Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Virtua Tennis 3

Más realismo, más detalle en los gráficos, mejor inteligencia artificial, más jugadores, más de todo en la tercera entrega de esta saga tenística.

Imágenes

2_408.jpg
caratula_virtua_tennis_3_ps3.jpg
virtua_tennis_3_ipo.jpg

Análisis

Martes, 20 de Marzo de 2007
Varios años después de la segunda entrega, Sega vuelve a dar vida a su excelente saga Virtua Tennis. Una puesta al día más que satisfactoria, con un interesante modo carrera y divertido multijugador. Vuelve el mejor tenis.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 360 Wii PC
SEGA ya ha anunciado que actualmente se está corrigiendo el error.
WiLLiTo · hace 5 años 13 semanas

La polémica ha vuelto a saltar a la palestra por culpa de un error de Sega, que en uno de los vídeos de Virtua Tennis 2009 ha errado a la hora de indicar la nacionalidad de Andy Murray, el jugador escocés de tenis, cuarto del mundo en la clasificación ATP que lidera de forma contundente Rafael Nadal.

La noticia era publicada en uno de los vespertinos nacionales, el Sunday Mail, que tras notificar este hecho acudió directamente a la compañía japonesa para demandar que se cambiase la nacionalidad del jugador, que en el vídeo aparece indicada como inglesa. Las primeras declaraciones no se hicieron esperar, recalcando el poco estima que se le tiene a la nacionalidad escocesa por parte de ciertos medios:

"No me lo podía creer cuando vi por primera vez el vídeo", declaraba Steve Johnstone. Otros de los entrevistados en el periódico, Tam Coyle, era más tajante al respecto: "La BBC siempre está llamando Andy un británico, lo que me parece bien", y agregó; "pero esto me parece un nuevo tope por el que no pensamos pasar". Los comentarios se suceden en esta línea mientras que Sega ya ha confirmado que se está subsanando este incidente.

Actualidad ·
PS3
Los primeros juegos llegarán en Agosto y a un precio de 29.99€
Rox · hace 6 años 6 días

Sony ha anunciado la llegada de la serie Platinum en el territorio Europeo. Los juegos pertenecientes a esta serie lo harán a un precio reducido de 29.99€ a partir del día 1 de Agosto.

Ratchet & Clank, Uncharted: Drake's Fortune, Heavenly Sword y Resistance: Fall of Man serán los primeros juegos de first-parties en llegar, que vendrán acompañados de Virtua Tennis 3 y Assassin's Creed. WWE SmackDown vs. RAW 2008 junto a una decena más de títulos se sumarán a partir de septiembre.

Actualidad ·
PS3
La compañía se colocó como la "third-party" número uno en ventas en el lanzamiento español de la consola.
Caith_Sith · hace 7 años 16 semanas

SEGA España ha anunciado su liderato dentro de la lista de third-party de PlayStation 3, posicionándose como la que más títulos ha vendido hasta ahora en el nuevo sistema de Sony. De los cinco juegos lanzados por la compañía junto a la consola el 23 de marzo en España, tres de ellos han entrado en el TOP10 de ventas de PS3, otorgando a SEGA una cuota de mercado del 15% en esta categoría según GFK.

'Estamos muy orgullosos de habernos posicionado como la compañía Third Party líder en el mercado de PLAYSTATON 3 tras el lanzamiento de la nueva consola de Sony.', comenta Javier Rodríguez, Director de Marketing de SEGA España. 'Este éxito es un indicativo del esfuerzo y la inversión que nuestra compañía está dedicando a la nueva generación de plataformas. Estamos deseando repetir este éxito con nuestros futuros juegos para PS3 en 2007 -SEGA Rally, The Club y La Brújula Dorada.'

SEGA puso a la venta el pasado 23 de Marzo Virtua Tennis 3, Virtua Fighter 5, Sonic The Hedgehog, Full Auto 2: Battlelines y World Snooker Championship 2007.

Avances

Impresiones · Jueves, 25 de Enero de 2007
Tras su paso por Dreamcast, PS2 y PSP; obteniendo un éxito arrollador tanto en críticas como en ventas, Virtua Tennis aterriza en PS3 y Xbox 360 ofreciendo su particular y adictivo sistema de juego con un renovado aspecto gráfico y nuevas opciones a elegir.
Impresiones · Lunes, 25 de Septiembre de 2006
El mejor tennis ha vuelto, Sega ha dado en el clavo con una conversion perfecta de la excelente version para la placa recreativa Lindbergh, Virtua Tennis de PS3 no tiene nada que envidiar grafica ni jugablemente a su hermana mayor.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 23 de Marzo de 2007

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1080p - Full HD
  • 1-4 Jugadores
  • Movimiento con Sixaxis
51534 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Sumo Digital
Género: 
Deportes
Lanzamiento: 
23/03/2007
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad