Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Virtua Tennis 2009

Raquetazos a go g
Raquetazos a go g
review_game
| |
86406 visitas
Nueva revisión del clásico de SEGA. Virtua Tennis 2009, nuevos modos de juego, más tenistas, más pistas, más torneos... ¿mejor? Leed nuestro análisis para salir de la duda...

SEGA hizo su particular mina de oro con el primer Virtua Tennis, para recreativas y para la extinta Dreamcast. Su base, totalmente arcade, llena de diversión desde el minuto uno y con un sistema muy simple de golpes pero a la vez muy intuitivo y lleno de posibilidades. Se hizo el dueño de muchos salones recreativos, con toda la razón del mundo, y su paso a las máquinas caseras era una noticia anunciada. Los usuarios de medio mundo siguieron disfrutando en casa de los geniales partidos de esta primera incursión creada por Hitmaker.

vt09_07.jpg Captura de pantalla

En 2003, Virtua Tennis 2 mejoró algunos detalles, como la fluidez de las animaciones en el intercambio de golpes, un ritmo de juego algo más pulido y una física de la pelota también optimizada. Más jugadores, un modo Tour Mundial más profundo y con unos minijuegos que eran el vicio puro para los que querían sacar más y más puntuación a cada modo, ingeniosos y divertidos donde los haya. De nuevo Dreamcast y en esta ocasión también meses después PS2 disfrutaron de este título. Un juego que los usuarios de la consola de SONY deseaban desde hacía tiempo. Posteriormente llegaría una versión a la portátil de la casa nipona, denominada Virtua Tennis World Tour.

imagen50_0.jpg Captura de pantalla

Hace algo más de 2 años, la tercera entrega de la saga tenística llegaba a la nueva generación de consolas y a la portátil (Xbox360, PS3, PC, PSP). Como principal novedad, la aparición de juego on-line -algo muy demandado por los usuarios- en la versión de la consola de Microsoft, mientras los usuarios de PS3 tenían que contentarse con el multijugador en una sola consola, suponemos que debido a la temprana fase de arranque del sistema on-line en la tercera máquina casera de SONY. Por lo demás, un sistema de juego ya conocido, divertido, accesible y lleno de partidos emocionantísimos entre usuarios de un mismo nivel.

vt09_03.jpg Captura de pantalla

En pleno 2009 nos llega una nueva revisión del juego deportivo de SEGA por excelencia. Encontraremos más tenistas, más modos de juego, un modo on-line más pulido y -por fin- para todas las versiones,… pero ¿mejor? Es más: ¿Virtua Tennis, con su sistema de juego ya ultra-conocido por todos, necesita algo más que 'añadidos' en las opciones, para mantener el nivel? Está claro que un juego arcade es de por sí accesible y directo, aunque no carente de profundidad. El juego de SEGA tiene eso y más, pero las sensaciones son casi idénticas a las de hace unos años atrás.

imagen16_3.jpg Captura de pantalla

Pongámonos la cinta en el pelo, la muñequera para quitarnos el sudor que pueda caer en nuestros ojos, y cojamos bien la raqueta. Posición de recepción, ¿hago un resto profundo o pruebo un 'approach' para cogerlo por sorpresa? ¿el ritmo de juego pausado con bolas cortadas le molesta?¿saque y volea para no dejarle pensar? Veamos qué han conseguido los chicos de SEGA para que volvamos otra vez a rompernos la cabeza -y la raqueta- una y otra vez. Bolas nuevas…

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Sumo Digital
Género: 
Deportes
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
29/05/2009
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+3

Add to my games

publicidad

Vídeos (2)
Ver todo >

13/04/2009
Visto 4728 veces
05/03/2009
Visto 88031 veces

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad