Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Warhawk

Actualidad ·
PS3
Dirigida a los usuarios de Warhawk.
rage2k1 · hace 2 años 44 semanas

Starhawk, la secuela de Warhawk, dispondrá de una beta privada que empezará el mes que viene en Europa y EE.UU., según ha confirmado Dylan Jobe, presidente de Lightbox Interactive. La beta irá dirigida a los jugadores de Warhawk con claves privadas para la beta de Starhawk, y se les dará acceso en tandas para evitar que se sobrecargue el servidor. El orden de entrada se regirá por "una mezcla de tu rango/nivel en Warhawk, tu compromiso con la comunidad de Warhawk y otros parámetros mágicos", en palabras de Jobe.

Los jugadores que entren en la beta dispondrán de un foro especial de Sony donde podrán hablar directamente con Dylan Jobe y otros miembros del equipo de desarrollo. Los que participen en la beta privada recibirán un "regalo especial" cuando tenga lugar el lanzamiento de Starhawk.

El resto de usuarios podrá participar en la beta abierta del juego, a la que se accederá con una clave incluida en Uncharted 3.

Actualidad ·
PS3
Se presentará antes del E3. Incluirá tanques y naves espaciales.
Golbez · hace 3 años 18 semanas

Noticia de última hora. La secuela de Warhawk se llamará Starhawk e incluirá naves espaciales. Al menos así será si atendemos a la información que revela el portal SystemLink y que apunta a un empleado de Sony "que prefiere mantener el anonimato". El sitio señala que el juego será presentado antes del E3, previsiblemente durante el próximo mes de mayo.

En esencia, y siempre según la publicación que ha filtrado los datos, la jugabilidad del título se mantendrá en la línea del original, pero incorporando naves. Los combates tendrán lugar en planetas que tendrán diferentes frentes para luchar (aire, tierra y el espacio). No obstante, no se podrá volar entre planetas.

Starhawk usará un motor gráfico completamente nuevo, que superará lo visto en Warhawk e incluirá notables mejoras visuales. Además, se lanzará directamente en formato físico y no descargable como sucedió inicialmente con la primera parte.

Actualidad ·
PS3
Se filtra los posibles primeros detalles de la secuela del shooter online de PlayStation 3.
mclan · hace 3 años 22 semanas

Warhawk, uno de los primeros lanzamientos de peso para PlayStation 3 disponible a través del servicio online PSNetwork, podría conocer pronto una secuela. La web NG4.com ha filtrado los que podrían ser los primeros datos de Warhawk 2.

Según la web, que afirma haber obtenido los datos de un jugador invitado a probar una demo de la secuela en un "evento secreto de SCEA de acceso restringido", Warhawk 2 contará esta vez con un completo modo historia, a diferencia del primero.

Dicho modo podría tener soporte cooperativo para un número indeterminado de jugadores. Su modo multijugador, el punto fuerte (y único) del anterior Warhawk, soportará "inicialmente" 32 jugadores. 25 mapas y vehículos como tanques, motocicletas y aviones de combate, los Warhawk que dan nombre al juego, estarán disponibles desde el principio.

Entre las novedades figura la posibilidad de construir bunkers, los cuales podrán ser derribados por el enemigo.

Actualidad ·
PS3
La desarrolladora podría anunciarlo pronto.
mclan · hace 4 años 8 semanas

Warhawk fue uno de los primeros lanzamientos de peso para PlayStation 3 disponibles a través del servicio online PSNetwork. Tras su versión descargable, el juego llegó también a las tiendas disponible en formato físico apenas un mes después (en Estados Unidos fue lanzado simultaneamente en bluray y en formato descargable).

Su mecánica es la de un shooter multijugador online en tercera persona que incluye también vehículos tanto terrestres como aéreos. El juego ha conocido tres expansiones y en general buenas críticas, a pesar de las quejas de muchos usuarios de no contar con un modo offline.

Actualidad ·
PS3
Se trata del director de Warhawk.
Caith_Sith · hace 5 años 23 semanas

Dylan Jobe ha anunciado esta mañana que tanto él como varios de los miembros de Incognito Entertainment han abandonado la compañía para formar su propio estudio, LightBox Entertainment, que pese a todo seguirá trabajando para Sony Computer Entertainment of América y las consolas de la "familia PlayStation".

Incognito Entertainment fue fundada en 1999, con Scott Campbell y David Jaffe. Ambos se fueron del estudio en 2007 para fundar su nueva compañía, Eat Sleep Play. Incognito es más conocida por la saga Twisted Metal, el título para PSNetwork Calling All Cars y sobretodo Warhawk y sus expansiones para PlayStation 3. Según la página web de LightBox, no se perderán puestos de trabajo en la transición de un estudio a otro.

Actualidad ·
PS3
Incluirá jetpacks para la infantería.
Golbez · hace 6 años 1 semana

Los seguidores del videojuego Warhawk podrán acceder próximamente a interesantes novedades con el nuevo paquete de añadidos descargable que Sony pondrá en circulación a través de Playstation Network.

Si semanas atrás la compañía adelantaba algunas de las novedades que incluira este 'pack' Fallen Star, ahora aprovecha la Games Convention para desvelar que los soldados de infantería podrán acceder a jetpacks en la expansión.

Fallen Star estará ambientado en el cráter de Tau, donde la nave Chernovan impactó con anterioridad, y mostrará a los habitantes de supervivientes de la nave en la región.

El juego sigue aún sin precio o fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera para antes de que finalice este año.

warkhawk1_0.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3
El nuevo parche llegará a PSN el próximo 27 de agosto.
Golbez · hace 6 años 3 semanas

Más contenidos descargables gratuitos para WarhawkLos seguidores del multijugador de Playstation 3 Warhawk podrán actualizar sus juegos a finales de este mes de agosto, el próximo día 27, pues Sony lanzará un nuevo parche de contenidos gratuito para este videojuego de simulación y acción. Se trata de la versión 1.5

La compañía ha anunciado esta iniciativa a través de sus blogs, donde también ha detallado las características de este nuevo parche descargable.

Actualidad ·
PS3
"Héroe" y "Recolección" son las nuevas incoporaciones al popular título multijugador.
SeFiRoS · hace 6 años 7 semanas

Una de las exclusivas de Sony para su PlayStation con un envidiable apartado online es Warhawk, un título que hizo poco ruido pero que, poco a poco, ha creado una base de usuarios más que sólida en todos los territorios. Durante el E3 hemos conocido una nueva actualización en la que se añadirán dos modos de juego para todos los mapas, incluyendo los Booster Packs.

warkhawk_0.jpg Captura de pantalla

La actualización es gratuita y se hará efectiva el día 16 de Julio a las 10 a las 11:00 GMT +1 correspondientes a nuestro territorio.

El primer modo es el llamado "Héroe", donde un miembro de cada equipo será un héroe épico, quien tendrá un equivalente a disponer de un 500% de vida, y sus armas harán el doble de daño amén de poder hacer estragos en vehículos como tanques y torretas. Puntuarán aquellos que acaben con él o el mismo héroe según vaya derribando a enemigos del bando contrario.

Actualidad ·
PS3
Sony todavía no pone fecha a este contenido adicional.
Golbez · hace 6 años 12 semanas

Aquellos usuarios jugadores de Warhawk que aún no tengan en su disco duro las dos descargas de contenido adicionales comercializadas tras el lanzamiento del título pueden leer con clemencia esta noticia que ofrece Sony hoy.

Los dos 'packs' descargables del título de Incognito Studios lanzados hasta la fecha conformarán próximamente único paquete que incluirá estas dos descargas. Este "Combo Pack" de Warhawk incluirá, como decimos, las descargas Operation Broken Mirror y Operation Omega Dawn.

A fecha de hoy, se desconocen datos como el precio que ofrecerá este 'pack' especial y su fecha de llegada a Playstation Store. El precio de ambos paquetes de expansión se mantiene cercano a los seis euros cada uno.

Warhawk es un juego de acción y simulación desarrollado por Incognito Studios para Playstation 3. Se trata de una de las propuestas multijugador más atractivas del momento para la consola de Sony. Más información aquí.

9_155.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3
El primer territorio será EE. UU. y tendrá un precio de 7,99 dólares.
Jabote · hace 6 años 22 semanas

Operation: Broken Mirror, la segunda expansión de Warhawk, llegará a las PlayStation 3 americanas el próximo 17 de abril, a un precio estimado de 7,99 dólares y a través del PS Store. Este contenido adicional incluirá 10 nuevos mapas ambientados en un campo de batalla invernal y nevado.

Dylan Jobe, el director del juego, ha confirmado "nuevos giros en la jugabilidad, importando ahora mucho la superficie y las condiciones climáticas como sol, hielo, nieve, viento o agua, que serán cambiantes pero sincronizadas a través del PlayStation Network".

"El conjunto de terrenos se llamará Vaporfield Glacer, y es un vasto valle azotado por el hielo y lleno de glaciares y placas heladas, con carreteras, bases militares, centros de investigación y enormes campos de batalla.

Actualidad ·
PS3
Sony comercializará la nueva expansión por unos 6 euros.
jisern · hace 6 años 23 semanas

Operation Broken Mirror, la segunda expansión para Warhawk, estará disponible en abril. El título costará unos 6 euros y ofrecerá un vehículo de transporte de tropas con capacidad para seis personas y siete escenarios en el glaciar Vaporfield. Los siete escenarios están situados cerca de una instalación de investigación Eucadiana.

Sony no se conforma con la segunda expansión y a principios de abril ofrecrá dos nuevas armas: una llave inglesa que sustituirá al cuchillo y podrá arreglar cosas, y un generador de biocampo, que puede usarse como mina de proximidad.

Actualidad ·
PS3
El título ha registrado 7,3 millones de horas jugadas desde su lanzamiento.
Golbez · hace 6 años 28 semanas

wh_shot_2.jpg Captura de pantalla
Warhawk (PlayStation 3)
El videojuego de acción bélica y simulación Warhawk para Playstation 3 recibirá próximamente una nueva actualización, el parche 1.3, del que se han ofrecido nuevos detalles a través del blog oficial de Playstation. El director del proyecto, Dylan Jobe, ha adelantado, además, que más de 7,3 millones de horas han sido empleadas por los jugadores en este videojuego online.

Precisamente esta gran cantidad de horas ha permitido que el equipo de Warhawk observe a los jugadores y descubrá cuáles son los cambios necesarios y más solicitados por el público. De este modo, el parche 1.3 incluirá actualizaciones para dos tropas concretas, el Mechanic Field Wrench y el Bio-Field Generator.

Este parche también incluirá contenidos compatibles con Home, la próxima comunidad digital para jugadores de Playstation 3.

Actualidad ·
PS3
El título ha registrado 7,3 millones de horas jugadas desde su lanzamiento.
Golbez · hace 6 años 28 semanas

wh_shot_2.jpg Captura de pantalla
Warhawk (PlayStation 3)
El videojuego de acción bélica y simulación Warhawk para Playstation 3 recibirá próximamente una nueva actualización, el parche 1.3, del que se han ofrecido nuevos detalles a través del blog oficial de Playstation. El director del proyecto, Dylan Jobe, ha adelantado, además, que más de 7,3 millones de horas han sido empleadas por los jugadores en este videojuego online.

Precisamente esta gran cantidad de horas ha permitido que el equipo de Warhawk observe a los jugadores y descubrá cuáles son los cambios necesarios y más solicitados por el público. De este modo, el parche 1.3 incluirá actualizaciones para dos tropas concretas, el Mechanic Field Wrench y el Bio-Field Generator.

Este parche también incluirá contenidos compatibles con Home, la próxima comunidad digital para jugadores de Playstation 3.

Actualidad ·
PS3
Durante el día de hoy los servidores estarán en mantenimiento para dar paso al parche 1.2.
MaQy · hace 6 años 36 semanas

Dylan Jobe, director de Warhawk, ha anunciado hoy el inminente lanzamiento del parche 1.2 para este juego durante el día de hoy. Los servidores estarán detenidos algunas horas para mantenimiento y tras el mismo se podrá descargar al entrar al juego.

Actualidad ·
PS3
Una nueva nave y cinco mapas acompañarán al paquete Omega Dawn.
Golbez · hace 6 años 40 semanas

43891420070807_135004_1_big.jpg Captura de pantalla
Warhawk (PlayStation 3)
La nueva expansión descargable para el juego de aviación y lucha Warhawk estará disponible a partir del próximo mes de diciembre, según ha confirmado Sony.

Actualidad ·
PS3
Una actualización del firmware de PS3 compatibilizaría la consola con el DualShock 3.
Golbez · hace 6 años 44 semanas

hiresscreenshots5.jpg Captura de pantalla
Warhawk (PlayStation 3)
El juego de acción y combates online Warhawk recibirá a lo largo de los próximos meses nuevas actualizaciones que aportarán novedades a su contenido. Desde el mes de diciembre estarán disponibles cinco mapas inéditos y modificaciones en las reglas del juego, así como ciertas correcciones en determinados aspectos del título y la incorporación de vibración de cara al futuro lanzamiento del Dual Shock 3.

Actualidad ·
PS3 PS PS2
Sony ha limitado la opción de descargar el juego en varias consolas.
rage2k1 · hace 7 años 6 días

La versión descargable de Warhawk para PlayStation 3, disponible desde ayer en EE.UU., incluye un sistema de protección de derechos digitales DRM más estricto que otros títulos de la consola.

Hasta el momento, Sony permitía a los usuarios que descargaban juegos en PlayStation 3 instalar cada juego en hasta 5 consolas diferentes. Con Warhawk, se ha introducido una variante a esta política: si bien el juego se puede instalar en 5 consolas diferentes, cada instalación estará directamente enlazada a la cuenta del usuario que adquirió el juego. De esta manera, el juego sólo se podrá jugar en otra consola con la cuenta del usuario original y no podrá ser jugado en otra consola durante 24 horas.

Esto no afectará a la versión en disco del Warhawk, disponible más adelante. El motivo de esto, según Sony, radica en que necesitan "proteger su inversión" y poder "mantener nuestra capacidad de ofrecer un completo servicio gratuito online". No obstante, la compañía advirtió que no todos los títulos incluirán la restrictiva protección de Warhawk, sino que evaluará en cada caso si incluir o no la mencionada protección.

 

Actualidad ·
PS3 PS PS2
La versión descargable desde PlayStation Network llegará más tarde de lo previsto.
rage2k1 · hace 7 años 1 semana

43891420070807_135005_3_big.jpg Captura de pantallaSony ha anunciado que la versión descargable de WarHawk, que iba a estar disponible esta medianoche, se ha retrasado hasta el 30 de agosto por razones no explicadas.

El precio de la versión descargable será de 30€. El 21 de septiembre estará disponible la versión en Blu-ray por 60€, con contenido extra y casco con micrófono y auriculares.

Actualidad ·
PS3 PS PS2
Entre ellos WarHawk, Heavenly Sword y Lair.
rage2k1 · hace 7 años 2 semanas

Sony ha anunciado las fechas de lanzamiento de algunos de los títulos más esperados en PlayStation 3. El primero que llegará será WarHawk, disponible en descarga desde PlayStation Network el 28 de agosto al precio de 30€ y en tiendas (con contenido extra y casco con micrófono y auriculares) el 21 de septiembre por 60€.

El 14 de septiembre será lanzado Heavenly Sword, una de las apuestas más fuertes de PlayStation 3. En octubre llegarán Folklore (12 de octubre) y Lair (26 de octubre).

Por su parte, la nueva entrega de SingStar en PlayStation 3 está prevista para octubre, a la espera de que se confirme la fecha exacta de su lanzamiento.

Actualidad ·
PS3
La apuesta online de Incognito alcanza su punto culminante.
JarTas · hace 7 años 3 semanas

43891420070807_135005_2_big.jpg Captura de pantalla
Warhawk (PlayStation 3)

Incognito, desarrolladora de Warhawk, ha confirmado la finalización del proceso de desarrollo del título que nos abarca, y, por ende, su inminente duplicación y distribución. Aprovechando el a nuncio de la conclusión de su proyecto online, Incognito ha publicado una serie de nuevas imágenes (con las que ilustramos la noticia).

Actualidad ·
PS3
La apuesta online de Incognito alcanza su punto culminante.
JarTas · hace 7 años 3 semanas

43891420070807_135005_2_big.jpg Captura de pantalla
Warhawk (PlayStation 3)

Incognito, desarrolladora de Warhawk, ha confirmado la finalización del proceso de desarrollo del título que nos abarca, y, por ende, su inminente duplicación y distribución. Aprovechando el a nuncio de la conclusión de su proyecto online, Incognito ha publicado una serie de nuevas imágenes (con las que ilustramos la noticia).

Actualidad ·
PSP PS3 PS2
Ambos juegos llegarán en septiembre, junto a LocoRoco 2, WipeOut Pulse y Rogue Galaxy
MaQy · hace 7 años 10 semanas

SCEE ha publicado la lista oficial de juegos producidos o desarrollados por ella para los próximos meses para sus tres plataformas actuales. Septiembre será sin duda el mes más completo, pues en él llegarán Heavenly Sword, Lair, LocoRoco 2 o Rogue Galaxy entre otros.

Agosto será el mes de SingStar, pues hará su estreno en PS3 y llegará la primera de las tres nuevas versiones previstas para PS2, dejando las dos siguientes para septiembre y octubre respectivamente. En este último mes llegará también Eye of Judgement. Aquí os ofrecemos la lista completa:

Playstation 2

  • SingStar 90s - 08 Agosto 2007
  • Pursuit Force - Extreme Justice - 19 de Septiembre de 2007
  • Rogue Galaxy - 05 de Septiembre de 2007
  • Syphon Filter Dark Mirror - 12 de Septiembre de 2007
  • SingStar Rock Ballads - 19 de Septiembre de 2007
  • Buzz! Junior Monsterama - 24 de Octubre de 2007
  • SingStar R n B:17 de Octubre de 2007
  • Buzz!
Actualidad ·
PS3 PS PS2
La versión en disco incluirá varios extras.
rage2k1 · hace 7 años 15 semanas

Sony ha resuelto las dudas relativas a si WarHawk será lanzado en Blu-ray o en versión descargable desde Internet, optando por ofrecer ambas versiones al usuario. De esta manera, los usuarios de PlayStation 3 tendrán la posibilidad de descargar el juego desde la tienda online de PlayStation o adquirirlo en disco, obteniendo en este caso varios e interesantes extras como entrevistas a los desarrolladores, documentales, demos y, de regalo, un micrófono y auriculares Bluetooth.

Además, este mes de mayo comenzará la beta pública del juego, por el momento limitada a EE.UU. El lanzamiento del juego tendrá lugar en agosto o septiembre de este año.

Actualidad ·
PS3 PS PS2
Junto con Warhawk.
rage2k1 · hace 7 años 21 semanas

El blog Three Speech de Sony ha revelado que varios de los más esperados títulos de PlayStation 3 serán lanzados en septiembre. En ese mes, los usuarios de esta consola podrán disfrutar de Heavenly Sword, Lair y Warhawk (del que se afirma que es más probable que se venda en descarga que en tiendas), a los que hay que unir Killzone (del que sólo se ha mostrado el polémico tráiler del E3)  y la versión PlayStation 3 de Ratchet & Clank.

En este blog se mencionaba que la consola iba también a recibir una versión de Bioshock, título que se suponía exclusivo de Xbox 360 y PC. Posteriormente, los de Three Speech se han retractado de esta afirmación ("no hay indicaciones en este momento de que Bioshock llegue a PlayStation 3"). Por su parte, un portavoz de Sony en EE.UU. ha comentado al respecto que el único juego con fecha oficial de lanzamiento actualmente es Lair, que llegará en julio a EE.UU.

Actualidad ·
PS3 PS PS2
Sony rectifica sus pasadas afirmaciones relativas a que sólo sería un título online.
rage2k1 · hace 7 años 24 semanas

3_391.jpg Captura de pantallaA pesar de que la semana pasada Sony comentó que WarHawk no sería editado en disco, sino que sólo estaría disponible en descarga como título multijugador, ahora un portavoz de la filial norteamericana de esta compañía ha afirmado que "oficialmente, WarHawk será editado en Blu-ray y será lanzado a finales de verano", y apuntado que los comentarios relativos a que solamente sería un juego descargable han sido producto de un "malentendido".

8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Incognito Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Táctico
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
29/08/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
+16

Add to my games

publicidad

Vídeos (2)
Ver todo >

19/12/2007
Visto 10731 veces
30/08/2007
Visto 11813 veces
publicidad
Publicidad
Publicidad