Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tomb Raider (2013)

Actualidad ·
PS4 XBO

El port de PlayStation 4 tiene otra desarrolladora.

mclan · hace 30 semanas 1 día

Dos estudios distintos para cada una de las dos versiones Next Gen de Tomb Raider. Así es como se están llevando a cabo las dos entregas para las dos máquinas, PlayStation 4 y Xbox One.

Ha sido una noticia en la web de la desarrolladora Nixxes la que ha revelado esto: "Nixxes Software se enorgullece en anunciar que ha estado trabajando en la versión PlayStation 4 del anunciado recientemente Tomb Raider: Definitive Edition".

Nixxes cuenta con amplia experiencia porteando títulos de Square Enix de consola a PC, como Hitman Absolution, el propio Tomb Raider o Deux Ex: Human Revolution. Ayer se confirmaba que Lara correrá a 1080p y 60fps en PS4, pero todavía se desconoce su tasa de cuadros en One.

Y el encargado de la versión de Xbox One es un estudio con menos experiencia en versionar, pero autora de juegos Sleeping Dgos o LittleBigPlanet Karting: "Junto al proceso de trasladar el juego a PS4, Nixxes Software brinda soporte a United Front Games, la desarrolladora responsable de la versión Xbox One del juego".

Actualidad ·
PS4 XBO

Aun no se sabe la tasa de refresco en la consola de Microsoft.

mclan · hace 30 semanas 2 días

A punto de llegar a finales de este mes, la versión Next Gen del rebooteado Tomb Raider lucirá en PlayStation 4 a 1080p y a 60FPS, algo que el productor Scot Amos confirmó en un evento online.

"Nuestro requisito absoluto fue un gameplay a 1080p y 30FPS como mínimo. [...] Ese es el tipo de juego en el que estamos, el tipo de mundo en el que estamos, y como estáis aquí sentados mirándolo, como dijimos sobre la PS4, esto corre a 60fps".

De momento se desconoce si la versión One será igual, aunque en los foros de NeoGAF podemos leer datos de "fuentes de confianza" que aseguran que Tomb Raider en Xbox One tendrá una resolución también de 1080p, pero irá a 30FPS.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
mclan · hace 30 semanas 3 días

Fue en 1996, y con la increíble cantidad -para la época- de 540 polígonos en su modelado in-game que Lara Croft se presentó ante nosotros y nos consquistó para siempre con el primer Tomb Raider,  a la par que entró directamente en el Olimpo de los iconos del videojuego.

Ahora, gracias a la imagen que el site HalloweenCostumes.com ha publicado, podemos ver de un vistazo la evolución del personaje en sus 18 años de existencia hasta el más reciente reboot, con el modelo in-game de cada juego y el modelo usado en artworks e imágenes promocionales. Pero mejor nos callamos ya, y dejamos que sea la imagen de todas las Laras la que hable:

Lara Croft Infographic

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
mclan · hace 31 semanas 11 horas

A pesar de que el reboot de la icónica IP Tomb Raider no le fue nada mal durante su primer mes a la venta a inicios de 2013, obteniendo 3,4 millones de copias vendidas en todo el mundo, lo cierto es que no fue suficiente ante la cifra de ventas que Square Enix esperaba lograr: Nada menos que entre 5 y 6 millones de copias en cuatro semanas.

Consecuencia directa de los cada vez más desatados y astronómicos costes de los AAA actuales -veremos dónde y cuándo estalla la burbuja Triple A-, el de Tomb Raider ha rondado los 100 millones de dólares, algo que obliga a vender lo que Square esperaba para no sufrir pérdidas. Y al parecer no ha sido hasta finales del pasado año que es cuando la nueva Lara ha dado al fin beneficios a sus autores.

El productor del juego Scott Amos así lo revelaba en una entrevista a Eurogamer, señalando que a finales de 2013, Tomb Raider cruzaba "la línea de beneficios para las versiones de la pasada generación y PC", faltando ver cuántas ganancias arrojan los ports de PlayStation 4 y Xbox One que saldrán a finales de este mes.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

El ilustrador de la heroína abre la carpeta de diseños que no llegaron a concebirse.

Jabote · hace 33 semanas 6 días

Tomb Raider rediseñó la Lara Croft que todos conocíamos. La femme fatale primitiva ha pasado por muchas etapas, y en el enorme juego de este año enseñaba su lado más frágil y humano que poco a poco en la aventura iba transformándose en la heroína que todos conocemos.

El ilustrador de Eidos y Crystal Dynamics encargado de este renacer, Brenoch Adams, ha abierto su carpeta de artworks a internet, dando pistas de cómo podría haber sido Lara y en qué situaciones iban a ponerla sus creadores (otros trabajos de Adams en su web). Éstos son sus dibujos conceptuales de la posible Lara hoy revelados, algunos empleados en la versión final:

asdasaa.jpg Captura de pantallaadadaaa.jpg Captura de pantallawewa.jpg Captura de pantalla

ku-xlarge.jpg Captura de pantalla

ku-medium.jpg Captura de pantalla

edee.jpg Captura de pantalla

asdasdasd.jpg Captura de pantalla

eadfs.jpg Captura de pantalla

wewcv.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
CIN PC PS3 PS4 360 XBO

Trevor Addie dirige un trabajo de 20 minutos auto-financiado.

Caith_Sith · hace 34 semanas 1 día

La inquietud de los fans mueve montañas, y Croft es el último ejemplo de cómo un grupo de aficionados pueden reunirse para dar forma a una pequeña película hecha con poco dinero pero bastante cariño por la licencia a tratar, en este caso Tomb Raider. Lo vimos hace poco con Portal: Survive!, y ahora lo tenemos en poco menos de 20 minutos: Lara debe rescatar a una niña de un grupo de mercenarios armados. A cualquier precio.

Tomb Raider ya fue objeto de dos largometrajes realizados en Hollywood con Angelina Jolie en el papel principal. Ambos tuvieron bastante éxito, y se habló durante bastante tiempo de una tercera entrega que de momento no ha visto la luz. Hasta entonces, podéis matar el gusanillo viendo Croft a continuación, en inglés sin subtítulos. ¿Qué os ha parecido?

Actualidad ·
PS4 XBO

La Tomb Raider Definitive Edition corre a Full HD en la consola.

mclan · hace 36 semanas 5 días

Filtrada 'por error' justo antes de la gala de los VGX de este pasado fin de semana, la Tomb Raider Definitive Edition ya es una realidad, porteando el reboot que vimos este año a los sistemas Next Gen.

Aprovechando la potencia de los sistemas actuales, la versión PS4 y One de este Tomb Raider correrá a 1080p, algo que en Microsoft han confirmado para su sistema vía Twitter.

El mensaje confirma que que "Tomb Raider Definitive Edition viene a Xbox One el 28 de enero, a 1080p nativos", por lo que a principios de año veremos a una rehecha Lara Next Gen.

Actualidad ·
PS4 XBO

La Tomb Raider Definitive Edition corre a Full HD en la consola.

mclan · hace 36 semanas 5 días

Filtrada 'por error' justo antes de la gala de los VGX de este pasado fin de semana, la Tomb Raider Definitive Edition ya es una realidad, porteando el reboot que vimos este año a los sistemas Next Gen.

Aprovechando la potencia de los sistemas actuales, la versión PS4 y One de este Tomb Raider correrá a 1080p, algo que en Microsoft han confirmado para su sistema vía Twitter.

El mensaje confirma que que "Tomb Raider Definitive Edition viene a Xbox One el 28 de enero, a 1080p nativos", por lo que a principios de año veremos a una rehecha Lara Next Gen.

Actualidad ·
PC

La plataforma ofrece la Tomb Raider Collection en su Oferta del Día.

· hace 37 semanas 3 días

10 juegos, prácticamente la vida entera de Lara Croft, en un sólo pack recopilatorio. Steam sigue con sus ofertas y esta vez ofrece la Tomb Raider Collection, metiéndole un rebajón del 80%.

Desde el primer Tomb Raider, estrenado en 1996 y referente absoluto del género, hasta su reboot de este año, incluido en nuestra Meriguía de Compras de PS3 2013, el pack incluye todas las aventuras de sobremesa de la arqueóloga.

La pentalogía original, el polémico/divisorio Angel de la Oscuridad, el renacer de Lara con Legend y la aventura iniciática más reciente de la arqueóloga pasan de costar 70€ a vale solamente 13,99€. Pero ojo, la oferta terminará en menos de 7 horas.

129105-burbon.jpg IPO

Rumor ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Puede ser un nuevo DLC para Tomb Raider.

Golbez · hace 39 semanas 2 días

Los fans de Tomb Raider pueden terminar recibiendo un nuevo juego en los próximos meses. Square Enix, firma responsable de la licencia protagonizada por Lara Croft, ha registrado en Europa la marca Lara Croft: Reflections.

No está claro de qué puede tratarse, aunque las posibilidades son varias. Por un lado, puede convertirse en un nuevo contenido descargable para la revisión de Tomb Raider que se lanzó a comienzos de este año en PS3, Xbox 360 y PC.

Por otro, puede que se trate de un nuevo juego descargable al estilo de Lara Croft y El Guardián de la Luz, el título con perspectiva aérea lanzado para varias plataformas años atrás. Se cree que Crystal Dynamics ya trabaja en una nueva entrega.

tomb_raider___unofficial_wallpaper_without_logos_by_tombraider_survivor-d5rrxgm.png IPO

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO

Por eso Crystal Dynamics lo descartó.

mclan · hace 51 semanas 4 días

El que Lara Croft no pudiese bucear en todo el reboot de Tomb Raider cuando llevaba haciéndolo desde su debut en 1996, fue algo que no fue bien visto por muchos fans, sobre todo porque en la entrega anterior, Underworld, continuaba haciéndolo. Pero Crystal Dynamics lo hizo por el ritmo del juego.

En una sesión de preguntas y respuestas con los fans, a la pregunta de uno sobre si las partes bajo el agua fueron consideradas durante la pre-producción, el director creativo Noah Hughes señaló que la decisión fue tomada "desde una posición práctica".

"Operamos desde la perspectiva de que todo lo que Lara necesita hacer tiene que hacerse bien [...] Tener [la mecánica] de nadar y bucear pierde parte del encanto y quita diversión" a la experiencia que el estudio quería lograr con el reboot.

El poder explorar, interactuar y a la vez pelear bajo el agua "se convierte en una mecánica bastante ambiciosa". Hughes ve a Lara "como alguien que exploraría lugares y tumbas bajo el aguar, y nunca lo descartamos, pero en verdad tenemos dificultades con el tamaño y escala de presentar el conjunto completo del gameplay submarino" en Tomb Raider. De momento no se sabe si en la secuela que ya está en marcha Lara volverá a realizar una de sus actividades más icónicas.

Actualidad ·
PC PS3 PS4 360 XBO
Golbez · hace 1 año 1 semana

Crystal Dynamics, desarrolladora actual de la serie Tomb Raider, sufre despidos en su plantilla. Square Enix ha confirmado a Kotaku el movimiento de personal en la compañía que ya produce la nueva entrega de la licencia de Lara Croft.

Eso sí, el juego next-gen de Tomb Raider no se ha visto afectado, por lo que los fans de la conocida arqueóloga pueden entrar tranquilos. Los despidos solo afectan a un "reducido" número de empleados, según Square Enix.

"Hemos realizado algunas decisiones en Cystal Dynamics sobre el segundo proyecto en el que estamos metidos y como resultado se ha despedido a un reducido número de profesionales (unos 12) a medida que se enfoca de nuevo", comentan.

El último Tomb Raider es considerado un reboot, es decir, un reinicio de la serie con una Lara Croft más joven, inexperta y que naufraga en una isla aparentemente desierta. El juego fue un éxito de crítica en su lanzamiento.

Tomb Raider (2013) (PC) Captura de pantalla

Declaraciones ·
PC PS3 PS4 360 XBO
mclan · hace 1 año 3 semanas

Rumoreada no pocas veces, de forma más firme la semana pasada por boca del autor del comic que servirá para enlazar el arco argumental del primer juego con el segundo, la secuela de Tomb Raider ya es un hecho.

Square Enix lo ha confirmado tras verlo en los resultados financieros de la firma, señalando que Tomb Raider 2 se nos irá a la próxima generación, continuando el reboot de Lara en sistemas Next-Gen aún sin especificar, al igual que su fecha de lanzamiento.

"Quizás hayáis leido hoy que una secuela de nueva generación para Tomb Raider está en preparación. Estamos muy emocionados de confirmar que el equipo ha comenzado a trabajar en la narración del siguiente capítulo en la historia de Lara", señalaba Darrell Gallagher, promocionado de Crystal Dynamics a la empresa matriz.

Breves ·
PC PS3

Llega a PC, PS3 y Xbox 360.

· hace 1 año 15 semanas

Los jugadores de Tomb Raider que estén conectados a su modo multijugador tienen disponible esta semana el contenido descargable “Náufraga”, que aporta dos escenarios, Flota Perdida y Cuna de Himiko, a las partidas competitivas del juego.

Por 320 Puntos Microsoft ó 2,99 euros se puede adquirir este descargable en Playstation Store, en Xbox Live y en Steam. Tomb Raider se puso a la venta el pasado mes de marzo, consiguiendo un 8,9 sobre 10 en nuestro análisis.

Actualidad ·
PC PS3 360

El armario de Lara Croft aumentará vía DLC.

mclan · hace 1 año 18 semanas

Parece que el particular guardarropa de Lara aumentará en el reboot Tomb Raider, al menos eso se deduce por tres capturas que se han filtrado y que muestran al personaje con un vestuario alternativo.

Publicadas por Allgamesbeta, de momento no hay confirmación oficial por parte de Square Enix, aunque no es de extrañar que se trate de un DLC de pago para el modo Historia que sea anunciado pronto.

1366065985-modern-archer-costume.jpg Captura de pantalla

1366066098-mountaineer-costume-x.jpg Captura de pantalla

1366065986-engineer-costume.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PS3

El juego es el más destacado de la consola sobremesa. En PSN el primero es The Walking Dead.

· hace 1 año 19 semanas

Tomb Raider se ha convertido en el juego más descargado de la semana pasada en Playstation 3 a nivel europeo. Así lo ha anunciado Sony, que ha publicado el ránking de los títulos más descargados en Playstation 3, PSN, PS Classics y PS Vita. Le sigue Darksiders II, DeadIsland, Bioshock Infinite y Resident Evil 6.

En PSN, los más descargados son estos: Pase de temporada de The Walking Dead, Journey, I am Alive, Urban Trial Freestyle y Mass Effect. Por su parte, en Vita destaca Urban Trial Freestyle, Ragnarok Odyssey, Persona 4 Golden, Stranger's Wrath HD y Rocketbirds: Hardboiled Chicken.

Por último, de juegos clásicos los más descargados son estos: Grand Theft Auto San Andreas, Crash Bandicoot, GTA Vice City, Crash Bandicoot 3 y Crash Bandicoot 2.

tomb-raider-2013-game.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
CIN PC PS3 360

De su producción se encarga GK Films.

· hace 1 año 20 semanas

La película de Tomb Raider anunciada coincidiendo con el lanzamiento del último juego de la serie correrá a cargo de GK Films, pero también MGM.

La productora ha confirmado su implicación en la producción, según The Hollywood Reporter. Graham King de GK Films hará las veces de productor.

En la película, Lara Croft abandonará la fuerza de Angelina Jolie para centrarse en un perfil inexperto e inmaduro como el visto en el último juego.

Todavía no se tienen detalles sobre la actriz que interpretará a la arqueóloga, ¿quién es vuestro nombre favorito para hacer de Lara Croft?

2013_lara_croft_tomb_raider-wide.jpg IPO

Declaraciones ·
PC PS3 360

Crystal Dynamics ha conseguido lo que quería.

· hace 1 año 20 semanas

“Sentimos que hemos conseguido lo que buscábamos”. Éstas palabras de Darrell Gallagher de Crystal Dynamics en la GDC de San Francisco hacen referencia al nuevo Tomb Raider, que ya es oficialmente el mayor lanzamiento de la serie.

“Ha sido la mejor semana de lanzamiento en la historia de la serie”, declara Gallagher apuntando también que se trata de uno de los “estrenos del 2013” y remarcando que “están muy satisfechos con el resultado conseguido” con el juego.

El futuro de la licencia no pasa por recibir un spin-off al estilo de El Guardián de la Luz, sino por una nueva entrega que se irá directamente a la nueva generación de consolas y que no llegará a las tiendas hasta los próximos años.

Declaraciones ·
PC PS3 360

La marcha de Yoichi Wada de Square Enix es algo positivo para Billy Pidgeon.

mclan · hace 1 año 21 semanas

La noticia del día de ayer fue sin duda la marcha de Yoichi Wada, CEO y director de Square Enix, justo en el mismo momento en que se publicaban resultados de ventas de los últimos títulos de la compañía nada halagüeños.

Y es que, a pesar de haber vendido en todo el mundo desde su estreno más de 3 millones de unidades, juegos como Tomb Raider o el nuevo Hitman: Absolution, debido a sus altos presupuestos de desarrollo cercanos a los 100 millones de dólares, necesitan "tener notas por encima del 8,5 y ventas que oscilen entre los 5 y 10 millones de unidades para brindar beneficios", como señala en una nota Billy Pidgeon, analista económico.

"El mercado de los AAA es extremadamente competitivo. Muchas de las franquicias de Square Enix son juegos de un solo jugador, que son menos populares que los multijugador. Square Enix ha sido un lider en ese sector, pero ahora afronta una competición mayor de múltiples editoras, tanto grandes como pequeñas, que incluyen a Bethesda, Capcom, Xseed, Atlus y Level-5".

Pidgeon ve como positiva la salida del puesto de CEO de Yoichi Wada, aunque predice que el próximo año "será muy duro" para Square Enix. Las inversiones de esta en títulos móviles, sociales y online incluyendo Free to Play, aunque el analista las considera algo "positivo", añade que "no brindarán un crecimiento significativo por el espacio de un año o más".

2013_lara_croft_tomb_raider-wide.jpg IPO

Actualidad ·
PC PS3 360

Square Enix no cumple sus objetivos con los últimos lanzamientos occidentales.

· hace 1 año 21 semanas

Inmersa en un fuerte proceso de reestructuración y con fuertes pérdidas previstas para el cierre del año fiscal, Square Enix está ofreciendo datos de  ventas de sus lanzamientos más destacados, entre los que se encuentran Sleeping Dogs, Tomb Raider y Hitman Absolution .

A pesar de que los tres títulos han convencido a la crítica especializada superando el notable, ninguno de ellos ha conseguido las ventas estipuladas por la compañía. "A pesar del éxito de crítica, no se han conseguido los objetivos", apunta la firma japonesa.

Para Sleeping Dogs, Square Enix preveía unas ventas de 1,75 millones de ejemplares. En el caso de Hitman Absolution, el título debía vender 3,6 millones de copias. Lara Croft debía colocar con el nuevo Tomb Raider 3,4 millones; los tres, antes de que acabe marzo.

Estos datos de previsiones no incluyen las ventas de ediciones descargables a través de plataformas como Steam. Según Square Enix, la mayor dificultad la han encontrado en EE. UU., pues 2 de cada 3 copias vendidas se colocaban en Europa.

Actualidad ·
PC PS3 360

Rhianna Pratchett quería “una historia humana”.

· hace 1 año 22 semanas

La guionista y escritora Rhianna Pratchett ha trabajado en el nuevo Tomb Raider con un claro objetivo: conseguir una Lara Croft que resulte “humana” y que no represente el perfil del “hombre con tetas”, sino que mantenga su “feminidad”.

“No quería hacer un personaje masculino de Lara con tetas. Se trata de una historia humana desde el corazón, aunque existen cosas como el lenguaje que utiliza y la forma en la que interactúa que mantienen su lado femenino”, declara en Kill Screen.

Que Lara Croft sea una mujer es un detalle que no han querido obviar en esta nueva entrega desde el punto de vista narrativo, pues es algo “que no podían ignorar” de ninguna de las maneras, a pesar de que la anterior Lara era bastante aguerrida.

“Los personajes masculinos nunca muestran miedo o parecen vulnerables, ¿por qué debe serlo una protagonista?”, se pregunta Pratchett. “Los personajes femeninos son juzgados en más profundidad que los masculinos”, añade.

Actualidad ·
PC PS3 360

Todos se centrarán en el multijugador.

· hace 1 año 22 semanas

Los contenidos descargables que se lancen en los próximos meses para Tomb Raider se centrarán exclusivamente en su componente multijugador. Crystal Dynamics ha confesado que no están trabajando en DLCs para la campaña principal.

“No tenemos planes para lanzar expansiones para un solo jugador. Todos nuestros descargables se basan en la experiencia para un solo jugador”, comentó Karl Stewart, responsable global de marcas del estudio desarrollador.

Esta semana se ha lanzado un primer paquete de contenidos descargables para el modo online del título de acción, exploración y aventura que se puede jugar en Playstation 3, en PC y en Xbox 360. Tenéis más información por aquí.

Actualidad ·
PC PS3 360

Se trata de tres nuevos mapas que salen en exclusiva en la consola de Microsoft por 400 puntos.

· hace 1 año 22 semanas

El primer contenido descargable de Tomb Raider ya está en la calle. Cuevas y Acantilados, el DLC que ofrece tres nuevos mapas para el multijugador de la aventura de Lara Croft, ya se puede descargar de Xbox 360 -plataforma en la que ha salido en exclusiva- por 400 puntos microsoft.

El paquete de mapas cuenta con Cavernas carroñeras, una red subterránea de cuevas que utilizaban los indígenas carroéros de la isla como prisión; Chabolas del Acantilado, que es un asentamiento de los carroñeros con diversas trampas mortales; y Aldea en Llamas, aldea japonesa abandonada con los edificios quemándose.

tomb-raider-caves-and-cliffs-multiplayer-map-pack-cliff-shantytown-360.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PC PS3 360

NVIDIA lanza nuevos drivers para los problemas del juego en PC.

mclan · hace 1 año 22 semanas

Por segunda semana consecutiva, Lady Lara Croft y su reboot Tomb Raider retiene el primer puesto de los más vendidos en el mercado británico, seguida de cerca por God of War: Ascension  y StarCraft II: Hear of the Swarm, que no han podido destronarla:

  1. Tomb Raider
  2. God Of War: Ascension
  3. Starcraft II: Heart Of The Swarm
  4. Sniper: Ghost Warrior 2
  5. SimCity
  6. Fifa 13
  7. Far Cry 3
  8. Crysis 3
  9. Call Of Duty: Black Ops II
  10. The Sims 3: University Life
  11. Assassin’s Creed III
  12. Hitman Absolution
  13. Skylanders Giants
  14. Need For Speed Most Wanted
  15. Dead Space 3
  16. The Elder Scrolls V: Skyrim
  17. Lego Batman 2: DC Super Heroes
  18. Grand Theft Auto IV
  19. Metal Gear Rising: Revengeance
  20. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Como prometió, la compañía NVIDIA ha comenzado a lanzar los nuevos drivers para la versión PC de Tomb Raider, trabajando junto a Crystal Dynamics para solucionar todos los fallos cuanto antes.

Los usuarios de Windows 8, 7 y la versión 64 Bits de Vista pueden descargarlos de aquí, mientras que los usuarios de Vista 32 Bit los tienen disponibles  aquí. NVIDIA también ofrece una descarga para Windows XP 32-bit.

Actualidad ·
PC PS3 360

Según datos de la propia Crystal Dynamics.

· hace 1 año 24 semanas

“Wow, un millón de jugadores jugando en menos de 48 horas fans de @tombraider, sois maravillosos. He escuchado que algunas tiendas se están quedando sin ejemplares”. Estas palabras salen del teclado de Karl Stewart, responsable global de marcas de Crystal Dynamics y anticipan el éxito del juego de acción que acaba de llegar a las tiendas.

El título se lanzó a la venta esta semana para Playstation 3, Xbox 360 y PC, y prepara contenidos descargables exclusivos para la consola de sobremesa de Microsoft. Se trata de un “renacer” de Lara Croft. Puedes leer nuestro análisis del juego de Crystal Dynamics desde aquí y llevarte un Tomb Raider con este concurso que tenemos en marcha.

8,9
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Cómpralo al mejor precio

Tomb Raider (PlayStation 3)

PAL/UK 21.60 € Comprar >
PAL/ES 28.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Crystal Dynamics
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
05/03/2013
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad