Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs, guía completa

Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.

Actualizado a

INTRODUCCIÓN

Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero y cómo consumar su venganza personal. Hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.

Ampliar

La guía de Meristation.com se centra principalmente en las 39 misiones principales de campaña, divididas en 5 actos, aparte de las misiones extras exclusivas de PS3 y PS4. Esta guía incluye apartados dedicados a las misiones secundarias, coleccionables, investigaciones y otras curiosidades. Para finalizar encontrarás el listado de cómo conseguir todos los trofeos y logros del juego.

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, por cualquier medio o soporte, de los contenidos de esta publicación, sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en Meristation Magazine, son marcas registradas y/o copyright de sus propietarios.

NOTA: Esta guía está basada en la versión de PS4, idéntica para PS3. Para las consolas Xbox 360 y Xbox One los controles son:

PS4 (PS3) / Xbox One (Xbox 360).
Botón X/ Botón A.
Botón Círculo/ Botón B.
Botón Cuadrado/ Botón X.
Botón Triángulo/ Botón Y.
Botón L1/ Botón LB.
Botón L2/ Botón LT.
Botón R1/ Botón RB.
Botón R2/ Botón RT.