Dentro del mismo se podían encontrar una carta y una caja fuerte que pedía al destinatario comprobar su buzón de voz, solo que el reportero tenía no tenía nada en el mismo. Ante tal secretismo uno se esperaría que una llamada telefónica le hiciera salir a la cornisa del edificio o seguir al conejo blanco, pero lo único que acabo ocurriendo es que al emplear el código la caja empezó a emitir un pitido un tanto alarmante.

screen-shot-2014-05-28-at-8.57.23-am.png Captura de pantallaAnte esta situación empezaron a comunicarse con otros departamentos para ver si habían recibido algo y cualquier persona se preguntaría: ¿Que pasa que se asustan de un paquete de Ubisoft? El problema es que había sido enviado de forma completamente anónima y sin una misera nota explicativa. Desde luego eso inquieta, inquieta hasta tal punto que ante la creciente preocupación los empleados acabaron desalojados y los artificieros tuvieron que acudir preparados para lo peor.

Una vez desactivado el mecanismo del juicio final todos contemplaron atónitos el contenido de la caja: una copia de Watch _Dogs, una gorra de béisbol y un gorro. Léete nuestro análisis de Watch Dogs para saber más sobre el juego.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Análisis, vídeos, comparativas y más.

· hace 9 semanas 3 días

Tras meses de espera, Ubisoft ha puesto en el mercado Watch Dogs, su nueva propiedad intelectual, un juego de mundo abierto ambientado en el universo de los hackers, protagonizado por Aiden Pierce y con aspectos innovadores en cuanto a jugabilidad. Nosotros ya lo hemos analizado (puedes leer la review), pero ahora queremos ofrecer una visual de todo lo que se ha publicado sobre el juego, que no ha estado libre de polémica por su rebaja visual, el retraso que se produjo el pasado noviembre y la retirada temporal de la edición para Wii U, que se pondrá a la venta más tarde en una fecha que todavía está por definir. Resuelve todas tus dudas sobre Watch Dogs con estos contenidos.

watch_dogs_2014-05-26_14-47-12-15.jpg Captura de pantallawatch_dogs_2014-05-26_14-39-14-85.jpg Captura de pantallawatch_dogs_2014-05-26_14-41-09-79.jpg Captura de pantalla

Análisis. Repasamos las diferencias entre versiones, lo que supone el salto de Ubisoft a la nueva generación enfrentando ediciones para Playstation 4 y para Xbox One, las ventajas de la versión de PC, y los aspectos de la jugabilidad que necesitas saber.

Estamos Jugando. Nacho Ortiz y Javi Andrés juegan durante unos diez minutos a Watch Dogs para enseñarte cómo es la ciudad de Chicago según la visión virtual de Ubisoft. Hackeos e investigación de datos privados por la venganza de Aiden Pierce.

Crónica de un downgrade gráfico. Repasamos el polémico recorrido de Watch Dogs desde su anuncio en el E3 2012, cuando fue considerado uno de los juegos de la feria, hasta el resultado final de su lanzamiento. ¿Existe rebaja gráfica? ¿Por qué se ha producido?

watch_dogs_2014-05-26_14-26-30-12.jpg Captura de pantallawatch_dogs_2014-05-26_14-24-14-73.jpg Captura de pantallaWatch Dogs (360) Captura de pantalla

Y no dudes en pasar por nuestra sección de noticias específicas para Watch Dogs donde encontrarás la última hora sobre el juego de Ubisoft que se pone a la venta oficialmente en todo el mundo hoy martes 27 de mayo.

Avances

Avance · Miércoles, 23 of Abril, 2014

El más poderoso Aiden Pearce conduce la última toma de contacto a uno de los sandbox urbanos que más han dado que hablar los últimos meses y no precisamente con grandes noticias. Ubisoft vuelve a enseñar Watch_Dogs aclarando dudas sobre el downgrade gráfico de las versiones PS4, One y PC. La Chicago tomada por la tecnología tambuén se encenderá el 27 de mayo en PS3 y 360, más tarde en Wii U.

Impresiones · Sábado, 24 of Agosto, 2013

El título de Ubisoft Montreal llega a la Gamescom con una demo que nos descubre una ciudad de Chicago en el que tanto la acción como el sigilo serán elementos fundamentales de nuestra lucha contra el control tecnológico sobre la población. Bienvenidos a Watch Dogs, nos vigilan...

Impresiones · Viernes, 14 of Junio, 2013

El futuro de Ubisoft se presenta con Watch dogs, una aventura en la que la tecnología es la principal protagonista: tanto en las mecánicas de juego como en el apartado visual de este título, lleno de referencias a sagas como Assassin's Creed.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 27 de Mayo de 2014

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1080p - Escalado, 1080i, 720p - HD Ready
  • Dolby Digital / AC3
  • 1 Jugador
  • Disco Blu-Ray
  • Vibración
  • Dualshock 3
105161 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Watch Dogs (PlayStation 3)

PAL/ES 62.94 € Comprar >
PAL/ES 63.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
27/05/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC PS4 WiiU XBO
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad